ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/12, 15:51:35
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wilheim77 Ver Mensaje
Yo también lo he puesto, ojo que está a 1.3 por defecto. Yo lo pongo a 1.1 Setiron también se ha mosqueado con XDA... ¿sabéis donde comentan el kernel?
Algo le han hecho al hombre, porque se ha pillado un buen cabreo

Yo lo he puesto y no me acordaba de lo mal que se llevaba mi teléfono con este kernel, 2 bsod+quitar batería en 10 minutos . Esperaré a ver si el amigo Vadonka se anima, que ese me va mejor.

Edito: he flasheado la rom encima otra vez y sigo con el ironkernel (!?!) Alguien sabe cómo lo quito?
Edito 2: falsa alarma, solo se me ha quedado la animación de arranque, no gano para sustos.

Última edición por sergiob8 Día 14/02/12 a las 16:06:25.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/12, 16:48:14
Array

[xs_avatar]
wilheim77 wilheim77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=873

Voy a probar lo que dice, instalando app para controlar la intensidad de los leds se "arregla" el control del brillo de pantalla y a ver si eso soluciona el consumo bestial de batería de la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 16:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=873 Voy a probar lo que dice, instalando app para controlar la intensidad de los leds se "arregla" el control del brillo de pantalla y a ver si eso soluciona el consumo bestial de batería de la pantalla.
He instalado este https://market.android.com/details?i...roid.optimus2x y lo he puesto a 300. No entiendo muy bien porque lo estoy haciendo, pero bueno, si cuela...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 17:00:15
Array

[xs_avatar]
wilheim77 wilheim77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Pepephone
El mismo he puesto yo... lo he bajado a menos de 500 luego si subes el brillo de pantalla ves como sube también los leds, lo he dejado a mi gusto y luego desde la app he vuelto a bajar un poco. A ver si sirve de algo. Llevo un gasto de pantalla del 96%
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 17:10:31
Array

[xs_avatar]
NepT1 NepT1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo de conectarse como si fuese una camara de fotos esta bien pero... no se puede acceder como siempre para pdoer ver el contenido de toda la tarjeta? Utilizo Ubuntu

P.D. Cuando hice la instalación de la ROM me salio un mensaje extraño "Random offset: 0x3a" aunque se instalo bien... creo...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 17:13:52
Array

[xs_avatar]
luisjorge54 luisjorge54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Simyo
A mi lo del Random offset también me fijé que lo hacía en las dos roms que he planchado.

Mi consumo de pantalla es de 71% antes de instalar la aplicación de control de los botones capacitivos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 17:13:59
Array

[xs_avatar]
chemapeich chemapeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
Lo del gasto de pantalla ya dijo (no se si en xda o en algún comentario en google+) que no se le hiciera ningún caso porque las estadísticas de consumo no van muy bien que digamos... o sea que no os obsesionéis con eso. De hecho a no ser que se quedase la pantalla encendida siempre, no tendría ningún sentido porque hablamos de un elemento que consume lo que consume, si antes con cierto brillo la pantalla consumía X, ahora va a seguir consumiendo X. Otra cosa es que hablando de una beta betísima, que tendrá sus chanchullos por detrás para que pueda funcionar lo bien que lo hace, seguro que con el dispositivo encendido el consumo de procesador se dispara bastante, y ahí por mucho que se toquetee el brillo no se va a cambiar nada. Ahí lo que falta es optimización o poder hacer las cosas con menos chanchullo implicado.

Respecto al nombre de la rom, lo de las selfkang más que porque sea para consumo propio, es porque es una kang "oficial" de cm, pero como ni la hace el bot ni todas las piezas que la forman están sacadas del repositorio oficial, pues es una kang (creo que cuando dejó de haber nightlies, para dispositivos que fallaban bastante se sacaban "selfkangs" para arreglar esas cosas). Y lo de RC, seguro que es "release candidate", otra cosa es que más que por ser una verdadera release candidate (que en algo como las rom carece de sentido, especialmente en cm, que tienes rom nueva cada día cuando la maquinaria se pone en marcha) lo habrán usado como "candidata a beta"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 17:31:37
Array

[xs_avatar]
gripapc gripapc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: ONO
Pregunto, lo del brillo automatico es que si tapas el sensor que esta al otro lado de la camara frontal, el telefono se oscurece, y si lo destapas, luce la pantalla mas fuerte?????
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 17:34:17
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gripapc Ver Mensaje
Pregunto, lo del brillo automatico es que si tapas el sensor que esta al otro lado de la camara frontal, el telefono se oscurece, y si lo destapas, luce la pantalla mas fuerte?????
Si, es para que cuando estas a oscuras no te deslumbre tanto y luego cuando hay mucha luz (al sol por ejemplo) no se ve bien y necesita más brillo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 17:37:26
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
No hagais caso a la estadística de batería. Igual que antes no era real que el maps gastara un 90% sin utilizarlo, sólo por haberlo abierto una vez, tampoco era normal que con 3 horas de pantalla el consumo de batería fuera de un 9%. En otros teléfonos siempre la pantalla y las llamadas son lo que más gastan. Comparar el consumo global del teléfono con un uso parecido y no os hagais pajas mentales, que ya sabeis que desde el principio esas estadísticas en este móvil han puesto lo que han querido.
Ayer la puse y la tuve que quitar a las tres horas porque si me llamaban daba siempre comunicando. Raro, porque yo sí podía hacer llamadas. Hoy por la noche volveré a intentarlo con la actualización. La verdad que iba muy bien, salvo algún cuelgue si le forzaba un poco (mucho scroll de pantalla seguido en el navegador, etc). El wifi la verdad que literalmente volaba y no me pareció que consumiera mucha batería la rom para no parar de tocarla.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 17:37:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por R91 Ver Mensaje
Si, es para que cuando estas a oscuras no te deslumbre tanto y luego cuando hay mucha luz (al sol por ejemplo) no se ve bien y necesita más brillo.

