|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ala selfkang 1, camara, bluetooth y wifi arreglados.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamm513 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si es que en realidad funciona todo, salvo algunas pijadas sin importancia, y la bateria en reposo la verdad es que bien, gasta muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
y si me aclarais que NO funciona puess mejor, paginas atras he visto que habia problemas con la camara,video y no se que mas.. bajando....update-cm-9.0.0-RC0-SelfKANG1-Optimus2X-signed.zip thx Última edición por xino22 Día 13/02/12 a las 21:33:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta y a ver si lg o nvidia pone solución a esto es que seguimos con el kernel de froyo, el 2.6.32...
Que liberen los drivers ya!! |
|
|
||||
|
||||
|
Wenass
Weno yo ya la tengo metida y probare unos dias haver que tal, el tema esta en la sd, hay alguna manera de dejarla como estaban? La interna que siga siendo interna la sd que sea la externa... Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues decirme que tal va esta nueva version que veo que han arreglado las cosillas que me interesan.. lo de los drivers para los juegos me da un poco igual ya que jugar en el movil poco...
y si me aclarais que NO funciona puess mejor, paginas atras he visto que habia problemas con la camara,video y no se que mas.. bajando....update-cm-9.0.0-RC0-SelfKANG1-Optimus2X-signed.zip thx ![]() ![]() Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me he descargado la rom hace un par de horas y la verdad todo va de lujo y aun no he tenido ninguna falla
|
|
|
||||
|
||||
|
en fin ahora la pruebo ... esto es un sin parar... aun asi que alguien me diga que no va todavia porfavor imprescindible, wifi,3g,gps,camara, video... salu2 Última edición por xino22 Día 13/02/12 a las 22:11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me refiero a que si, después de restaurar la app y sus datos, te vas al Market y aparece como instalada en "Mis aplicaciones" y, por lo tanto, te avisa de que hay actualizaciones cuando corresponda. Las apps típicas de backup tienen esta funcionalidad desde hace tiempo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias fitipardi, ahora le pego una mirada
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no he probado es si funciona lo del “USB HOST“ para poder conectar perifericos¿alguien lo ha probado? |