![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde la calle, y hace un frioooo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo cuando puedas ;D
|
|
|
|
Jeje...y gracias compilar no...y gracias compi...
Sigo teniendo frio!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el fondo: http://i.imgur.com/uSsH1.jpg |
|
|
|
Bueno aqui os dejo mis pantallas, ya que hoy las he cambiado un poquito..
![]() ![]() info de las pantallas: LockScreen: WidgetLocker Pantalla principal: ADW EX, iconos coldfusion y reloj: MIUI Evolution Reload Digital Clock Barra Notificaciones: Modificado con Jkay Deluxe Settings La barra roja que se ve en la parte superior de todas las pantallas es una aplicación que se llama TEAM Battery y muestra la cantidad de bateria que tengo. Última edición por MoR3N4Zz0 Día 14/02/12 a las 13:01:33 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MoR3N4Zz0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias , ahora solo me queda probar haber que me sale, probare el ADW haber que tal esta y si no el PRO, por cierto tu usas la versión Free o la de pago¿?
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MoR3N4Zz0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por el fondo, por ultimo, el codigo de barras creo que es un widget de bateria no????
Que widget es?? Si solo es una imgen puedes pasarla?? |
|
|
|
En los dos los tengo comprados.....
|
|
|
|
@Jesus_Nieto_Pacha... bueno compi aqui tienes los fondos...
Si1.jpg ppooii.png en la pantalla de bloqueo use un deslizador tipo iphone de widgetlocker, y en la otra 4 iconos transparentes con desktop visualizer. el reloj lo hice con minimalistic en dos veces, o sea dos widgets de 1x1, uno para la hora y otro para los minutos, usando la letra que viene por defecto en minimalistic, cambiando el tamaño a 50 para que cuadre bien, el calendario es "ExtDate Widget"...y ya esta todo, si necesitas algo mas, ya sabes... |
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a k-mocha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla más K-Mocha, es que quiero cambiar de Miui, pero estoy entre la de v7 de migueldemnon (La que mas me convence) o alguna otra sugerencia
![]() PD: Gracias por los fondos (Lo siento que soy un pesado con preguntar que Miui lleváis) |
|
|
|
Yo iba a montar la v7 de Migueldemon que es mieooo!! pero mi compi Hellkeeper me dijo que probara con la 2.2.3 de MIUI.es que el habia probado las dos y esta ultima iba mejor, eso si si te decides por esta ultima ya hay una actualizacion a la 2.2.10...no actualizes!! que esta dando problemas, pero la 2.2.3 es MIUIEOOOO!!! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ti tambien cariñoooooo ![]() Me gusta!!! |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mio!!
Si estais interesados en fondos o windgets, apps, etc de lo que hay, luego dejare otro post especificando, que ahora mismo no tengo tiempo. Gracias!! ![]() (no se si sale, darle boton derecho al pequeño icono y copia URL y abris) luego lo soluciono. salu2!! Última edición por adrianvalera12 Día 14/02/12 a las 20:55:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:58:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como puedo hacer para que se vea mejor?
Normalmente dejo el MIUI, pero para este tema quería algo distinto (como el icono del tiempo detrás del icono mail)
, ahora solo me queda probar haber que me sale, probare el ADW haber que tal esta y si no el PRO, por cierto tu usas la versión Free o la de pago¿?