![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD cuando digp ultimo, me refiero al tercer enlace que ha puesto el compañero de Kernel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua , yo los pillo de aquí http://www.derkernel.com/odk/index.html seran los mismos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ponerlo tal como lo tienes en tu firma, radio incluido. Lo unico que no he modificado es el recovery que tengo el que me puso el rom manager. 5.5.0.2 |
|
|
|
Me voy a esperar a la 24 que flashe ayer a la 22 XD!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no veo mucha diferencia entre Nova y Laucher, tan solo en la animación cdo paso de pantalla y que no tengo lo de Google arriba Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por tí, ahora a disfrutar de este estupendo móvil y de la combinación.
Solo te falta un tema con fondo negro de este tipo y se queda redondo, la pena es que aun no está para la build 23. ![]() Enviado desde mi SGnex air |
|
|
|
Habría ke informar del error de traducción de "botón de encendio", ke hace daño a los ojos...
Y ya de paso se traduce la sección del clima
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me gusta cada vez mas el móvil por el foro, que grande es este foro.
En el del Galaxy S plus estaba todo muy parado. Gracias a todos por la ayuda que prestáis Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q si. Los compañeros se lo curran y el foro esta bien atendido. El potencial del nexus tmb ayuda...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom + trinity rinde muy bien con el Nuevo Quadrant
|
|
|
||||
|
||||
|
podriais poner el enlace del kernel que combinais con esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supuestamente es este http://goo.gl/ckihw |
|
|
|
|
Cita:
Si no lo tienes, extrae fichero que te adjunto en el zip y luego con root explorer lo copias dentro del donde te he comentado (system/lib), reinicia y debe funcionarte. Tambien puedes hacer con adb: Código:
adb push libflint_engine_jni_api.so /system/lib NOTA: También puedes instalar otras Gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora el que creaste tú @BlackDub.
Hasta ahora e usado el de nitroz, pero vi este, me gustó y lo puse en la 22 queda muy guay mejor que negro y blanco, me gusta mas la combinación de colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría explicar que diferencia existe entre el trinity rd el trinity any? He visto que tiene que ver con la tan, pero no termino de entenderlo...
Muchas gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui esta para la version 23 http://goo.gl/XLQgl |
|
|
|