ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/02/12, 09:22:59
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
la rom lleva el launcher 2 deves eliminarlo con el root explorer desde system/app
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/12, 09:29:07
Array

[xs_avatar]
francascid francascid no está en línea
BETATESTER
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libre
Tu operador: Orange
Si instale el adw. Para comprobar na iré al nova gracias tronk

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 09:59:33
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por HUGO SAN Ver Mensaje
Al parecer hay muchos que tienen problemas para descargar el link, a mi me salia un mensaje de la barra de internet para descargar y ahi no pasaba. Indagando hice esto :
Para impedir que la barra de herramientas bloquee descargas de archivos y software
  1. Abra Internet Explorer.
  2. Haga clic en el botón Herramientas y, a continuación, en Opciones de Internet.
  3. Haga clic en la pestaña Seguridad y, a continuación, en Nivel personalizado.
  4. Realice una de las dos acciones siguientes, o ambas:
    • Para desactivar la barra de información en las descargas de archivos, desplácese a la sección Descargas de la lista y, en Pedir intervención del usuario automática para descargas de archivo, haga clic en Habilitar.
    • Para desactivar la barra de información para los controles ActiveX, desplácese a la sección Controles y complementos de ActiveX de la lista y, en Pedir intervención del usuario automática para controles ActiveX, haga clic en Habilitar.
  5. Haga clic en Aceptar, en para confirmar que desea efectuar el cambio y, de nuevo, en Aceptar.
Cada vez que hay una nueva version de esta rom en este server, repito estos pasos y ya se descarga normal.

Gracias por la informacion amigo, será muy util

Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 10:03:47
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por walkandtalkblues Ver Mensaje
Buenas, primer ciclo de carga de la 5.2 y comparto mis impresiones.
En primer lugar he de decir que va muy fluida y no he tenido ningun FC.
El consumo es claramente mayor (insisto en que es el primer ciclo de carga). En realidad hay un mayor uso del SO Android. Cuando antes andaba por el 10/15% ahora me marca un 33% cuando la pantalla esta en un 41%. Curiosamente los porcentajes son practicamente los mismos a los que tenia ayer por la noche antes de pasar toda la noche en modo vuelo. Ha consumido un 6% cunado antes consumia un 1% y a veces hasta subia la carga...Conclusion a las 21 horas me ha pedido carga.
Parece que no entra en deep sleep verdad?
Otro factor interesante es el uso de RAM que diría que es al fin y al cabo el mismo problema. Con la 4.1 al hacer un kill all se me quedaba en unos 300Mb ocupados y ahora en casi de 600. No hay aplicaciones nuevas. alguna sugerencia?
Gracias por tu comentario amigo
si, los procesos parecen que consumen un poco mas, no he tocado nada referente a consumos, debe ser alguna app que está hgastando mas batería.
Por ejemplo yo tenía activado el estado del tiempo en la pantalla de bloqueo y se bebía la batería, lo he quitado y mucho mejor, hay que ir probando porque algunas apps consumen mucho, como por ejemplo el maps.
Con ciclos de carga y el paso de los días se estabiliza mas, le cuesta asentarse.
Sobre la Ram a mi tambien me consume mas referente a Gingerbread, pero no es un gran problema.
Saludos

Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 10:05:53
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
la rom lleva el launcher 2 deves eliminarlo con el root explorer desde system/app

Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 10:20:43
Array

[xs_avatar]
beleza beleza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola,

Tengo instalado la verdion V5.1. desde la semana pasada y todo perfecto hasta ayer. Se me desconectan los datos, ayer de golpe me vino y bien pero hoy otra vez. He activado/descativado dato, reiniciado, apagado sin bateria 5 minutos y nada....

Pensaba que este problema estaba solucionado, que puedo hacer, con la version V5.2 se me solucionara?? tengo el XXLPB

Saludos
Viejo 14/02/12, 10:25:23
Array

[xs_avatar]
sergimalva sergimalva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo

bueno porfin consegui instalar el cf root para k funcionara la radio.....pero me sale el triangulito amarillo ahora...alguien me puede dar el link del kernel para ponerlo por odin y se me quite el triangulito?????
Viejo 14/02/12, 10:27:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

beleza
Pensaba que este problema estaba solucionado, que puedo hacer, con la version V5.2 se me solucionara?? tengo el XXLPB

pues no se yo no he tenido ese problema con la version LPB mira de poner la LP6 pero pierdes la radio o cambiar el modem busca en la primera pagina en.
*Aplicaciones y Actualizaciones*
* Nuevo Modem LPB de CM9
a ver quetal
Viejo 14/02/12, 10:30:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

sergimalva
para quitar el triangulo hay que hacerlo por odinmobile
Viejo 14/02/12, 10:36:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sergimalva
para quitar el triangulo hay que hacerlo por odinmobile
si, si lo se , tengo k poner en la casilla pda un kernel de samsung oficial o algo asi...lo k keria decir si alguien me puede pasar el link de lo k tengo k poner
Viejo 14/02/12, 10:36:44
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por beleza Ver Mensaje
Hola,

Tengo instalado la verdion V5.1. desde la semana pasada y todo perfecto hasta ayer. Se me desconectan los datos, ayer de golpe me vino y bien pero hoy otra vez. He activado/descativado dato, reiniciado, apagado sin bateria 5 minutos y nada....

Saludos
prueba la v5.2, a ver si tienes fallos en los datos, por ahora nadie ha reportado cortes en los datos

Viejo 14/02/12, 10:39:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

sergimalva
pasate por aqui estan los dos kernels el stook orignal y el cf-root

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329184
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 10:48:12
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

sergimalva
pasate por aqui estan los dos kernels el stook orignal y el cf-root

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329184
Gracias kadoc01

Viejo 14/02/12, 10:53:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para asegurarme solo tengo k flasearle el stock kernel k pone para "kitar el triangulo amarillo" enel pda, no???
Viejo 14/02/12, 10:55:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

sergimalva
segun nos dijo el crack, Nacho129 en el post #7134

la solucion al triangulo y sd, me ha costrado encontrarlo pero me acordaba que dio la solucion

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=580

Última edición por kadoc01 Día 14/02/12 a las 10:57:40.
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 10:56:02
Array

[xs_avatar]
Jackalito Jackalito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950 XL
Tu operador: Orange
Anoche logré que el móvil me volviese a entrar en modo Deep Sleep (eso sí, únicamente al dejarlo en modo avión, ¿es normal?), haciendo el truco de quitar la batería durante 5 minutos, pero tuve otro problema durante la madrugada que paso a contaros por si alguien ha tenido un problema similar o puede servirle a alguien como dato.

Resulta que yo siempre uso la alarma del móvil como despertador, así que nunca lo apago durante la noche. Únicamente lo pongo en modo avión para ahorrar batería y no ser molestado. Pues bien, en algún momento durante la madrugada, el móvil se apagó solo. No sé si tendrá que ver con los problemas que tuve ayer tarde o con haberle quitado la batería pocos minutos antes de acostarme. En cualquier caso tenía un 85% de carga, así que descarto problemas de autonomía. Espero que no vuelva a pasarme, porque me podría quedar sin alarma. Afortunadamente mi reloj biológico me despertó esta mañana un poco antes de la hora y pude ver que el móvil se había apagado.

En cuanto al tema de las desconexiones de datos, a mí lo que me pasa de vez en cuando es que se me desconecta de la red Wi-Fi de mi casa, pero al cabo de un par de segundos se reconecta otra vez por sí solo. Desconozco si alguien más ha tenido este problema.

Bueno, saludos a todos!!!
Viejo 14/02/12, 10:56:31
Array

[xs_avatar]
elpaseador elpaseador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
Con root explorer ve a system/app y elimina el launcher2.apk. luego pega ahí mismo el trebuchet y reinicia.
Ya pero cuando quiero eliminar desde root explorer el Launcher2.apk en la carpeta system/app me dice, "launcher2.apk cannot be deleted because the file system is read-only."

Gracias por la sugerencia
Viejo 14/02/12, 10:57:00
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por sergimalva Ver Mensaje
Para asegurarme solo tengo k flasearle el stock kernel k pone para "kitar el triangulo amarillo" enel pda, no???
Si, en la casilla PDA

Viejo 14/02/12, 11:00:14
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por Jackalito Ver Mensaje
Anoche logré que el móvil me volviese a entrar en modo Deep Sleep (eso sí, únicamente al dejarlo en modo avión, ¿es normal?), haciendo el truco de quitar la batería durante 5 minutos, pero tuve otro problema durante la madrugada que paso a contaros por si alguien ha tenido un problema similar o puede servirle a alguien como dato.

Resulta que yo siempre uso la alarma del móvil como despertador, así que nunca lo apago durante la noche. Únicamente lo pongo en modo avión para ahorrar batería y no ser molestado. Pues bien, en algún momento durante la madrugada, el móvil se apagó solo. No sé si tendrá que ver con los problemas que tuve ayer tarde o con haberle quitado la batería pocos minutos antes de acostarme. En cualquier caso tenía un 85% de carga, así que descarto problemas de autonomía. Espero que no vuelva a pasarme, porque me podría quedar sin alarma. Afortunadamente mi reloj biológico me despertó esta mañana un poco antes de la hora y pude ver que el móvil se había apagado.

En cuanto al tema de las desconexiones de datos, a mí lo que me pasa de vez en cuando es que se me desconecta de la red Wi-Fi de mi casa, pero al cabo de un par de segundos se reconecta otra vez por sí solo. Desconozco si alguien más ha tenido este problema.

Bueno, saludos a todos!!!
Esos reinicios es hasta que la rom se asiente, a mi no me ha pasado, hay usuarios que se les reinició 2 o 3 veces y luego de 2 o 3 días ya no pasa mas.
Yo uso la alarma todos los dias para venir al trabajo y no me ha pasado, pero vas a ver que despues que la rom se asiente ya no se reinicia

Viejo 14/02/12, 11:01:47
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por elpaseador Ver Mensaje
Ya pero cuando quiero eliminar desde root explorer el Launcher2.apk en la carpeta system/app me dice, "launcher2.apk cannot be deleted because the file system is read-only."

Gracias por la sugerencia

antes cambia de R/W a R/O creo que es así, arriba a la derecha tienes el botoncito

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:37:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /