|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono entra bien en deep sleep , simplemente la aplicación CPU Spy se cuelga y no cuenta. Pero si visualizas el desde Ajustes/Bateria podrás comprobar realmente si te entra en Deep Sleep si donde indica despertar esta en negro (esta en deep Sleep). Si quitas la batería y esperas un poco es una forma de resetear la aplicación drástica, pero efectiva. Pero el terminal funciona perfectamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola anarko he escrito este comentario varias veces y creo que ha sido pasado por alto, queria saber como sincronizo mis contactos del facebook ya que no he podido o aun no se puede con todas las rom que han salido o es un fallo general, saludos y buena rom
|
||||
|
||||
|
Uso Hacker keyboard y estoy encantado, me ayuda a completar de forma sencilla...a los otros no me hago :-(
Titanum me funciona bien y reconoce las aplicaciones (no se si todas ...pero muchas hay) pero con esta versión al restaurar puntos WiFi o Bluetooth parece que lo hace pero no...con el resto de aplicaciones de usuario bien Cuando se apaga la pantalla por tiempo hace un PARPADEO como de encendido apagado que es un.poco rollo y no se si es un EFECTO o un D-EFECTO GRACIAS PD: yo al móvil le doy bastante caña quizás en cosas concretas whatsapp, correo, navegación, noticias, calendario ...por contra no juego, no musica (puntual) quizá por esto no ENCUENTRO mas que beneficios en ella, cuando solucionen el tema de los certificados (rom oficial) habrá alcanzado la nota máxima que bajo mi parecer ya tiene @anarko919 por hacer no solo que esto flote sino que navegues a gran velocidad Perdonad el tocho pero creo que el uso determina muchas cosas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo raro con el whatsapp, con wifi ni me envía ni recibo mensajes, quito wifi y por datos envío y recibo sin problemas, evidentemente tengo Internet en el resto de aplicaciones por wifi, alguna idea?? Voy a reiniciar y wipe cache y dalvik a ver
Edit: arreglado Enviado usando Tapatalk.
Última edición por xavisu Día 14/02/12 a las 21:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola anarko he escrito este comentario varias veces y creo que ha sido pasado por alto, queria saber como sincronizo mis contactos del facebook ya que no he podido o aun no se puede con todas las rom que han salido o es un fallo general, saludos y buena rom
![]() ![]() Si aun asi quieres determinar QUE contactos TODOS EXISTENTES o NINGUNO ves a ajustes aplaciones y borra DATOS de facebook y al entrar de nuevo te pide usuario clave y modo de sincronizado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si compruebas en Ajustes/bateria puedes comprobar que realmente si que entra en reposo, desde Ajustes/batería nunca falla. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por valenzu Día 14/02/12 a las 21:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No me hacia la foto...le daba al home y power y nada,pero he hecho lo que me dice valenzu HOME + vol- y asi si que me las hace
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=ismapaan;3833539]No me hacia la foto...le daba al home y power y nada,pero he hecho lo que me dice valenzu HOME + vol- y asi si que me las hace
Gracias!!! Funciona tanto pulses HOME + Vol- como pulsando HOME+POWER Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas mías o no trae la calculadora...? Alguien la podría pasar?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por valenzu Día 14/02/12 a las 22:12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ya te contesto un compañero que a el si le va, a ver si tienes suerte y das con la la forma ![]() Uso Hacker keyboard y estoy encantado, me ayuda a completar de forma sencilla...a los otros no me hago :-(
Titanum me funciona bien y reconoce las aplicaciones (no se si todas ...pero muchas hay) pero con esta versión al restaurar puntos WiFi o Bluetooth parece que lo hace pero no...con el resto de aplicaciones de usuario bien Cuando se apaga la pantalla por tiempo hace un PARPADEO como de encendido apagado que es un.poco rollo y no se si es un EFECTO o un D-EFECTO GRACIAS PD: yo al móvil le doy bastante caña quizás en cosas concretas whatsapp, correo, navegación, noticias, calendario ...por contra no juego, no musica (puntual) quizá por esto no ENCUENTRO mas que beneficios en ella, cuando solucionen el tema de los certificados (rom oficial) habrá alcanzado la nota máxima que bajo mi parecer ya tiene @anarko919 por hacer no solo que esto flote sino que navegues a gran velocidad Perdonad el tocho pero creo que el uso determina muchas cosas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() http://dl.dropbox.com/u/47650578/CertInstaller.apk http://dl.dropbox.com/u/47650578/Calculator.apk http://dl.dropbox.com/u/47650578/Calculator2.apk saludos a todos
|
||||
|
||||
|
No se como eliminar el swype del stock. Desde aplicaciones aparece demarcado la opción de desinstalar. Mi intención es instalar directamente la ultima version con el swype installer que "se sale". En gingerbread no tuve problemas para desinstalar, entonces te permite instalar la otra version .....
|
||||
|
||||
|
No se como eliminar el swype del stock. Desde aplicaciones aparece demarcado la opción de desinstalar. Mi intención es instalar directamente la ultima version con el swype installer que "se sale". En gingerbread no tuve problemas para desinstalar, entonces te permite instalar la otra version .....
![]() Última edición por valenzu Día 14/02/12 a las 22:49:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por pringaguardias Día 14/02/12 a las 22:52:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por lo de la calculadora pero es que esto corre cómo la pólvora y no me he percatado, gracias a todos las probare y ya os diré
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos