|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo protector (esperando a que llegue) pero cuando lo saco del bolsillo sale nuevo, no se si a alguien mas le pasa
|
||||
|
||||
|
No sabia que habia que limpiar la pantalla,ahora que lo hice el tactil funciona de puta mare....
Yo utilizo el pañito de unas gafas de sol y de lujo....,ademas no llevo protectores de esos,a pelo mejor...como todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo limpio de la siguiente manera: echo unas gotas de agua en el cristal, lo reparto por toda la pantalla y luego la limpio con un paño,gamuza o lo ke tengas, ya que este Nexus tiene una de las mejores pantallas Gorilla
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo agua no le echo,porque me di cuenta de que como este humedo el sitio donde tocas se vuelve loco,me da royo vaya a ser que se joda no se.
yo uso mi fiel sudadera,o pantalos suave,eso lo deja nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque? ¿porque esta pregunta se hace siempre que sale un smartphone? ¿acaso cambia la pantalla, la suciedad o la forma de limpiarlo de cada uno?
Todos los moviles de Htcmania tienen un post de limpieza de pantalla, increible! No, se, es como preguntar como se limpia cada uno cuando sale del baño....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo limpio con la camiseta normalmente, así siempre, vengo del SGS1 y está impoluta la pantalla después de 1 año y pico, este ya tiene 2 o 3 microrallitas finas... está claro que la dureza de esta pantalla deja mucho que desear en comparación por lo menos con el SGS1.
|
||||
|
||||
|
yo le tengo puesto un invisible shield. primero le paso una toallita humedas, de esas para los bebes y luego lo seco con una servilleta absovente muy suave.
Que perfecto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||