|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
saludos
|
||||
|
Ya comentaras. Saludos
|
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Todos los teclados ics que quiero instalar me dice que no se ha instalado y no se porque.
Porque el ics que lleva no es tan rapido que el de otra rom que prove hace poco, espero con ansias la siguiente versión haver si es mas fluida ![]() Saludos Y felicidades al autor :p La batería me dura más ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
la ROM que probé es de Miui v7 y no es más que una version anterior a la 2.3.6...y iba muy fluido y muy bien el teclado de la Miui (era identico al de mi iPod), en esta ROM es el de ICS pero no va tan bien...me gusta que el teclado funcione perfectamente fluido la verdad (el de samsung es una "caca"), por eso decía lo que espero una mejora en la próxima versión que seguro que la habrá .Saludos:P Gracias ;) |
|
||||
|
Todos los teclados ics que quiero instalar me dice que no se ha instalado y no se porque.
Porque el ics que lleva no es tan rapido que el de otra rom que prove hace poco, espero con ansias la siguiente versión haver si es mas fluida ![]() Saludos Y felicidades al autor :p La batería me dura más ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
Esperando esa RCX4 con ansias! :P No deja de sorprenderme el rendimiento de esta rom. Tras trastear con alguna que otra rom con ICS instalé encima la RCX3, y ya puestos a trastear, le metí el kernel phenomenal black extreme 4.0 ahora mismo estoy al 48% de batería, con 12 horas de uso y 2 horas y media de pantalla y dándole caña jugando el PES2012, navegando, whatsapp y algún que otro juego mas.
No quiero imaginar como irá la RCX4 limpia y con ese kernel... |
|
||||
|
Yo creo que el problema es que las aplis para ICS son distintas a las de ginger y portarlas no debe ser tarea fácil. Por mi parte uso el SwiftkeyX, el SlideIT y el que viene por defecto con la ROM (éste último muy de vez en cuando) y todos me van perfectos. Creo que la mejora que esperas tendría que producirse en el teclado en sí y no en la ROM (y no compares con las MIUI porque comen aparte de tan distintas que son al resto de ROMs cocinadas). Un saludo.
||||
|
nuevo usuario con narkdroid,vengo de mikimod haber k tal va está
|
|
||||
|
Esperando esa RCX4 con ansias! :P No deja de sorprenderme el rendimiento de esta rom. Tras trastear con alguna que otra rom con ICS instalé encima la RCX3, y ya puestos a trastear, le metí el kernel phenomenal black extreme 4.0 ahora mismo estoy al 48% de batería, con 12 horas de uso y 2 horas y media de pantalla y dándole caña jugando el PES2012, navegando, whatsapp y algún que otro juego mas.
No quiero imaginar como irá la RCX4 limpia y con ese kernel... ![]() Luego ya haz lo que quieras. Es mi consejo. no surca el mar si no vuela un velero turkbeytin juasss |
|
||||
|
|
|
||||
|
Buenas,
Espero que me perdonéis por adelantado por el tocho de post, pero puesto que las cosas apuntan cada vez más a ICS y a la rcx4 le quedan 4 días para ver la luz, quería dejar unos datos sobre esta maravilla que es la rcx3. He ido haciendo pruebas con distintas ROMs, módems, kernels... Pero cuando vuelvo a mi combinación favorita (Narkdroid rcx3 upd2 + XXKL1 + Kernel Illusion-xTreme_v10) y lo dejo dos o tres ciclos, los resultados me sorprenden una y otra vez Pongo capturas de todo: Uso de la batería, de la pantalla, voltage control, better battery stats, widget locker, antutu, quadrant... El uso que le he dado... Pues el normal que le suelo dar. Whatsapp, gmail, hotmail, twitter, mucho DolphinHD navegando, reorganización de pantalla de bloqueo y de escritorios, hora y media en llamadas, mucho apalabrados (estoy enganchado!) y alguna cosilla más pero poco rato (algún vídeo corto del youtube, 10-15 min de osmos HD, dos partidas de monopoly, un par de pasadas de antutu benchmark, otro par de quadrant, una copia completa de todas las apps con Titanium...) Sincronizaciones siempre activas -google (push), hotmail (cada hora), whatsapp, tweetcaster pro (x15min), Beautiful Widgets (weather cada hora)- siempre 3g+wifi y brillo manual 35% Con las capturas podréis sacar los datos que faltan si a alguien le interesase, pero si queréis preguntar algo más, contento responderé a comentarios o a lo que sea (pongo también una captura de mi pantalla de bloqueo ya que he leído más de una vez que el widget locker y el reloj analógico de ICS chupan mucha batería... Yo los uso y no es así). Tengo que decir que ha sido un USO NORMAL. Nada de quemar pantalla, aunque es cierto que jugando a juegos 3D me hubiera durado menos la cosa, claro. Un saludo y de nuevo perdón por el tocho!!!