Saludos!

Pues a mi si me funciona, pero es que me funciona desde el primer dia, y leyendo otros comentarios, lo he tocado todo, absulutamente tod y ni un solo cuelgue, ni lag, ni bugs (solo el video que no graba la camara), el consumo de bateria es igual que en otras que he tenido, y las he probado todas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 17:37:44
Array

[xs_avatar]
AnHeLLiDo AnHeLLiDo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
A mi me hace FC la aplicación reloj.

Al arranque me lo hacia, pero al quitar el widget me lo ha dejado de hacer. Lo que me es imposible es poner una alarma, o me hace FC o se me queda colgado (suerte que tengo el kill en el pulsado prolongado del back

La cámara se me ha arreglado con el parche, ahora voy a instalar las gapps de hoy a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 17:55:01
Array

[xs_avatar]
Sete19666 Sete19666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

acabo de meterla...y por ahora...menos el video....que la verdad no es algo que use habitualmente me va todo bien, brillo, wifi y sobretodo cobertura que probé una que no me funcionaba...asique perfecto....alguien sabe de donde puedo bajarme las gapps para instalar aplicaciones y tal???....he intentado descargarme el whatsapp para probar y no me dejaba, aun despues de indicar origenes desconocidos.....esto marcha bien....un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 18:07:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sete, reinicia, de momento esto es como el Windows 98

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 18:10:02
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Yo no tengo demasiados problemas tampoco, he tenido que quitar la batería 3 veces entre ayer y hoy. Funcionar funciona todo lo que dicen que funciona. Lo único que no chuta es el vídeo (y gtalk video) y las apps que requieran la aceleración por HW (el chrome peta con las pestañas, yo no he encontrado otra que no funcione bien).

No obstante yo me vuelvo a CM7 hasta que mejoren el tema de la batería, porque no voy a llegar a casa después de 10 horas. Normalmente en esas 10 horas vuelvo con un 60% apróx.
El consumo en reposo es muy bueno: con respecto a CM7 gasta más con wifi (1% CM9 vs 0,5% CM7), igual con 2G (1% ambos casos) y lo poco que he podido probar MENOS 3G (3% CM9 vs 5% CM7).
Pero la batería en uso es insostenible, 90% de pantalla, a ver si lo arreglan.

Y hasta aquí mi aportación después de 1 día y medio de uso ligero.
pues yo llevo 18 h y me quedan el 51% de bateria, con wifi y 2g como dices no gasta na y el 3g si he notado bastante consumo pero como con todas...

Y ningun error de momento asiq yo sigo con ella

por cierto sabeis como puedo hacer que NO vibre cuando desbloqueas el movil?

salu2

Última edición por xino22 Día 14/02/12 a las 18:20:54.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 18:25:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

lo de vibrar se quita en Ajustes-->Sonidos...vamos ahi lo he quitado yo....esto me va perfecto...ya he instalado el gapps por el recovery y las aplicaciones se me instalan perfectamente....es un lujazo ver como va el movil, responde bien y or ahora solo he notado el error de la camara de video...haber que mas cosas van sacando por aqui....yo pienso quedarme tambien con esta por el momento..haber como me va....sabeis algo de Mods o algo que hayan sacado?....
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 18:33:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sete19666 Ver Mensaje
sabeis algo de Mods o algo que hayan sacado?....
Por ahora solo está lo del icono de la batería. También le puedes cambiar el launcher (el Nova es parecido al que lleva pero va algo mejor)
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 18:42:34
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
lo de vibrar se quita en Ajustes-->Sonidos...vamos ahi lo he quitado yo....esto me va perfecto...ya he instalado el gapps por el recovery y las aplicaciones se me instalan perfectamente....es un lujazo ver como va el movil, responde bien y or ahora solo he notado el error de la camara de video...haber que mas cosas van sacando por aqui....yo pienso quedarme tambien con esta por el momento..haber como me va....sabeis algo de Mods o algo que hayan sacado?....
A ver, no nos engañemos ... es que tenemos una bestia parda por móvil!!! Está hecho para el ICS ajajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 18:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El Nova es una version Beta tambien??....ok....lo probaré...otra de mis dudas es para subirle el reloj del procesador...debo hacer overclock?....por que una de las opciones de los ajustes te muestra los relojes min y maximo pero no se si debo tener echo el overclock para poder cambiarlos o que....sabeis algo al respecto?
Responder Con Cita

Viejo 14/02/12, 18:45:45
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
El Nova es una version Beta tambien??....ok....lo probaré...otra de mis dudas es para subirle el reloj del procesador...debo hacer overclock?....por que una de las opciones de los ajustes te muestra los relojes min y maximo pero no se si debo tener echo el overclock para poder cambiarlos o que....sabeis algo al respecto?
Para hacerle OC debes de tener un kernel que lo permita, como por ejemplo el Ironkernel, a mi no me gusta ná, pero de momento es el que hay.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 15:36:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /