|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El fin de semana pasado perdí mi terminal, luego compré otro y tuve problemas de batería, como estaba en los cinco días de prueba me lo descambiaron y en este nuevo terminal, que todo va perfecto, me he fijado que con el 3G activo, aunque esté en descanso tiene la letra H fija (antes en descanso se me ponía en 3G).
¿Es esto normal? Se significa que no hay ningún tipo de tráfico ni nada, pues me he fijado bien y las flechitas permanecen grises y ningún programa está haciendo uso de internet. Gracias adelantadas.- |
|
|
|
|
|
está bien, la H significa únicamente que tienes más velocidad en internet....ve de la G--3G---H y incluso a mi a veces me sale la H+, que es todavía más rápido, pero no sognifica que te esté consumiendo datos ni nada, sólo que tiene acceso a buena cobertura de internet....
|
|
|
||||
|
||||
|
está bien, la H significa únicamente que tienes más velocidad en internet....ve de la G--3G---H y incluso a mi a veces me sale la H+, que es todavía más rápido, pero no sognifica que te esté consumiendo datos ni nada, sólo que tiene acceso a buena cobertura de internet....
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no te preocupes, no es una cosa que suba o baje según lo que esté haciendo el móvil, va según la cobertura, y bueno la Rom también influye, yo cuando me pasé en mi galaxy de froyo a ginger de Criskelo...en froyo sólo llegaba al 3G, y con ginger me salía la H, y al principio no sabía porqué era....pero es por eso, tienes acceso a mejor cobertura de internet....si es otro móvil, cómo has comentado, pues igual lleva otro ginger, u otro kernel al que tenías antes, u otro módem...pero no le des más vueltas, es mejor, más rápido va el internet del móvil.....sólo eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que daria yo para tener siempre la H. . .
jeje, no te preocupes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa todo lo contrario: cada vez que usa datos cambia de 3g a H, con el consiguiente retardo. Y en mitad de la transmisión (algunas veces) cambia a 3g y vuelve a hacer el cambio a H. El problema está en que en H no aguanta casi nada y ralentiza muchas veces la navegación.
¿A alguien más le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
H: hsdpa
3g: umts E:edge G:gprs Son tecnologias diferentes, no tiene k ver nada con parao o no parao jajajajaj Si estas en una zona d my buena cobertura tendras h o h+. Si tiees cobertura normal tndras 3g. Si estas en un pueblo.sin 3g, tendras gprs o edge. Ademas tb depende d cada movil, unos tienen mayor alcance k otros Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, no es mormal.
Repito... no, no es normal. Tengo varios dispositivos moviles, y en todos siempre es igual, 3G que pasa a H cuando se utiliza internet, jamas, repito, jamas es normal que este siempre en H, lo que implica que esta usando internet de alta velocidad para algo, logicamente tambien notaras que la bateria se consume mas rapido de lo normal. De echo en mi caso, cuando apago el terminal y se pone en modo DEEP SLEEP, se me apaga completamnte el 3G quedando solamente en GPRS que consume menos bateria. La bateria no te llega a 1 dia ? El motivo es ese...
Última edición por SiTWulf Día 13/02/12 a las 15:19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por gerno Día 13/02/12 a las 15:34:24. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Las distintas ubicaciones pueden tener disponibles diferentes redes móviles. De
forma inicial, el teléfono está configurado para utilizar la red móvil más rápida disponible para datos. Pero puedes configurar tu teléfono para que utilice solo una red 2G más lenta para datos y aumentar así la duración de la batería. También puedes configurar el teléfono para acceder a un conjunto completo de redes o para que se comporte de forma especial en el modo de itinerancia. Los iconos de la barra de estado indican a qué tipo de red de datos estás conectado y la intensidad de la señal de la red de datos o de voz. Los iconos de estado de la red se vuelven de color verde si has añadido una cuenta de Google al teléfono y este está conectado a los servicios de Google, lo que te permite sincronizar los mensajes de Gmail, los eventos de Calendario y los contactos, y realizar copias de seguridad de tus ajustes, entre otras funciones. Si no tienes una cuenta de Google o si estás conectado a una red WiFi que no tenga conexión a Internet, por ejemplo, los iconos de red aparecen en color blanco. Cuando el teléfono está conectado a redes más lentas, es posible que desees posponer su uso para las tareas intensivas de datos hasta que se vuelva a conectar a una red más rápida o hasta que encuentre una red WiFi a la que conectarse. Consulta la sección "Conexión a redes WiFi" en la página 63. ![]() http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...j_Dlyg&cad=rja |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es mormal.
Repito... no, no es normal. Tengo varios dispositivos moviles, y en todos siempre es igual, 3G que pasa a H cuando se utiliza internet, jamas, repito, jamas es normal que este siempre en H, lo que implica que esta usando internet de alta velocidad para algo, logicamente tambien notaras que la bateria se consume mas rapido de lo normal. De echo en mi caso, cuando apago el terminal y se pone en modo DEEP SLEEP, se me apaga completamnte el 3G quedando solamente en GPRS que consume menos bateria. La bateria no te llega a 1 dia ? El motivo es ese... ![]() Ahhh que no hay... A ver si dejamos de confundir a la peña. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor dicho, y para ser imparcial:
Quizás tengas razón... y el resto del mundo esté equivocado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tal y como dice el compañero, aun teniendo cober dura h+, si no estoy haciendo uso del internet se cambia a 3g. Y cuando uso el internet se pasa a H+ por si sola. Eso si, para evitar un consumo de datos no deseado,
1° a tomar viento el wassap. Solo me da va problemas. 2° cape las sincronizaciones de cuentas. 3° si no lo voy a usar por un tiempo lo pongo en 2g de forma manual. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo unico que lo digo porque es lo que veo, tenia antes el HTC HD (windows) tambien he tenido un Nokia n96 (Symbian) y tambien un iPhone4 (iOS) y en ninguno me ha pasado eso... ahora tengo mi SGS2 con Android y tampoco me pasa lo que indica el compañero... He comprado por si acaso con 3 compañeros de trabajo que tienen 2 de ellos SGS2, uno de Movistar y otro de Orange y en los 2 casos les pasa como a mi, el tercero de ellos tiene un Galaxy S, y le hace como a mi tambien... Tanto como pruebas o fuentes oficiales no tengo... pero vamos... es muy posible que estemos confundidos y efectivamente sea cosa de eso... o quizas alguna opcion que hemos (o no) tocado y por eso nos cambia de H a 3G.... pero no se... En caso de confundirme por favor disculparme, no queria parecer "categorico" y "crea leyes"... ni mucho menos... solamente he comentado lo que a mi entendimiento (que puede estar equivocado) es lo que creo... Logicamente es correcto que H (HSPDA) es la conexion mas rapida que existe, en mi caso con Yoigo la suelo tener siempre sin ningun problema al utilizar la conexion a internet, y pasa del 3G al H en cuestion de segundos, una vez conectado a H, ya se queda un tiempo despues de dejar de usar internet, pero siemrpe regresa a 3G...
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene razon mi S2 hace exactamente eso, esta en 3G y a la que habro el navegador cambia a H o H+ antes tenia el S y hacia lo mismo, asi que yo tampoco consideraria normal que siempre estubiera en H.
Es mas muchas veces lo desbloqueo esta en 3G me lio a navegar y me soprende apareciendo el H+ Lo que desconozco si es question de la rom del movil si tan solo es la indicación que le da o realmente no cambia el tipo de conexion tambien habria que comprobar si le gasta mas o menos bateria. En mi caso no tengo nada sincronizando datos excepto Whatsapp, tambien es posible que algun otro programa para video llamadas o algun widget siempre este sincronizando y utilizando datos y por eso no cambie el tipo de conexion, con el movil bloqueado hay aplicaciones que siguen sincronizando igualmente. Última edición por Reddo Día 13/02/12 a las 17:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tanto con mi hero (custom rom) como el s2 (custom rom) me va cambiando de 3g a H, indistintamente, navegando con ambos métodos. Eso sí, las pruebas de velocidad (speedtest. Net) siempre me dan mejores resultados con H que con 3g.
Porfavor, no convirtamos esto en un pique. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el que inicio el tema. A mi siempre me ha pasado lo que decís. Estaba en 3G y en cuanto hacia uso de internet (whatsap, navegador...) se me ponía en H ó H+ y cuando dejaba de transmitir datos, otra vez se ponía en 3G, así todo el rato.
Ahora está siempre en H, y sólo cambian las rayitas que se ponen de colores cuando hay tráfico. En el tema de la batería siento decir que no se me bebe, pues me ha durado 2 días 11 horas (al 10% lo acabo de poner a cargar). Y ahora mismo enchufado al Pc, y chateando por Whastapp es cuando me acabo de dar cuenta que ahora está en 3G y pasa H cuando hay tráfico y viceversa. Que raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Que tontacos que sois(lo digo desde el humor) no sera que es algun tema de rom o algun proceso que mantiene la conexion en "alerta"? Nose tipo whasapp, twitter, e-mail... Mil cosas quien sabe. Yo la verdad es que jamas me he fijado en el tema de pasar de 3g a H/H+(y ahora estoy enchufao al wifi pues en mi casa la conexion de datos cae a E por algun tipo de poltergueis... Yo creo que es culpa del pladur jaja).
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso ya. No se que pasa en el subforo del s2 que todos los posts se desvirtuan... Flipo un poco la verdad
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||