HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/12, 22:28:48
Array

[xs_avatar]
KingDark KingDark no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Pure
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Si descargastes la ultima actualizacion de la ROM de la pagina oficial de Tiad vas a tener ese problema, por eso te recomiendo que descargues la version que publico @shadown de fecha 01-02-2012 esa no tiene ese problema
men ya probe con la rom que posteo @shadown la SO va bien, puse el ts-calibration en el npkboot pero me sigue dando el mismo problema de la pantalla, aun soy noob en esto, y en verdad quiero usar el android en mi cell, una orientacion xfavor
Responder Con Cita

Viejo 13/02/12, 02:54:07
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por KingDark Ver Mensaje
men ya probe con la rom que posteo @shadown la SO va bien, puse el ts-calibration en el npkboot pero me sigue dando el mismo problema de la pantalla, aun soy noob en esto, y en verdad quiero usar el android en mi cell, una orientacion xfavor
hola, tu grabaste el ts-calibrator antes de hacer la instalacion??? ydebes revisar el startup que sea el que tu telefono requiere, a mi me paso eso mismo con otra rom y era que habia grabado otro startup revisa eso,y veo que no tienes un tp2 no se si el ts-calibrator es el que tu telefono necesita,ya eso debes consultarlo con alguien mas ducho en la materia. sabes yo actualmente uso la tiadroid 7 la version del 12/01/12 a veces le pasa lo que reportan sobre que cuando no respondes una llamada pierde el sonido, pero he notado que cuando tengo varios dias sin apagar el telefono ya no le pasa eso. actualmente tengo una semana que no lo apago y anda perfecto incluso me han llamado y no he respondido y ni pendiente el telefono como si nada. con la tiadroid8 me daba SOD a pesar de que solo instalaba whatsaap el speed increase y el gmail, yo borre algunas aaps antes de instalarlo pero si me parece que hay alguno de esos programas que hace que se duerma la rom, ojala tiad corrija esto pronto. saludos

Última edición por david g Día 13/02/12 a las 03:08:39.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 05:38:23
Array

[xs_avatar]
danilo291 danilo291 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC touch pro 2
hola tengo la version tiad7 del 12/01/26 y cuando trato de conectar con wifi me sale desconectada, he probado con varias redes de wifi y siempre igual y me paso lo mismo con tiad 8 (dos versiones distintas),que puede ser el kernel (tengo el 1356)? saluds

ademas, deje apagado mi router 10 minutos y nada

Última edición por danilo291 Día 13/02/12 a las 05:57:48.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 18:27:20
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

tengo triad 8 y no me fusiona la cámara frontal de mi tp2 100 q podrá ser ?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 22:05:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danilo291 Ver Mensaje
hola tengo la version tiad7 del 12/01/26 y cuando trato de conectar con wifi me sale desconectada, he probado con varias redes de wifi y siempre igual y me paso lo mismo con tiad 8 (dos versiones distintas),que puede ser el kernel (tengo el 1356)? saluds

Hola, pero la rom detecta la red? y tu metes la clave y no se te conecta?o no te detecta la red? recuerda que tu prendews el wi-fi y luego le das configuraracion de wi-fi ahi debe aparecer tu red la seleccionas y ella te pedira la clave al meterla ella se conecta, yo tuve un problema como ese y shadownn me recomendo que revisara mi clave del router si era wep que la cambiara ahora de eso hace ya tiempo y a mi no me detectaba la red,las ultimas 5 o 6 rom se conectan perfectamente me parece extraño tu problema. y la conexion de datos te funciona?

Última edición por david g Día 13/02/12 a las 22:09:16.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 05:04:17
Array

[xs_avatar]
JULIANES194 JULIANES194 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet s, Motorola atrix
 Cita: Originalmente Escrito por danilo291 Ver Mensaje

Ami me pasa lo mismo con la tiadroid8 dice primero conectando luego desconectado y luego buscando que podemos hacer?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 06:50:06
Array

