|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno SEÑORES, NO SE ME ARREMOLINEN, YA SÉ LO QUE ES.
Es el programa cerberus, lo acabo de desactivar porque se me ha pasado la versión trial de 7 días (estoy pensando en comprarlo, la verdad). Y luego lo he activado y sucede eso. Desactivado, está todo el rato en 3G, activado está todo el rato en H. Tema cerrado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno SEÑORES, NO SE ME ARREMOLINEN, YA SÉ LO QUE ES.
Es el programa cerberus, lo acabo de desactivar porque se me ha pasado la versión trial de 7 días (estoy pensando en comprarlo, la verdad). Y luego lo he activado y sucede eso. Desactivado, está todo el rato en 3G, activado está todo el rato en H. Tema cerrado ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Huy siento decir que sigue igual en parte
No sé que ha pasado cuando quité la aplicación se me puso en 3G. Pero ahora está en H de nuevo y con la aplicación quitada. Pero al rato lo vuelvo a mirar y está en 3G... ahora oscila mucho.Bueno, no pasa nada, yo siempre suelo llevar el 3G desactivado, y sólo lo activo cuando quiero usarlo, así que poco me iba a gastar extra. Última edición por SrDavidRuiz Día 14/02/12 a las 16:00:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||