|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad! Con que limpiáis la pantalla?
Pues eso, utilizáis algún producto? una gamuza de gafas? saliva (es mala?) ? vaho? jaja
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gamuza hombre jeje. Aunque tengo el limpia cristales de las gafas de vista, nunca lo uso en el móvil. Tambien mejor que limpiar cada dos por tres te recomiendo un protector, que por menos de 10€ te da seguridad
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
que opinais de la saliva ajajaja? corrosiva?
Yo tambien suelo utilzar gamuza! Estaria bien orientar a la gente para decirle con lo que nunca limpiarlo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un paño de microfibras fantastico, utilizo uno mas nuevo para el iphone 4s. Y para el ipad 2 que tiene mas pantalla y suciedad y para el nexus que lo tengo con protector delantero, utilizo el mismo pero mas antiguo, es el mismo, pero si no guarreo al del iphone nada mas y se ponen en 2 dias exo polvo como el otro. Se llama Monster Clean y sale a 14.90 Euros; http://www.ssmoviles.com/monster-cle...as-p-1761.html
Última edición por Gbox Día 13/02/12 a las 22:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
La camisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos! pero se mancha jajajaj!
Bueno entonces habra que coger un buen protector y gamuza! entonces el utilizar saliva descartado no? puede joder la pantalla? no no?
|
|
||||
|
||||
|
Con la mano despues de comer marisco y patatas fritas
![]() Con la camiseta la mayoria de veces y de vez en cuando con liquido para limpiar las gafas y gamuza |
|
|
||||
|
||||
|
Lavadora secadora Bosch programa 15 min. Sale nikelado
![]() ![]() ![]() Es broma, con un paño de cuero vuelto muy fino de 5x5 lo mejor que e usado. Venia de regalo con una funda. Enviado desde mi SGnex air
|
||||
|
||||
|
No hagáis caso a los consejos que hay por ahí... con una piedra de afilar no funciona...
ahora en serio, yo le tengo puesto un protector de pantalla, así que con lo que más a mano pille, normalmente una gamuza de esas que vienen con las gafas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre los limpie con alguna ropa de algodón que llevó.
Nunca he tenido una raya Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una gamuza de gafas de las grandotass que venden en ópticas y tiendas de fotografia.
Si se resiste unas gotitas de agua.
|
||||
|
||||
|
siempre llevo un monederito con la gamuza y los cascos, ahunque como llevo protector, con la manga o pantalon basta, siempre acompañado de unas gotitas de lo que pille...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||