|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. Última edición por Tablerone Día 13/02/12 a las 23:05:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he sacado del google plus de ricardo:
https://plus.google.com/115049428938715274412/posts A ver, una duda que tengo, al conectar por usb, tanto en win como en linux, solo se me conecta en modo camara, en la carpeta DCIM, bueno, no problem, meto ahí los archivos que sea y ya, pero como puedo hacer que aparezca la raiz de las sd? como con cm7 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a contar yo tambien lo que me va y lo que no.
El sistema en general me va muy fluido y los menus y la interfaz me encantan. Yo no he tenido problemas de WIFI (aún sin reiniciar) ni FC en general, ni ventanas o menus invisibles como les pasa algunos. Pero he tenido problemas con: - Chrome me hace FC cuando quiero abrir una pestaña. - El reconocimiento de voz no me tira ni el principal ni el TTS. - No me aperece (igual no esta en esta version) el desbloqueo facial tan desado. - Y lo peor de todo, no me lo reconoce el PC por USB como almacenamiento, me lo reconoce como camara y no se que mas. ¿He de poner algun driver en concreto? EDITO: Como han dicho por ahi, a partir de aqui podemos ir instalando versiones una encima de otras sin problema ¿no? Última edición por AnHeLLiDo Día 13/02/12 a las 23:20:31. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he sacado del google plus de ricardo:
https://plus.google.com/115049428938715274412/posts A ver, una duda que tengo, al conectar por usb, tanto en win como en linux, solo se me conecta en modo camara, en la carpeta DCIM, bueno, no problem, meto ahí los archivos que sea y ya, pero como puedo hacer que aparezca la raiz de las sd? como con cm7 ![]() Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo pones como multimedia,nada mas conectarlo por usb te sale una unidad nueva en el PC "LG.P990 Reproductor multimedia portatil" entras y ya ves la memoria interna y la sd
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y me pasa en 2 ordenadores distintos ambos con winXP |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con un mac, igual.
![]() Y esta última versión no m deja flasear....m da error, por que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
en windows me ha funcionado, voy a ver en linux...edito: en linux nanai... Última edición por laparto Día 13/02/12 a las 23:54:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de instalar y configurar todo.. la verdad que con el launcher ADW va como un tiro... en comparacion con el de serie.
Solo una cosa. ¿porque los iconos de arriba se ven tan pequeños? he instalado el battery indicator y algun otro y aparecen muy pequeños los iconos.. no se si es por ICS u otro motivo ale a dormirr mañana mas thx |
|
|
||||
|
||||
|
La busqueda por voz ya funciona, pero la he tenido que instalar del market, lo que pasa es que ahora no me aparece en el teclado de android...
|
|
|
||||
|
||||
|
joer en 6h solo ha bajado un 1% la bateria... mejor imposible...
ya veremos que tal se porta hoy con el 3g... Como decia yo uso el ADW launcher pq va muy fluido, pero me gustaria poder usar las transiciones de pantalla del cajon de aplicaciones y widget pq esta muy wapo ¿sabeis si se puede de alguna forma? supongo que no al usar ADW pero bueno... si antes lo digo, antes lo encuentro: este launcher ICS va bastante mejor que el orginal: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1389071 Última edición por xino22 Día 14/02/12 a las 06:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
joer en 6h solo ha bajado un 1% la bateria... mejor imposible...
ya veremos que tal se porta hoy con el 3g... Como decia yo uso el ADW launcher pq va muy fluido, pero me gustaria poder usar las transiciones de pantalla del cajon de aplicaciones y widget pq esta muy wapo ¿sabeis si se puede de alguna forma? supongo que no al usar ADW pero bueno... si antes lo digo, antes lo encuentro: este launcher ICS va bastante mejor que el orginal: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1389071 ![]() Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas:
- Alguien que use launcher pro que me diga si le funciona el widget de calendario. Cuando lo pones da FC el launcher y ya no hay forma. - Intento congelar apps con titanium pero pasa de mi culo. - Ya que no me chuta el widget del calendario, alguien me recomienda uno similar? Que se vea al mes completo y alternar con la lista de tareas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo de calendario, aparte de el de Google uso el jorte, esta en el market y es gratis.
Aunque parece que cambia de 2g a 3g, en mi caso el navegador va a la misma velocidad. He leído que se soluciona reflasheando el bb. Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas:
- Alguien que use launcher pro que me diga si le funciona el widget de calendario. Cuando lo pones da FC el launcher y ya no hay forma. - Intento congelar apps con titanium pero pasa de mi culo. - Ya que no me chuta el widget del calendario, alguien me recomienda uno similar? Que se vea al mes completo y alternar con la lista de tareas. ![]() yo el calendario uso JORTE (esta en el market) y esta muy bien. Y con el titanium ultima version puedo congelar sin problemas. Ahi la llevas: https://www.dropbox.com/s/7un3jf0hbz8g6tw salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el reconocimiento facial? Es una característica fascinante para bloquear el móvil! Que decís?? Sii o noo??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me imaginaba que el titanium era por la versión, lo mismo que no me restauraba...
Y el Jorte muy guapo, lo había probado hace años en sus primeras versiones y era más feo que pegar a un padre, pero ha mejorado muchísimo en diseño y funciones. El reconocimiento facial dicen que con la última versión y las últimas gapps si funciona. |
|
|