[xs_avatar]
spinkidaiver spinkidaiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc Touch Pro 2
BUenas noches chicos. tiempo sin pasar por aqui. que grands avancs se han dado hasta el momento? probe la tiad8 y anda calidad, ahora que tengo unos dias libres me he puesto a la tarea de probar la version NAND, pero me consigo con la sorpresa que ls servidodes de descargas no alojan los archivos. solo me falta el kernel. Alguien lo podria subir? o no hace falta? no lo creo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 07:43:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me puse a darle con el ruu de kenouno, y no me arranco, descargue uno y creo que solo anda en en task28 y creo que se necesita es hacer un task32. Ayuda please. NO aguanto la fiebre de probar este metodo. NO lo tendra el pana kelvinma?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 14:43:29
Array

[xs_avatar]
alexber89 alexber89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xperia tipo st21a / galaxy tab gtp1000n
buenos dias panas foreros...

tengo un pequeño inconveniente con la v6 de tiadroid 2.3.7, e hecho pruevas sin colocarles ningun tipo de aplicacion y la bateria me dura todo el dia podamos decir 12 horas, pero quiero personalizarlo y le cambio el launcher pro, hay empiesa a calentarse y se descarga la bateria rapidamente y le coloco los programas para hacer que descanse un poco el sistema como el: acelerador de sd, setcpu, y esas otras cositas y nada igualito se descarga

la verdad no se que hacer ya he provado de una y otra manera, y eso que yo no utilizo ni facebook, twiter, wasap yo solo quiero que se vea mi smarpone tuning

a otra cosa no se si influya que yo tenga una sd clase 4 de 2gb?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 15:04:11
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Que tal, yo he probado la ROM NAND que promociono el amigo @Kelvinma y me funciono, algunos detalles que tenia pero era funcional, ademas de los pasos que postea @shadown en el primer post el amigo @kelvinma tiene un pequeño tutorial que con su permiso voy a subir en el siguiente enlace donde encontraras los archivos que use para instalarla, asi como las ROM una de fecha de Diciembre y otra de Enero, la que probe fue la de diciembre, no me ha dado chance de probar la nueva, aclaro que queda bajo toda su responsabilidad el realizar esa instalacion, suerte y pasiencia:

http://www.4shared.com/folder/SufUDs...D_HTC_TP2.html

Última edición por imohtep Día 14/02/12 a las 15:14:27.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 18:31:49
Array

[xs_avatar]
alexber89 alexber89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xperia tipo st21a / galaxy tab gtp1000n
buenas tardes pana inmotep una pregunta en la lista de la librerias r11 hay que descargar la lista de arriba y la de abajo?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 20:17:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por alexber89 Ver Mensaje
buenas tardes pana inmotep una pregunta en la lista de la librerias r11 hay que descargar la lista de arriba y la de abajo?
Olle la verdad no lo recuerdo, se que instale y actualice, es mas creo que descargue una version mas actualizada del r11, creo que ya esta la r12, y otra cosa que me paso fue que tuve que instalar una aplicacion aparte para que me reconociera los drivers en android, tengo que hechar memoria porque la verdad no recuerdo el nombre de la aplicacion que venia con los drivers sin esto no podia establecer comunicacion entre el telefono y la PC creo que cuando estaba en pantalla azul era que me pasaba esto, seria bueno que los veteranos que tambien hayan probado las ROM NAND me ayuden con ese detalle, si lo recuerdo lo publico mas tarde.

Ahh ya recorde, la aplicacion es PDANet y esta explicado en los pasos de @shadown

Última edición por imohtep Día 14/02/12 a las 20:28:11.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 01:19:22
Array

[xs_avatar]
danilo291 danilo291 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC touch pro 2
Que se puede hacer?

Cita: Originalmente Escrito por JULIANES194 Ver Mensaje
Ami me pasa lo mismo con la tiadroid8 dice primero conectando luego desconectado y luego buscando que podemos hacer?
@shadownn llevo probando varias soluciones y nada, cambie la clave de wep, me detecta todas las redes, de hecho tengo las claves de 3 redes a mi disposición y me pasa lo mismo con todas. y una abierta y lo mismo

1.Pongo la clave.
2.estableciendo conexión
3.desconectada.

que otra Rom recomiendan?, con WM 6.5 no tengo ese problema funciona todo bien.

Última edición por danilo291 Día 15/02/12 a las 01:21:04. Razón: falta de información
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 04:33:16
Array

[xs_avatar]
interrogacion57 interrogacion57 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Tilt 2
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Para el amigo @interrogacion57 ese problema del sonido he leido que pasa en el primer boot del sistema, por eso es que se recomienda en el primer arranque probar todo, sonidos , llamadas etc sin personalizar, y despues de verificar q todo esta bien reinicias y vuelves a entrar a android y todo deberia funcionar bien, te recomiendo que pruebes la Tiadroid8 como lo comento anteriormente, y lo de las particiones no es necesario que sean muy grandes mas bien lo que si mejoraria el rendimiento es el tipo de memoria , si consigues una de 8G clase 6 seguro obtendras mejor rendimiento.

Hola a todos, he intentado lo que me sugerio el amigo imohtep, he instalado la Tiadroid8 pero nada, cada ves que me dejan una llamada perdida simplemente se desactiva todo el sonido del telefono.... no se si a alguien ya le ha ocurrido pero ya probe la version de Tiadroid6, tiadroid7 y la tiadroid8 ahora pero nada de solucion....

Les agradeceria mucho sus comentarios y respuestas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 05:20:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias imhotep.. Ya lo baje todo, pero hay algo con que no doy. Hago el task29(todo fino), le doy al muu me instala bien, inclusobooteo por recovery instalo la rom de ALC, pero le doy a reiniciaren el recovery; se reinicia pero vuelve a caer en la misma pantalla azul. O tengo que darle es reiniciar en el fastboot con: fastboot reboot??

Ya di con la solucion, era el recovery puse uno que no me servia.

Última edición por spinkidaiver Día 15/02/12 a las 05:47:28.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 15:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por spinkidaiver Ver Mensaje
gracias imhotep.. Ya lo baje todo, pero hay algo con que no doy. Hago el task29(todo fino), le doy al muu me instala bien, inclusobooteo por recovery instalo la rom de ALC, pero le doy a reiniciaren el recovery; se reinicia pero vuelve a caer en la misma pantalla azul. O tengo que darle es reiniciar en el fastboot con: fastboot reboot??

Ya di con la solucion, era el recovery puse uno que no me servia.
Que bien que diste con la solucion, si pruebas la nueva ROM puedes hacer comentarios a ver que tal te va, a mi me gusto la fluidez con que corre desde NAND, pero lo del led encendido fue algo q no me gusto mucho, y en dos ocasiones con la version que yo probe me dio sleep of death y en otra ocasion se quedo colgado con la camara activa, espero tus comentarios en tus pruebas.
Viejo 15/02/12, 15:12:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por interrogacion57 Ver Mensaje
Hola a todos, he intentado lo que me sugerio el amigo imohtep, he instalado la Tiadroid8 pero nada, cada ves que me dejan una llamada perdida simplemente se desactiva todo el sonido del telefono.... no se si a alguien ya le ha ocurrido pero ya probe la version de Tiadroid6, tiadroid7 y la tiadroid8 ahora pero nada de solucion....

Les agradeceria mucho sus comentarios y respuestas

Saludos
yo creo que a todas les pasa lo mismo, incluso si te metes en configuracion de llamada/desvio de llamada/cuando no responde y metes el numero del buzon de voz para que desvie la llamada hacia tu buzon, no lo hace, parece que no acepta la configuracion, imagino que es uno de los detalles que debe correjir el amigo tiad8.por ahora cuando a mi me sucede solo reinicio el sistema y listo, aunque es un poco tedioso, por lo demas la rom me camina perfecto. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/12, 19:34:42
Array

[xs_avatar]
interrogacion57 interrogacion57 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Tilt 2
Hola a todos nuevamente, queria probar como se comporta la version de android gingerbread en mi htc tilt 2, pero desafortunadamente el link de la primera pagina no abre y me da un error, alguien sabe de donde puedo bajar este archivo????

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 02:48:01
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

E preguntado 132354568 por la camara flontal de mi tp2 americano y nadien responde alguna de estos android tiene la configuracion para q corra m camara flontal
Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 03:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por vasar442 Ver Mensaje
E preguntado 132354568 por la camara flontal de mi tp2 americano y nadien responde alguna de estos android tiene la configuracion para q corra m camara flontal
Saludos Vassar acabo de consultarle a Tiad ese detalle, la respuesta fue negativa, dice que hace falta trabajar en los kernel para actualizarlos, me comenta que están trabajando en eso, pero no tienen fecha, que estan enfocados en otros detalles en este momento.

Última edición por imohtep Día 16/02/12 a las 03:04:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 08:45:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /