|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con el parche ya funciona
Joe se me resiste.. pongo el parche de la cámara, reinicio.. y nada.. no va.. la cámara funciona a baja resolución si la subo se entrecorta y el FaceUnlock no me abre... no se si tengo que poner el nuevo instalador o con parchear el primero que salió valdría...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola, os funciona la configuración del uso de datos móviles, yo le pulso a la fecha para cambiarla pero no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pega... si configurais solo 2g y reincias el movil, teneis solo 2g?
a mi al reiniciar se desactiva solo 2g y engancha el 3g.... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria, despues de toda la noche con wifi y notificaciones encendidas, despues de 12 horas,le queda un 85% :O será xk no lo he tocado,pero estoy gratamente sorprendido...y que dure!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, con CM7 + vadonka me gasta la mitad de eso (suele ser un 3-4% en 8 horas de noche). Un 1% a la hora no está nada nada mal para ser una alpha, pero con la pantalla encendida baja 1% al minuto, por eso creo yo que debe ser la pantalla lo que se la pule... A ver si lo arreglan, porque yo así no llego ni a mediodía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de llegar a casa y probar todo lo que estáis diciendo!!! A alguien mas le ha pasado lo de q no le aparezca el micro de introducción de voz en el teclado de android? En el swiftkey si me aparece...
Alguien ha conseguido montar las memorias en linux? Desde mi 2x!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con este "fix para la camara(ya no se cierra al tomar una foto) Fix camara"? Pues con este a mi no me va. Me voy a seguridad y selecciono reconocimiento facial pero nada, durante el set-up se cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy al recovery Install .zip -> Elijo el parche Install .zip -> Elijo las últimas gapps (las citadas) reinicio. Voy a sistema, desbloqueo facial, inicio el menú.... y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba wipe cache, wipe dalvik y luego flashea las gapss
Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya, decían que no funcionaba. De todas formas la llevo a 5 desde siempre y ni me había enterado Edito: ya ha arreglado el mod de la batería y han añadido unos cuantos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1495025
Última edición por sergiob8 Día 14/02/12 a las 12:13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
que bb y ril recomendais para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale y las apps de google no me van, porque puede ser? las google apps que aparece en el 1er post como se instala?
Última edición por Psycho Mantis Día 14/02/12 a las 12:33:09. |
|
|
||||
|
||||
|
el movil me iba bien, he instalado los parches de la camara y gapps y ahora me he dado cuenta que no pillaba cobertura... raro raro
he instalado el getril y en baseband me pone desconocida Ril me pone 824 |
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante la Room, me temo que se me ha pegado al telefono como una lapa, y no va a soltarse ni con agua caliente, estoy empezando a darme cuenta de que ICS realmente esta hecha para dobles nucleos.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme como cambiar la fuente Roboto por otra? Lo he intentado a mano remplazando con el rootexplorer los archivos DroidSans.ttf y DroidSans-Bold.ttf pero me peta al iniciar. He probado tambien con el fontchanger pero se queda tonto... Please quiero volver a mi confortaa!!!
|