|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Nova es una version Beta tambien??....ok....lo probaré...otra de mis dudas es para subirle el reloj del procesador...debo hacer overclock?....por que una de las opciones de los ajustes te muestra los relojes min y maximo pero no se si debo tener echo el overclock para poder cambiarlos o que....sabeis algo al respecto?
![]() Para hacer OC necesitas un kernel que lo soporte, y ahora mismo solo hay uno https://github.com/SetiroN/lge-kerne...ownload_189510 (te aconsejo esta versión ironkrnL32_ICS-20120214h1324.zip). Yo lo he puesto y se me ha quedado pillado el móvil al poco tiempo, pero es que el mío es muy especialito. Si lo metes y te va mal, luego vuelves a flashear la rom y te quedas como estabas. El poco que lo he tenido a 1,3 no lo he notado mucho más fluido, no merece la pena ahora mismo, pero ya depende de ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,,,,,,muchisimas gracias por responder a todo tan rapido...asi da gusto.....voy a enrredarle un rato...un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora todo me funciona perfecto (a excepción de grabar vídeos) igualmente tengo que trastear mas, solo lo tengo instalado desde esta mañana. Lo que si que me dado cuenta que ahora la pantalla es muy delicada, con nada que toque ya esta abriendo los programas.
También e visto que hay varios widgets que no aparecen, no se si es por que no son compatible o algo raro de eso... Pero bueno, por lo demás, todo bien ![]() P.D. Ah! y lo comentado antes, un rollo el no poder acceder directamente al contenido de las dos memorias desde el pc... |
|
|
||||
|
||||
|
lo de vibrar se quita en Ajustes-->Sonidos...vamos ahi lo he quitado yo....esto me va perfecto...ya he instalado el gapps por el recovery y las aplicaciones se me instalan perfectamente....es un lujazo ver como va el movil, responde bien y or ahora solo he notado el error de la camara de video...haber que mas cosas van sacando por aqui....yo pienso quedarme tambien con esta por el momento..haber como me va....sabeis algo de Mods o algo que hayan sacado?....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El anclaje de red y zona wifi funciona bien conectado por cable al pc.
He puesto en la barra de notificaciones el botón para cambiar 3g/2g pero no funciona. Aunque si se mantiene pulsado este botón de 3g/2g te manda directamente a la configuración de red móvil (igual que en cm7) donde se puede pulsar la opción de utilizar solo redes 2g. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Y desde el móvil podéis acceder a las dos memorías con un administrador de archivos?
A mi solo m aparece una y cambiada, alguna solución o no se puede de momento? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo le han hecho al hombre, porque se ha pillado un buen cabreo
Yo lo he puesto y no me acordaba de lo mal que se llevaba mi teléfono con este kernel, 2 bsod+quitar batería en 10 minutos . Esperaré a ver si el amigo Vadonka se anima, que ese me va mejor.Edito: he flasheado la rom encima otra vez y sigo con el ironkernel (!?!) Alguien sabe cómo lo quito? Edito 2: falsa alarma, solo se me ha quedado la animación de arranque, no gano para sustos. ![]() Pues si que tiene un buen cabreo ... sip |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo para cosas de poco peso y administrar las memorias utilizo "MyPhoneExplorer" con la wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, probare. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ouso el es explorer y en /sdcard tengo la microsd y fuera de esa directorio los archivos de sistema, vamos la unica diferencia con la 2.3 es que la microsd se llamaba /_externalSD o algo asi..
lo que si me gustaria es poder apagar tras un tiempo la luz de notificacion en la parte inferior del movil pq si se queda fija encendida gastara mas bateria aunque no he notado que gaste muchisimo la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para eso airdroid también es una buena opción http://www.elandroidelibre.com/2011/...-airdroid.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También me falla el reloj al intentar acceder a las alarmas (desde cualquier programa relacionado) Aunque me aparece el icono de que tengo alarmas activadas, veremos mañana si me suena o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me sale solo una de las memorias, no se porque tengo este problema con todas la CM, en cambio con las Miui ni un solo problema en este aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si arreglan tambien lo del navegador crhome que me encanta.. por fin puedo tener todos mis marcadores sincronizados y exactamente igual que mi PC y lo mejor es que tb te guarda las pestañas abiertas que tengas en tu PC pero esta funcion no va... pq al pinchar en una se cierra el navegador al igual que si pinchas en ver las ventanas abiertas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk. Última edición por darksilk Día 14/02/12 a las 20:35:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser, System->Notification drawer->Haptic Feedback?
Uno en XDA comenta que haciendo wipe data en el reloj se soluciona. Yo utilizo "Despertador Xtreme" y me va bien. Última edición por Tablerone Día 14/02/12 a las 21:00:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya por pensar mal, sería posible que los de lg no sacasen nada hasta esperar que dev como Ricardo hiciesen algo y coger su trabajo y a partir de ahí continuar? Porque no tiene mucho sentido que una sola persona, con los medios que pueda disponer, porte una rom a un dispositivo y un equipo de ingenieros, con mucha pasta detrás, digan que para junio. El código fuente lo liberó Google hace 3 meses. Aunque también puede ser que lg no tenga a nadie detrás de nuestro teléfono.
Edito: no se me entienda mal, quien dice lg, dice samsung, o sony Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con mucho tiempo libre Última edición por fitipardi Día 14/02/12 a las 21:21:28. |