|
||
|
|
||||
|
||||
|
men ya probe con la rom que posteo @shadown la SO va bien, puse el ts-calibration en el npkboot pero me sigue dando el mismo problema de la pantalla, aun soy noob en esto, y en verdad quiero usar el android en mi cell, una orientacion xfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tu grabaste el ts-calibrator antes de hacer la instalacion??? ydebes revisar el startup que sea el que tu telefono requiere, a mi me paso eso mismo con otra rom y era que habia grabado otro startup revisa eso,y veo que no tienes un tp2 no se si el ts-calibrator es el que tu telefono necesita,ya eso debes consultarlo con alguien mas ducho en la materia. sabes yo actualmente uso la tiadroid 7 la version del 12/01/12 a veces le pasa lo que reportan sobre que cuando no respondes una llamada pierde el sonido, pero he notado que cuando tengo varios dias sin apagar el telefono ya no le pasa eso. actualmente tengo una semana que no lo apago y anda perfecto incluso me han llamado y no he respondido y ni pendiente el telefono como si nada. con la tiadroid8 me daba SOD a pesar de que solo instalaba whatsaap el speed increase y el gmail, yo borre algunas aaps antes de instalarlo pero si me parece que hay alguno de esos programas que hace que se duerma la rom, ojala tiad corrija esto pronto. saludos
Última edición por david g Día 13/02/12 a las 03:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la version tiad7 del 12/01/26 y cuando trato de conectar con wifi me sale desconectada, he probado con varias redes de wifi y siempre igual y me paso lo mismo con tiad 8 (dos versiones distintas),que puede ser el kernel (tengo el 1356)? saluds
ademas, deje apagado mi router 10 minutos y nada Última edición por danilo291 Día 13/02/12 a las 05:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo triad 8 y no me fusiona la cámara frontal de mi tp2 100 q podrá ser ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la version tiad7 del 12/01/26 y cuando trato de conectar con wifi me sale desconectada, he probado con varias redes de wifi y siempre igual y me paso lo mismo con tiad 8 (dos versiones distintas),que puede ser el kernel (tengo el 1356)? saluds
ademas, deje apagado mi router 10 minutos y nada ![]() Última edición por david g Día 13/02/12 a las 22:09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
ademas, deje apagado mi router 10 minutos y nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas noches chicos. tiempo sin pasar por aqui. que grands avancs se han dado hasta el momento? probe la tiad8 y anda calidad, ahora que tengo unos dias libres me he puesto a la tarea de probar la version NAND, pero me consigo con la sorpresa que ls servidodes de descargas no alojan los archivos. solo me falta el kernel. Alguien lo podria subir? o no hace falta? no lo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me puse a darle con el ruu de kenouno, y no me arranco, descargue uno y creo que solo anda en en task28 y creo que se necesita es hacer un task32. Ayuda please. NO aguanto la fiebre de probar este metodo. NO lo tendra el pana kelvinma?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias panas foreros...
tengo un pequeño inconveniente con la v6 de tiadroid 2.3.7, e hecho pruevas sin colocarles ningun tipo de aplicacion y la bateria me dura todo el dia podamos decir 12 horas, pero quiero personalizarlo y le cambio el launcher pro, hay empiesa a calentarse y se descarga la bateria rapidamente y le coloco los programas para hacer que descanse un poco el sistema como el: acelerador de sd, setcpu, y esas otras cositas y nada igualito se descarga la verdad no se que hacer ya he provado de una y otra manera, y eso que yo no utilizo ni facebook, twiter, wasap yo solo quiero que se vea mi smarpone tuning a otra cosa no se si influya que yo tenga una sd clase 4 de 2gb? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, yo he probado la ROM NAND que promociono el amigo @Kelvinma y me funciono, algunos detalles que tenia pero era funcional, ademas de los pasos que postea @shadown en el primer post el amigo @kelvinma tiene un pequeño tutorial que con su permiso voy a subir en el siguiente enlace donde encontraras los archivos que use para instalarla, asi como las ROM una de fecha de Diciembre y otra de Enero, la que probe fue la de diciembre, no me ha dado chance de probar la nueva, aclaro que queda bajo toda su responsabilidad el realizar esa instalacion, suerte y pasiencia:
http://www.4shared.com/folder/SufUDs...D_HTC_TP2.html
ZTE Grand X DIGITEL Última edición por imohtep Día 14/02/12 a las 15:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes pana inmotep una pregunta en la lista de la librerias r11 hay que descargar la lista de arriba y la de abajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ya recorde, la aplicacion es PDANet y esta explicado en los pasos de @shadown
ZTE Grand X DIGITEL Última edición por imohtep Día 14/02/12 a las 20:28:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Que se puede hacer?
1.Pongo la clave. 2.estableciendo conexión 3.desconectada. que otra Rom recomiendan?, con WM 6.5 no tengo ese problema funciona todo bien. Última edición por danilo291 Día 15/02/12 a las 01:21:04. Razón: falta de información |
|
|
||||
|
||||
|
Para el amigo @interrogacion57 ese problema del sonido he leido que pasa en el primer boot del sistema, por eso es que se recomienda en el primer arranque probar todo, sonidos , llamadas etc sin personalizar, y despues de verificar q todo esta bien reinicias y vuelves a entrar a android y todo deberia funcionar bien, te recomiendo que pruebes la Tiadroid8 como lo comento anteriormente, y lo de las particiones no es necesario que sean muy grandes mas bien lo que si mejoraria el rendimiento es el tipo de memoria , si consigues una de 8G clase 6 seguro obtendras mejor rendimiento.
![]() Hola a todos, he intentado lo que me sugerio el amigo imohtep, he instalado la Tiadroid8 pero nada, cada ves que me dejan una llamada perdida simplemente se desactiva todo el sonido del telefono.... no se si a alguien ya le ha ocurrido pero ya probe la version de Tiadroid6, tiadroid7 y la tiadroid8 ahora pero nada de solucion.... Les agradeceria mucho sus comentarios y respuestas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias imhotep.. Ya lo baje todo, pero hay algo con que no doy. Hago el task29(todo fino), le doy al muu me instala bien, inclusobooteo por recovery instalo la rom de ALC, pero le doy a reiniciaren el recovery; se reinicia pero vuelve a caer en la misma pantalla azul. O tengo que darle es reiniciar en el fastboot con: fastboot reboot??
Ya di con la solucion, era el recovery puse uno que no me servia. Última edición por spinkidaiver Día 15/02/12 a las 05:47:28. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias imhotep.. Ya lo baje todo, pero hay algo con que no doy. Hago el task29(todo fino), le doy al muu me instala bien, inclusobooteo por recovery instalo la rom de ALC, pero le doy a reiniciaren el recovery; se reinicia pero vuelve a caer en la misma pantalla azul. O tengo que darle es reiniciar en el fastboot con: fastboot reboot??
Ya di con la solucion, era el recovery puse uno que no me servia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he intentado lo que me sugerio el amigo imohtep, he instalado la Tiadroid8 pero nada, cada ves que me dejan una llamada perdida simplemente se desactiva todo el sonido del telefono.... no se si a alguien ya le ha ocurrido pero ya probe la version de Tiadroid6, tiadroid7 y la tiadroid8 ahora pero nada de solucion....
Les agradeceria mucho sus comentarios y respuestas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos nuevamente, queria probar como se comporta la version de android gingerbread en mi htc tilt 2, pero desafortunadamente el link de la primera pagina no abre y me da un error, alguien sabe de donde puedo bajar este archivo????
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
E preguntado 132354568 por la camara flontal de mi tp2 americano y nadien responde alguna de estos android tiene la configuracion para q corra m camara flontal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Vassar acabo de consultarle a Tiad ese detalle, la respuesta fue negativa, dice que hace falta trabajar en los kernel para actualizarlos, me comenta que están trabajando en eso, pero no tienen fecha, que estan enfocados en otros detalles en este momento.
ZTE Grand X DIGITEL Última edición por imohtep Día 16/02/12 a las 03:04:42. |