ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/12, 19:23:17
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
Como pusistes ese semaphoro
Responder Con Cita

Viejo 13/02/12, 21:20:08
Array

[xs_avatar]
nanoshaman nanoshaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
Como pusistes ese semaphoro
Es un Zip por recovery igual q una rom si fuera un tar tendría q ser por odin en pda o con la apli sgs kernel flasher pero en este caso es un Zip por recovery

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 21:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nanoshaman Ver Mensaje
Es un Zip por recovery igual q una rom si fuera un tar tendría q ser por odin en pda o con la apli sgs kernel flasher pero en este caso es un Zip por recovery

Por lógica o intucion me dio por hscerlo por recovery y ya lo tengo lo que lo deje tal cual
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 00:17:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lógica o intucion me dio por hscerlo por recovery y ya lo tengo lo que lo deje tal cual
La verdad que esta ahora con este semaphoro va mucho mejor

Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 21:25:50
Array

[xs_avatar]
pabloirm pabloirm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SGS I9100
Tu operador: ONO
Parrot

[quote=vanscampa;3799048]una pregunta con la v3.1 os funciona el manos libres del coche?

No, a mi tampoco me funciona (con la V2, tampoco funcionaba), tengo un parrot ck3000 evolution y no es capaz de hacer nada, cuando me dice "empareje el sistema por favor", pongo la clave, me dice lo de "enlace realizado", y luego se queda "sincronizando...", pero hasta ahí, no hace nada más, pero cada vez que me subo al coche "empareje el sistema...".
En otras ROM, reconocía el dispositivo como manos libres y te daba opciones de conectar, sincronizar, etc, en esta aparece el logo del manos libres, pero solo deja cambiar nombre o desincronizar.
Alguna solución porfa, utilizo mucho el coche y es lo único que echo de menos en esta pedazo de ROM.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 22:07:31
Array

[xs_avatar]
velocidades velocidades no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Podéis poner el enlace para descargar el kernel semaphore del que habláis?
Yo tengo instalado el glitch pero no habrá ningún problema no? Gracias

Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 22:24:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi con el que cogí por punto que va sujeto en donde va el parasol pequeño me coge el manos libres y con el de la oreja antes de meterlo en la lavadora también furlaba.lo del kernel esta un poco mas atrás y para mi ha sido ventajas lo veo mas ágil
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 05:59:18
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
[quote=pabloirm;3833591]
 Cita: Originalmente Escrito por vanscampa Ver Mensaje
una pregunta con la v3.1 os funciona el manos libres del coche?

No, a mi tampoco me funciona (con la V2, tampoco funcionaba), tengo un parrot ck3000 evolution y no es capaz de hacer nada, cuando me dice "empareje el sistema por favor", pongo la clave, me dice lo de "enlace realizado", y luego se queda "sincronizando...", pero hasta ahí, no hace nada más, pero cada vez que me subo al coche "empareje el sistema...".
En otras ROM, reconocía el dispositivo como manos libres y te daba opciones de conectar, sincronizar, etc, en esta aparece el logo del manos libres, pero solo deja cambiar nombre o desincronizar.
Alguna solución porfa, utilizo mucho el coche y es lo único que echo de menos en esta pedazo de ROM.
Me pasa exactamente lo mismo tambien tengo un parrot,es el mas sencillo de todos no recuerdo modelo ,probe otra ics y tampaco me lo reconocio.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 08:07:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=vanscampa;3843383]
 Cita: Originalmente Escrito por pabloirm Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo tambien tengo un parrot,es el mas sencillo de todos no recuerdo modelo ,probe otra ics y tampaco me lo reconocio.
Yo con el que va puesto en parasol un sony que me dieron por punto si funciona
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 21:52:51
Array

[xs_avatar]
Houdini Houdini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S -de 8 y de 16, ea!-

Yo tengo el Parrot MKi9000 y me funciona perfectamente, tanto el tlf como la música (poweramp y spotify).

¿Habéis actualizado el software de vuestro modelo? Hoy precisamente han liberado la actualización del mío, revisad en la web de parrot. Quizá eso tb influya, hace tiempo tenía el mismo problema con otra rom y al actualizar software todo se solucionó.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 22:32:30
Array

[xs_avatar]
kannonaj kannonaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS2 y SGS
Tu operador: Pepephone
Podéis poner cualquier kernel ics eso es cuestión de gusto de cada uno

Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 12:13:46
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Tengo esta ROM desde que salió y la verdad que una pasada le metí el último kernel de semaphore o cómo se llame.. Y la verdad que muy bien..
Ahora mi pregunta es si me aconsejan alguna otra ROM más actualizada?

Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 12:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
Tengo esta ROM desde que salió y la verdad que una pasada le metí el último kernel de semaphore o cómo se llame.. Y la verdad que muy bien..

la lleve tambien y es muy buena, pero como uno es de culo desinquieto y esta uno probando todo por buscar o entretenerse jugando con el cacharrito ahora llevo una de elitemovil v.3 plus muy muy buena rapida me daba un unico problema que el navegador de serie no ansaba pero hoy ya me anda sin hacerle nada, como sabemos hay que dejar que se vaya acentando en varios dias, en almacenamiento no me sale la sd externa pero con root explorer llego a ella los video del youtube con mucha fluides lo que con esta se me paraba para que cargara el bufer aparte de que trae una opcion llamada room control que esta muy pero muy bien, ya en mis detalles tendre que cambiar la rom que llevo por lo de culo desinquieto al estar flaseando siempre que veo buenos comentario te dejo el enlace es de este mismo foro y producto nacional

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333105
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 12:29:14
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Houdini Ver Mensaje
Yo tengo el Parrot MKi9000 y me funciona perfectamente, tanto el tlf como la música (poweramp y spotify).

¿Habéis actualizado el software de vuestro modelo? Hoy precisamente han liberado la actualización del mío, revisad en la web de parrot. Quizá eso tb influya, hace tiempo tenía el mismo problema con otra rom y al actualizar software todo se solucionó.
Muchas gracias no tenia ni idea que el parrot se actualizaba,cuando pueda lo pruevo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 12:30:07
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje

Hola FLIPOXP, si te apetece puedes probar la codename, hoy sale una nueva actualización.

Va muy bien la Rom.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 16:09:51
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

la lleve tambien y es muy buena, pero como uno es de culo desinquieto y esta uno probando todo por buscar o entretenerse jugando con el cacharrito ahora llevo una de elitemovil v.3 plus muy muy buena rapida me daba un unico problema que el navegador de serie no ansaba pero hoy ya me anda sin hacerle nada, como sabemos hay que dejar que se vaya acentando en varios dias, en almacenamiento no me sale la sd externa pero con root explorer llego a ella los video del youtube con mucha fluides lo que con esta se me paraba para que cargara el bufer aparte de que trae una opcion llamada room control que esta muy pero muy bien, ya en mis detalles tendre que cambiar la rom que llevo por lo de culo desinquieto al estar flaseando siempre que veo buenos comentario te dejo el enlace es de este mismo foro y producto nacional

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333105
Jeje esa ROM la descargue y la tengo preparada para falsear..pero tras leer q tiene algún bug cómo lo de la sd (aunque a salido el fix y lo he descargado también..pero aun no me he decidido..

Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 16:12:18
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tukopoint Ver Mensaje
Hola FLIPOXP, si te apetece puedes probar la codename, hoy sale una nueva actualización.

Va muy bien la Rom.
Cual es la condename?

Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 23:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si por ahora le he metido el semaphore último 0.81 ics creo y la verdad que la veo mas rápida que esta y la batería con el mismo uso pues de 20 a 24 horas.
Eso del manos libre no se si es por que yo llevo el que va en el parasol pero a mi me ha sincronizado y hasta con uno de manos libre de oreja y no tengo problemas, pero como ya se sabe cada galaxy es un mundo

Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 20:17:21
Array

[xs_avatar]
pabloirm pabloirm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SGS I9100
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por vanscampa Ver Mensaje
Muchas gracias no tenia ni idea que el parrot se actualizaba,cuando pueda lo pruevo.
Hola Vanscampa:
Confirmado, con la actualización enlaza perfectamente. El mio es un parrot ck3000 evolution y tenía la versión 5.08A, después de leer bastante buscando la forma de actualizar por BT, llegué a la conclusión que o actualizaba con cable o nada. Lo lleve a un distribuidor de Barakaldo (ya desmontado, con la centralita en la mano) y en 10 minutos y por 10 €, me instaló la versión 5.25C. La única pega es que efectivamente y como había leído por ahí, el volumen se ha vuelto un poco bajo, e incluso ligeramente distorsionado, pero 100% operativo.
Un saludo y espero que te sirva lo que te he contado.

EDITO: lo del volumen del parrot, creo que es mas bien por el voodoo sound, que me dispara los dB del volumen, si los controlas, suena igual de bien que siempre.

Última edición por pabloirm Día 23/02/12 a las 22:00:22. Razón: editar comentario volumen parrot
Responder Con Cita

Viejo 27/02/12, 14:28:09
Array

[xs_avatar]
DaniKu7 DaniKu7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
En XDA pone que en breve la v5 va a estar disponible que esta haciendo los ultimos retoques y pruebas, que la sd externa la reconocera sin problemas. Asi que a esperar y otra vez a flashear... esto es un no parar jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:04:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /