|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad, me instalé MyBackupPro y borré la carpeta con las copias de seguridad del Titanium, pues bien, ahora para comprobar lo que me preguntas, me he bajado la versión gratis del TB y solo me salen 5 aplicaciones...ni tocando filtros, ni leches me salen más, así que paso del TB.
Por cierto, si alguien sabe como eliminar Polaris Office, le estaría enormemente agradecido. Un saludo. ![]() Para eliminarlo pulsa sobre el, en el cajon de aplicaciones hasta que te aparezca en la parte superior de la pantalla la opción de eliminar aplicación, luego lo arrastras hasta allí y te aparecerá el menú de eliminación de la aplicación. Última edición por valenzu Día 14/02/12 a las 19:36:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Para eliminar el Polaris Office pulsa sobre el, en el cajon de aplicaciones hasta que te aparezca en la parte superior de la pantalla la opción de eliminar aplicación, luego lo arrastras hasta allí y te aparecerá el menú de eliminación de la aplicación. Prueba y me cuentas compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo Arreglar DEEP SLEEP!
Hola, alguien me puede echar una mano?
Me bajo el fichero para ODIN, lo descomprimo, modo download, y lo meto por odin, en pda sin repartition y todo eso, perfecto? Pero cuando me bajo el fichero para el modo recovery, Pone descomprimir, si lo descomprimo no lo veo en la SD, y si no lo desscomprimo me reporta un error, como que no se puede abrir (bad). He formateado la sd y lo he pasado 3 veces y nada, y el problema es que en el grafico de bateria, no se queda en deep sleep todo son rayas. y se funde la bateria. Alguien ha seguido los pasos y le ha ido bien. Gracias? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede echar una mano?
Me bajo el fichero para ODIN, lo descomprimo, modo download, y lo meto por odin, en pda sin repartition y todo eso, perfecto? Pero cuando me bajo el fichero para el modo recovery, Pone descomprimir, si lo descomprimo no lo veo en la SD, y si no lo desscomprimo me reporta un error, como que no se puede abrir (bad). He formateado la sd y lo he pasado 3 veces y nada, y el problema es que en el grafico de bateria, no se queda en deep sleep todo son rayas. y se funde la bateria. Alguien ha seguido los pasos y le ha ido bien. Gracias? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono entra bien en deep sleep , simplemente la aplicación CPU Spy se cuelga y no cuenta. Pero si visualizas el desde Ajustes/Bateria podrás comprobar realmente si te entra en Deep Sleep si donde indica despertar esta en negro (esta en deep Sleep). Si quitas la batería y esperas un poco es una forma de resetear la aplicación drástica, pero efectiva. Pero el terminal funciona perfectamente.
Última edición por valenzu Día 14/02/12 a las 19:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te pudiese ayudar, me pico el no encontrar la aplicación en System/App y probe de la otra forma, De paso elimine yo también la aplicación, ya que no la usaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues sigue sin funcionarme la pantalla cuando realizo llamadas, ni pasando la mano rapidamente por el sensor ni de otra forma...
A ver si con otro día de "asentarse" se corrige solo... |
|
|
||||
|
||||
|
has probado a realizar los 2 wipe ... A mi pasaba y ya se a solucionado tras un par de llamadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo aprendiendo de los compañeros de este y otros foros, aunque no he sido participativo hasta ahora mucho, debido a que esta muy bien asesorado, pero intentare ayudar en lo que pueda, para intentar devolver lo que otros compañeros han hecho por el bien de los demás...
P.D. Hay buen ambiente en este foro y el RcX3 . Siempre es agradable ayudar a los demás...Además es de admirar la implicación de los colaboradores y como no de Anarko, jejee Última edición por valenzu Día 14/02/12 a las 20:34:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, pero eso sucede con el navegador de serie de la ROM, el Dolphin y Maxthon. Es decir, sucede con todos los navegadores que he probado...Pero en cambio con WhatsApp si que funciona el texto predictivo... yo estoy contento con el funcionamiento del teclado.
![]() Gracias y un saludo! Salu2! Enviado desde mi Galaxy S II con NaRkDrOiD icX
|
||||
|
||||
|
Please...
Última edición por valenzu Día 14/02/12 a las 20:28:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentar llamarte de otro terminal o teléfono que tengas a mano, a tu terminal. Para intentar pasar varias veces consecutivas tu mano por el sensor de proximidad, para que la aplicación que controla la realización de llamadas se acomode. De esta forma puedes realizar las pruebas sin tener que esperarte a recibir una llamada o poder perderla. A mi se me soluciono tras varias llamadas. Prueba y me cuentas compañero.
|