|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo las flasheé al revés, no creo que sea eso, pero por probar a meter otra vez el parche no pierdes nada
Ya, decían que no funcionaba. De todas formas la llevo a 5 desde siempre y ni me había enterado Edito: ya ha arreglado el mod de la batería y han añadido unos cuantos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1495025 ![]() WIPE de todo. Instalar última ROM. Instalar gapps del día 13. Instalar fix. Por ese orden, de lo contrario no va al menos esa es mi experiencia. Como fallo pondría dos cosas: 1º, o eres muy rápido, o se te pasa el reconocimiento facial. No he probado la configuración así que no sé si esto es modificable... luego comento 2º esto si es algo que habría que pulir: al realizarse el desbloqueo facial, durante un poco se ve el teclado para meter el pin. Es como que el launcher no carga muy rápido o no sé, pero debería pasar desde el desbloqueo al menú sin pasar por eso. No sé si me explico. Última edición por ads88 Día 14/02/12 a las 12:27:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he notado un cambio muy brusco en el desgaste de la batería.. ayer a esta horas tendría más de un 80% y ahora voy por el 60%.. ni que decir tiene que le he dado el mismo uso.. no se que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería en 2G sin tocar el móvil también va muy bien (1% hora, como CM7).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, cuando lo conecto al pc no me reconoce los drivers, me podeis hechar una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenass
Pos esta rom esta bien, es preciosa y mencanta ics! Pero no es usable para los que usamos un poquillo bastante el movil, si bien funciona practicamente todo, algunas cosas las hace a duras penas...En media hora e tenido que sacar 4 veces la bateria por bloqueos, que si la musica, que si esta aplicacion, que si este apartado de ajustes... Aun falta mucho por pulir esos problemas, si usais poco el movil os funcionara perfectamente pero si ya os poneis con la musica, con bluetooth y con otras cosas lo mas probable esque tengais bloqueos y tocara sacar la bateria De todas maneras, muy buen trabajo y haver si continuan asi y la pulen bien pulida, y haver si los hijos de su grandisima madre de nvidia hace algo con los drivers...me caguen sus padres Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Wenass
Pos esta rom esta bien, es preciosa y mencanta ics! Pero no es usable para los que usamos un poquillo bastante el movil, si bien funciona practicamente todo, algunas cosas las hace a duras penas...En media hora e tenido que sacar 4 veces la bateria por bloqueos, que si la musica, que si esta aplicacion, que si este apartado de ajustes... Aun falta mucho por pulir esos problemas, si usais poco el movil os funcionara perfectamente pero si ya os poneis con la musica, con bluetooth y con otras cosas lo mas probable esque tengais bloqueos y tocara sacar la bateria De todas maneras, muy buen trabajo y haver si continuan asi y la pulen bien pulida, y haver si los hijos de su grandisima madre de nvidia hace algo con los drivers...me caguen sus padres Un saludo ![]() Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gripac, has trasteado mucho?
Evidentemente es mi experiencia y me juego el movil a que tambien es la de todos, si nos ponemos a trastear las cosillas que trae veras que fallan muchas cosas, muchisimos bloqueos. Como ya e dicho es completamente funcional si usamos los mas basico, llamadas, wasaps, gps y alguna cosilla mas, con eso no hay ningun problema. Ojo, no estoy diciendo que no funcionen las aplicaciones, me funcionan practicamente todas, pero depende de lo que toque y de lo que aga, aveces hay bloqueos de esos de quitar la bateria. Ahora si, pongamonos a meterle mano en ajustes, en los programas ( la mayoria de los que tengo, tocando alguna cosa acaba bloqueandose) , y algunas otras cosas mas y empiezan los bloqueos. Lo de la bateria no lo se, tengo la primera version y me va muy bien la bateria, hoy me la e fulido en 4 horas porque me la e pasado usandolo todo el rato con wifi, descargas, copias de seguridad, y quitando la bateria y volviendolo a encender ![]() Pero si, depende que uso se le de, se puede usar perfectamente al dia a dia... ya veremos el findesemana quando empiece con rutas con el gps y todas esas cosillas que se pueden hacer cuando hay tiempo De todas maneras avanzan bastante rapido Un saludo Por cierto he leido por aqui que la bb 823(no me equivoco de numero no ?) arregla los problemillas de cobertura y eso,si la flasheo se me borra todo lo de la rom??
Última edición por drakonflyfly Día 14/02/12 a las 14:04:30. |
|
|
||||
|
||||
|
joe
Gracias Y me imagino que un nandroid backup no servira porque al realizar la restauracion volverias a meter la bb antigua no? Un saludo Vale te me as adelantado ![]() Gracias! entonces tocara hacerlo Otro saludo Última edición por drakonflyfly Día 14/02/12 a las 14:24:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenass
Pos esta rom esta bien, es preciosa y mencanta ics! Pero no es usable para los que usamos un poquillo bastante el movil, si bien funciona practicamente todo, algunas cosas las hace a duras penas...En media hora e tenido que sacar 4 veces la bateria por bloqueos, que si la musica, que si esta aplicacion, que si este apartado de ajustes... Aun falta mucho por pulir esos problemas, si usais poco el movil os funcionara perfectamente pero si ya os poneis con la musica, con bluetooth y con otras cosas lo mas probable esque tengais bloqueos y tocara sacar la bateria De todas maneras, muy buen trabajo y haver si continuan asi y la pulen bien pulida, y haver si los hijos de su grandisima madre de nvidia hace algo con los drivers...me caguen sus padres Un saludo ![]() ![]() Enviado desde el fondo del mar con Antonio. Última edición por Tablerone Día 14/02/12 a las 14:26:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que justo los que estamos aquí somos los que más usamos el móvil.. Por ahora es totalmente funcional.. eso si. .inestable al ser una beta.. en mi caso tras pelearme y poner parches.. va de lujo...
En mi caso estoy con la wifi a saco, bluetooth en el coche y con el liveview, musica por bluetooth y cascos, juegos, correo, whatsapp, internet.. y no tengo problemas..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graicas por lo de la bb!
Pues nose señores seran mis aplicaciones! como gripacp decia y yo tambien, era mi experiencia Por ahora la llevare algun dia mas y veremos que hacemos Mas que nada el problema es que es algo inestable, evidentemente al ser beta ( o alpha) Un saludiño |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo demasiados problemas tampoco, he tenido que quitar la batería 3 veces entre ayer y hoy. Funcionar funciona todo lo que dicen que funciona. Lo único que no chuta es el vídeo (y gtalk video) y las apps que requieran la aceleración por HW (el chrome peta con las pestañas, yo no he encontrado otra que no funcione bien).
No obstante yo me vuelvo a CM7 hasta que mejoren el tema de la batería, porque no voy a llegar a casa después de 10 horas. Normalmente en esas 10 horas vuelvo con un 60% apróx. El consumo en reposo es muy bueno: con respecto a CM7 gasta más con wifi (1% CM9 vs 0,5% CM7), igual con 2G (1% ambos casos) y lo poco que he podido probar MENOS 3G (3% CM9 vs 5% CM7). Pero la batería en uso es insostenible, 90% de pantalla, a ver si lo arreglan. Y hasta aquí mi aportación después de 1 día y medio de uso ligero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos kernel para la ics
https://github.com/SetiroN/lge-kerne...ownload_189510 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1359307 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
https://github.com/SetiroN/lge-kerne...ownload_189510 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1359307 saludos ![]() ![]() Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://github.com/SetiroN/lge-kerne...ownload_189510 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1359307 saludos ![]() |