|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo de la linterna y que se me satura la ram,mucho mas que en Rcx..
Pero bueno,de los demas fallos que se comentan de momento ninguno,videos ok,FC mas o menos igual que en Rcx y el modo deep sleep perfecto desde el primer dia. Saludos. Última edición por RRicky Día 14/02/12 a las 14:46:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sabeis por que no se puede instalar otro trclado? Es que voy a instalar el Swype o Swiftkey y al marcarlos y darle atras se marcan y se pone otra vez el teclado de Samsung.
Por cierto, lo que pregunte antes, sabeis si se puede instalar el Chainfire 3D o hacer undervolting con el Voltage Control? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sabeis por que no se puede instalar otro trclado? Es que voy a instalar el Swype o Swiftkey y al marcarlos y darle atras se marcan y se pone otra vez el teclado de Samsung.
Por cierto, lo que pregunte antes, sabeis si se puede instalar el Chainfire 3D o hacer undervolting con el Voltage Control? ![]() Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo que pregunte antes, sabeis si se puede instalar el Chainfire 3D o hacer undervolting con el Voltage Control? ![]() A mi me funciona correcatmente
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo a todos!
He entrado en modo download y mi movil hace un ruido intermitente y continuo, como un relé activandose y desactivandose continuamente. A alguien le pasa eso? Por cierto no puedo apagar el movil, le doy a apagar y se reinicia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos instalados y van de lujo!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,queria hacer unas capturas de pantalla,he ido a hacerlas y nada,que no puedo
...Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso que dices me pasó a mi pero con la primera versión de la ROM de Neo, con la 1.0.1 ya no. |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado que siempre que reinicias el teléfono se reinician las estadísticas de la batería?
Es una putada jejeje, pero supongo que será por el Kernel y no hay nada que hacer no? Salu2! Enviado desde mi Galaxy S II con NaRkDrOiD icX
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el teclado "SwiftKey X" y me va de lujo (es el mejor que he probado). Para hacer copias de pantalla pulsar Home+Power o Vol- + Power hasta que te haga la copia, se necesita mantener más tiempo pulsados los dos botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! Enviado desde mi Galaxy S II con NaRkDrOiD icX
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, pero eso sucede con el navegador de serie de la ROM, el Dolphin y Maxthon. Es decir, sucede con todos los navegadores que he probado...Pero en cambio con WhatsApp si que funciona el texto predictivo... yo estoy contento con el funcionamiento del teclado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa HOME + POWER o Vol- + POWER y presiona hasta que te realice la captura, tarda más que con 2.3.6. A mi también me paso lo mismo que a ti y era por no mantener pulsados los botones el suficiente tiempo. Espero te sea de ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad, me instalé MyBackupPro y borré la carpeta con las copias de seguridad del Titanium, pues bien, ahora para comprobar lo que me preguntas, me he bajado la versión gratis del TB y solo me salen 5 aplicaciones...ni tocando filtros, ni leches me salen más, así que paso del TB.
Por cierto, si alguien sabe como eliminar Polaris Office, le estaría enormemente agradecido. Un saludo. Última edición por Moreta Día 14/02/12 a las 19:22:57. |