Última edición por Broquen Día 14/02/12 a las 17:52:54. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
||||
|
Buenas,
Espero que me perdonéis por adelantado por el tocho de post, pero puesto que las cosas apuntan cada vez más a ICS y a la rcx4 le quedan 4 días para ver la luz, quería dejar unos datos sobre esta maravilla que es la rcx3. He ido haciendo pruebas con distintas ROMs, módems, kernels... Pero cuando vuelvo a mi combinación favorita (Narkdroid rcx3 upd2 + XXKL1 + Kernel Illusion-xTreme_v10) y lo dejo dos o tres ciclos, los resultados me sorprenden una y otra vez Pongo capturas de todo: Uso de la batería, de la pantalla, voltage control, better battery stats, widget locker, antutu, quadrant... El uso que le he dado... Pues el normal que le suelo dar. Whatsapp, gmail, hotmail, twitter, mucho DolphinHD navegando, reorganización de pantalla de bloqueo y de escritorios, hora y media en llamadas, mucho apalabrados (estoy enganchado!) y alguna cosilla más pero poco rato (algún vídeo corto del youtube, 10-15 min de osmos HD, dos partidas de monopoly, un par de pasadas de antutu benchmark, otro par de quadrant, una copia completa de todas las apps con Titanium... Sincronizaciones siempre activas -google (push), hotmail (cada hora), whatsapp, tweetcaster pro (x15min), Beautiful Widgets (weather cada hora)- siempre 3g+wifi y brillo manual 35% Con las capturas podréis sacar los datos que faltan si a alguien le interesase, pero si queréis preguntar algo más, contento responderé a comentarios o a lo que sea (pongo también una captura de mi pantalla de bloqueo ya que he leído más de una vez que el widget locker y el reloj analógico de ICS chupan mucha batería... Yo los uso y no es así). Tengo que decir que ha sido un USO NORMAL. Nada de quemar pantalla, aunque es cierto que jugando a juegos 3D me hubiera durado menos la cosa, claro. Un saludo y de nuevo perdón por el tocho!!! ![]()
|
|
||||
|
Buenas,
Espero que me perdonéis por adelantado por el tocho de post, pero puesto que las cosas apuntan cada vez más a ICS y a la rcx4 le quedan 4 días para ver la luz, quería dejar unos datos sobre esta maravilla que es la rcx3. He ido haciendo pruebas con distintas ROMs, módems, kernels... Pero cuando vuelvo a mi combinación favorita (Narkdroid rcx3 upd2 + XXKL1 + Kernel Illusion-xTreme_v10) y lo dejo dos o tres ciclos, los resultados me sorprenden una y otra vez Pongo capturas de todo: Uso de la batería, de la pantalla, voltage control, better battery stats, widget locker, antutu, quadrant... El uso que le he dado... Pues el normal que le suelo dar. Whatsapp, gmail, hotmail, twitter, mucho DolphinHD navegando, reorganización de pantalla de bloqueo y de escritorios, hora y media en llamadas, mucho apalabrados (estoy enganchado!) y alguna cosilla más pero poco rato (algún vídeo corto del youtube, 10-15 min de osmos HD, dos partidas de monopoly, un par de pasadas de antutu benchmark, otro par de quadrant, una copia completa de todas las apps con Titanium...) Sincronizaciones siempre activas -google (push), hotmail (cada hora), whatsapp, tweetcaster pro (x15min), Beautiful Widgets (weather cada hora)- siempre 3g+wifi y brillo manual 35% Con las capturas podréis sacar los datos que faltan si a alguien le interesase, pero si queréis preguntar algo más, contento responderé a comentarios o a lo que sea (pongo también una captura de mi pantalla de bloqueo ya que he leído más de una vez que el widget locker y el reloj analógico de ICS chupan mucha batería... Yo los uso y no es así). Tengo que decir que ha sido un USO NORMAL. Nada de quemar pantalla, aunque es cierto que jugando a juegos 3D me hubiera durado menos la cosa, claro. Un saludo y de nuevo perdón por el tocho!!! ![]() Yo solo te puedo decir... GRACIAS!!!!! Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
|
||||
Ahora edito este post y lo cuelgo en .tar para flashear desde la apli CWM (lo tengo que pasar al PC)EDITO: Aquí está el kernel de @NeoPhyTe.
Última edición por Broquen Día 14/02/12 a las 18:06:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||