![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola a todos.
He instlado la build 23 con las gapps y ahora el pc no reconoce el terminal, a alguien más le pasa? Alguna solución? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos Build 23!
https://sites.google.com/site/androi...ds-1/downloads Por cierto, tras pasar por la ModaCo 4.0.4 vuelvo a esta y pienso dejar el teléfono igualito (o casi) que el compi @logi43 que parece saber de qué va esto ;) | ROM: TeamKang Build ~ 23 | KERNEL: Trinity ~ NP ~ Stable | RADIO: I9250 UGKL1 | LAUNCHER: Nova - Beta ~ 14 | RECOVERY: Touch Enabled ~ 5 Última edición por joanhtchero Día 14/02/12 a las 07:03:02 |
|
|
|
Por ayudar, uso Windows 7 enterprise edition y no me lo reconoce ni con debugging ni sin el
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/download.php?wdb304uu7hzuca3 |
|
|
|
|
Cita:
Posiblemente se haya solucionado al sacar las nuevas Gapps y ya hayan incluido esa librería. Yo se lo comente al usuario juanramos24 que según comentaba tenía ese problema. ¿A tí te falla teniendo la librería? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con la radio KL1 noto q pierde y vuelve la señal, os pasa a vosotros?
He notado que pasa cuando se bloquea la pantalla y la vuelvona desbloquear la señal de cobertura a perdido el color azul y la H Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He culpado a la radio, pero quizás sea el kernel, voy a probar la 22 con kernel 10.1 y radio KL1 para ver si ahora falla Os voy contando Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
El error que comentaba el otro usuario era este:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a mi tambien no me reconoce el phone el pc y ademas las gapps ultimas tampoco me funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la build 23 y que no le funcione el reconocimiento USB puede probar esto:
HOT ISSUES 23. My compuer isn't recognizing my phone. I can't access my SD card settings/ storage/ menu/ usb computer connection/ MTP |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy añadir ahora el kernel de trinyti para ver como reacciona mi nexus Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás me haya bajado uno malo, me ponéis un enlace que uno que sepáis que vaya de lujo Muchas gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Me pasa lo mismo, cuando bloqueo pierde la cobertura. Pero si desbloqueo tiene mas cobertura que con la radio de stock. ¿Alguna solucion?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»