|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje...y gracias compilar no...y gracias compi...
Sigo teniendo frio!!
|
||||
|
||||
|
el fondo: http://i.imgur.com/uSsH1.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os dejo mis pantallas, ya que hoy las he cambiado un poquito..
![]() ![]() info de las pantallas: LockScreen: WidgetLocker Pantalla principal: ADW EX, iconos coldfusion y reloj: MIUI Evolution Reload Digital Clock Barra Notificaciones: Modificado con Jkay Deluxe Settings La barra roja que se ve en la parte superior de todas las pantallas es una aplicación que se llama TEAM Battery y muestra la cantidad de bateria que tengo. Última edición por MoR3N4Zz0 Día 14/02/12 a las 13:01:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MoR3N4Zz0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os dejo mis pantallas, ya que hoy las he cambiado un poquito..
![]() Archivo Adjunto 96802 info de las pantallas: LockScreen: WidgetLocker Pantalla principal: ADW EX, iconos coldfusion y reloj: MIUI Evolution Reload Digital Clock Barra Notificaciones: Modificado con Jkay Deluxe Settings La barra roja que se ve en la parte superior de todas las pantallas es una aplicación que se llama TEAM Battery y muestra la cantidad de bateria que tengo. EDITO: la foto se ve con mala calidad como puedo hacer para que se vea mejor?![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues mira, es de las pocas veces que cambio de launcher
Normalmente dejo el MIUI, pero para este tema quería algo distinto (como el icono del tiempo detrás del icono mail)De todas formas te respondo a tus dudas existenciales ![]() Sí, puedes seguir cambiando de barra de notificaciones sin problema. Eso sí, por defecto, la barra en los launchers sale de color negro siempre. Para que salga transparente como yo la tengo, tendrías que poner el wallpaper con la aplicación MultiPicture Live Wallpaper. Cómo cambiar de barra? Entra en la aplicación Themes de MIUI (aunque tengas otro launcher) y ahí la cambias como normalmente harías. Para cambiar entre launchers, simplemente pulsa el botón HOME y ahí selecciona el que quieras. PD: Por último decirte qeu yo prefiero ADW Launcher ya que es el único launcher (junto con Launcher PRO) que permiten solapar los widgets. Es decir, con Go Launcher NO podría haber colocado el icono del tiempo detrás del icono mail ![]() ![]() Gracias , ahora solo me queda probar haber que me sale, probare el ADW haber que tal esta y si no el PRO, por cierto tu usas la versión Free o la de pago¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MoR3N4Zz0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Jesus_Nieto_Pacha... bueno compi aqui tienes los fondos...
Si1.jpg ppooii.png en la pantalla de bloqueo use un deslizador tipo iphone de widgetlocker, y en la otra 4 iconos transparentes con desktop visualizer. el reloj lo hice con minimalistic en dos veces, o sea dos widgets de 1x1, uno para la hora y otro para los minutos, usando la letra que viene por defecto en minimalistic, cambiando el tamaño a 50 para que cuadre bien, el calendario es "ExtDate Widget"...y ya esta todo, si necesitas algo mas, ya sabes...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla más K-Mocha, es que quiero cambiar de Miui, pero estoy entre la de v7 de migueldemnon (La que mas me convence) o alguna otra sugerencia
![]() PD: Gracias por los fondos (Lo siento que soy un pesado con preguntar que Miui lleváis) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a montar la v7 de Migueldemon que es mieooo!! pero mi compi Hellkeeper me dijo que probara con la 2.2.3 de MIUI.es que el habia probado las dos y esta ultima iba mejor, eso si si te decides por esta ultima ya hay una actualizacion a la 2.2.10...no actualizes!! que esta dando problemas, pero la 2.2.3 es MIUIEOOOO!!! jaja
|
||||
|
||||
|
Yo iba a montar la v7 de Migueldemon que es mieooo!! pero mi compi Hellkeeper me dijo que probara con la 2.2.3 de MIUI.es que el habia probado las dos y esta ultima iba mejor, eso si si te decides por esta ultima ya hay una actualizacion a la 2.2.10...no actualizes!! que esta dando problemas, pero la 2.2.3 es MIUIEOOOO!!! jaja
![]() Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a ti tambien cariñoooooo ![]() Me gusta!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mio!!
Si estais interesados en fondos o windgets, apps, etc de lo que hay, luego dejare otro post especificando, que ahora mismo no tengo tiempo. Gracias!! ![]() (no se si sale, darle boton derecho al pequeño icono y copia URL y abris) luego lo soluciono. salu2!!
Última edición por adrianvalera12 Día 14/02/12 a las 20:55:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mio!!
Si estais interesados en fondos o windgets, apps, etc de lo que hay, luego dejare otro post especificando, que ahora mismo no tengo tiempo. Gracias!! ![]() (no se si sale, darle boton derecho al pequeño icono y copia URL y abris) luego lo soluciono. salu2!! ![]()
|