|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si instale el adw. Para comprobar na iré al nova gracias tronk
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer hay muchos que tienen problemas para descargar el link, a mi me salia un mensaje de la barra de internet para descargar y ahi no pasaba. Indagando hice esto :
Para impedir que la barra de herramientas bloquee descargas de archivos y software
![]() Gracias por la informacion amigo, será muy util
|
||||
|
||||
|
Buenas, primer ciclo de carga de la 5.2 y comparto mis impresiones.
En primer lugar he de decir que va muy fluida y no he tenido ningun FC. El consumo es claramente mayor (insisto en que es el primer ciclo de carga). En realidad hay un mayor uso del SO Android. Cuando antes andaba por el 10/15% ahora me marca un 33% cuando la pantalla esta en un 41%. Curiosamente los porcentajes son practicamente los mismos a los que tenia ayer por la noche antes de pasar toda la noche en modo vuelo. Ha consumido un 6% cunado antes consumia un 1% y a veces hasta subia la carga...Conclusion a las 21 horas me ha pedido carga. Parece que no entra en deep sleep verdad? Otro factor interesante es el uso de RAM que diría que es al fin y al cabo el mismo problema. Con la 4.1 al hacer un kill all se me quedaba en unos 300Mb ocupados y ahora en casi de 600. No hay aplicaciones nuevas. alguna sugerencia? ![]() si, los procesos parecen que consumen un poco mas, no he tocado nada referente a consumos, debe ser alguna app que está hgastando mas batería. Por ejemplo yo tenía activado el estado del tiempo en la pantalla de bloqueo y se bebía la batería, lo he quitado y mucho mejor, hay que ir probando porque algunas apps consumen mucho, como por ejemplo el maps. Con ciclos de carga y el paso de los días se estabiliza mas, le cuesta asentarse. Sobre la Ram a mi tambien me consume mas referente a Gingerbread, pero no es un gran problema. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo instalado la verdion V5.1. desde la semana pasada y todo perfecto hasta ayer. Se me desconectan los datos, ayer de golpe me vino y bien pero hoy otra vez. He activado/descativado dato, reiniciado, apagado sin bateria 5 minutos y nada.... Pensaba que este problema estaba solucionado, que puedo hacer, con la version V5.2 se me solucionara?? tengo el XXLPB Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno porfin consegui instalar el cf root para k funcionara la radio.....pero me sale el triangulito amarillo ahora...alguien me puede dar el link del kernel para ponerlo por odin y se me quite el triangulito?????
|
|
|
||||
|
||||
|
beleza
Pensaba que este problema estaba solucionado, que puedo hacer, con la version V5.2 se me solucionara?? tengo el XXLPB pues no se yo no he tenido ese problema con la version LPB mira de poner la LP6 pero pierdes la radio o cambiar el modem busca en la primera pagina en. *Aplicaciones y Actualizaciones* * Nuevo Modem LPB de CM9 a ver quetal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo instalado la verdion V5.1. desde la semana pasada y todo perfecto hasta ayer. Se me desconectan los datos, ayer de golpe me vino y bien pero hoy otra vez. He activado/descativado dato, reiniciado, apagado sin bateria 5 minutos y nada.... Pensaba que este problema estaba solucionado, que puedo hacer, con la version V5.2 se me solucionara?? tengo el XXLPB Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
sergimalva
pasate por aqui estan los dos kernels el stook orignal y el cf-root ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329184 |
|
|
||||
|
||||
|
sergimalva
pasate por aqui estan los dos kernels el stook orignal y el cf-root ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329184 ![]()
|
||||
|
||||
|
Para asegurarme solo tengo k flasearle el stock kernel k pone para "kitar el triangulo amarillo" enel pda, no???
|
|
|
||||
|
||||
|
sergimalva
segun nos dijo el crack, Nacho129 en el post #7134 la solucion al triangulo y sd, me ha costrado encontrarlo pero me acordaba que dio la solucion ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=580 Última edición por kadoc01 Día 14/02/12 a las 10:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche logré que el móvil me volviese a entrar en modo Deep Sleep (eso sí, únicamente al dejarlo en modo avión, ¿es normal?), haciendo el truco de quitar la batería durante 5 minutos, pero tuve otro problema durante la madrugada que paso a contaros por si alguien ha tenido un problema similar o puede servirle a alguien como dato.
Resulta que yo siempre uso la alarma del móvil como despertador, así que nunca lo apago durante la noche. Únicamente lo pongo en modo avión para ahorrar batería y no ser molestado. Pues bien, en algún momento durante la madrugada, el móvil se apagó solo. No sé si tendrá que ver con los problemas que tuve ayer tarde o con haberle quitado la batería pocos minutos antes de acostarme. En cualquier caso tenía un 85% de carga, así que descarto problemas de autonomía. Espero que no vuelva a pasarme, porque me podría quedar sin alarma. Afortunadamente mi reloj biológico me despertó esta mañana un poco antes de la hora y pude ver que el móvil se había apagado. En cuanto al tema de las desconexiones de datos, a mí lo que me pasa de vez en cuando es que se me desconecta de la red Wi-Fi de mi casa, pero al cabo de un par de segundos se reconecta otra vez por sí solo. Desconozco si alguien más ha tenido este problema. Bueno, saludos a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la sugerencia |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche logré que el móvil me volviese a entrar en modo Deep Sleep (eso sí, únicamente al dejarlo en modo avión, ¿es normal?), haciendo el truco de quitar la batería durante 5 minutos, pero tuve otro problema durante la madrugada que paso a contaros por si alguien ha tenido un problema similar o puede servirle a alguien como dato.
Resulta que yo siempre uso la alarma del móvil como despertador, así que nunca lo apago durante la noche. Únicamente lo pongo en modo avión para ahorrar batería y no ser molestado. Pues bien, en algún momento durante la madrugada, el móvil se apagó solo. No sé si tendrá que ver con los problemas que tuve ayer tarde o con haberle quitado la batería pocos minutos antes de acostarme. En cualquier caso tenía un 85% de carga, así que descarto problemas de autonomía. Espero que no vuelva a pasarme, porque me podría quedar sin alarma. Afortunadamente mi reloj biológico me despertó esta mañana un poco antes de la hora y pude ver que el móvil se había apagado. En cuanto al tema de las desconexiones de datos, a mí lo que me pasa de vez en cuando es que se me desconecta de la red Wi-Fi de mi casa, pero al cabo de un par de segundos se reconecta otra vez por sí solo. Desconozco si alguien más ha tenido este problema. Bueno, saludos a todos!!! ![]() Yo uso la alarma todos los dias para venir al trabajo y no me ha pasado, pero vas a ver que despues que la rom se asiente ya no se reinicia
|
|
||||
|
||||
|
antes cambia de R/W a R/O creo que es así, arriba a la derecha tienes el botoncito