|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, en esta ultima versión el market funciona correctamente sin necesidad de aplicarle ningun fix ;) Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Actualizado)
Hola a todos! Llevo la RC4.2 desde su publicación. Debo decir que me parece un salto increible en cuanto a rapidez y estabilidad, impresionante el trabajo que han hecho de verdad, ni un solo FC, el Wi-Fi va muy bien y los datos de igual manera, incluso e comprobado que el tethering va de cine. La combinación RC4.2 y el kernel devil 1.1 BFS es simplemente alucinante... una fluidez superior a la del kernel semaphore 0.8.0 que e probado durante unos días y una duración de la batería notablemente mejor respecto a este ultimo. En mi caso, es la combinación ganadora. Para todos aquellos que os da problemillas ahi van unas recomendaciones para dejar el tlf limpio como la patena antes de ponerla, porque aunque se hagan ciertos wipes pueden quedar rastros de anteriores kernels, como el log de configuracion del kernel anterior etc... Yo e realizado los siguientes pasos y me a ido perfectamente: 1.- Descargad la RC4.2 y el "ultimate kernel cleaner.zip" (os lo cuelgo en este post) y ponedlos en la raiz de la SD-interna. 2.- Reiniciad el Tlf en modo Recovery. Una vez en el CWM, realizamos los 4 wipes, Data/factory, Cache, Dalvik y Battery. 3.- Le damos a "Mount" - "Mount USB" y desde el explorador de archivos en el pc, borramos las carpetas donde hayan podido guardarse archivos de configuracion de sistema de anteriores versiones, roms o kernels, estas serian: ".android_secure" "Android" "data" "LOST.DIR" "media" y todos los archivos ".log" que veais en la raiz de la SD. 4.- Vamos a "install.zip" del CWM y seleccionamos el zip que os e colgado del "ultimate kernel cleaning script", lo instalamos y borrara toda configuracion que pudiera haber quedado de otros kernels. 5.- Vamos a "install.zip" de nuevo e instalamos la RC4.2, una vez haya terminado, hacemos los 4 wipes de nuevo, data/factory, Cache, Dalvik y Battery y ya podemos dar por finalizada la instalación. 6.- Solo queda darle a reboot en el CWM y dejar que instale desde 0. Espero que os sirva, asi lo hice yo y 0 problemas. Un saludo ![]() Muy buenas:el devil es el voodoo o sin él el que llevas? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es el devil 1.1 BFS sin Voodoo Color, ya que en mi caso la versión con el Voodoo Color me daba pantallazos verdes al activar la pantalla y al ponerla en modo reposo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel RC4.2
Cuando hablas de la instalación de la rom no lo mencionas. Muchas gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestando a tu pregunta, no, el kernel que lleva por defecto la RC4.2 es el de OneCosmic 257174. El kernel Devil 1.1 BFS del que hablo es de otro creador, te lo adjunto en este post por si quieres probarlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ido regular con el Devil 1.1 BFS LED2 (goshing y el launcher no respondía) así que volví a semaphore.
Por cierto, ¿estaría bien usar GoLacuherEX o mejor otro para una ICS? ¿Esta ICS es un port o basada en Cyano 9? |
|
|
||||
|
||||
|
No trae ninguna apk para configurarlo incluida, pero la tienes subida al market, solo tienes que buscarla por el nombre "nstools" Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
De momento vuelvo al lento GB, ya que en ICS me ha dado varios FC el navegador, el 'core', gtalk no inicia sesión, me faltan opciones que sincronizar en la zona de cuentas (Google Music, g+...), me aparece que me queda poco espacio en almacenamiento interno cuando tengo 1.3Gb libres, etc.
A ver si pronto sale una versión mejorada y vuelvo a probarla porque la velocidad y la suavidad son envidiables... Última edición por maximossj Día 14/02/12 a las 03:23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner el tanto por ciento de bateria en esta rom?? Lo he visto en muchas imagenes pero a mi no me aparece. Muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que los juegos 2D le va a tirones pero no los 3D??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Actualizado)
Hola a todos! Llevo la RC4.2 desde su publicación. Debo decir que me parece un salto increible en cuanto a rapidez y estabilidad, impresionante el trabajo que han hecho de verdad, ni un solo FC, el Wi-Fi va muy bien y los datos de igual manera, incluso e comprobado que el tethering va de cine. La combinación RC4.2 y el kernel devil 1.1 BFS es simplemente alucinante... una fluidez superior a la del kernel semaphore 0.8.0 que e probado durante unos días y una duración de la batería notablemente mejor respecto a este ultimo. En mi caso, es la combinación ganadora. Para todos aquellos que os da problemillas ahi van unas recomendaciones para dejar el tlf limpio como la patena antes de ponerla, porque aunque se hagan ciertos wipes pueden quedar rastros de anteriores kernels, como el log de configuracion del kernel anterior etc... Yo e realizado los siguientes pasos y me a ido perfectamente: 1.- Descargad la RC4.2 y el "ultimate kernel cleaner.zip" (os lo cuelgo en este post) y ponedlos en la raiz de la SD-interna. 2.- Reiniciad el Tlf en modo Recovery. Una vez en el CWM, realizamos los 4 wipes, Data/factory, Cache, Dalvik y Battery. 3.- Le damos a "Mount" - "Mount USB" y desde el explorador de archivos en el pc, borramos las carpetas donde hayan podido guardarse archivos de configuracion de sistema de anteriores versiones, roms o kernels, estas serian: ".android_secure" "Android" "data" "LOST.DIR" "media" y todos los archivos ".log" que veais en la raiz de la SD. 4.- Vamos a "install.zip" del CWM y seleccionamos el zip que os e colgado del "ultimate kernel cleaning script", lo instalamos y borrara toda configuracion que pudiera haber quedado de otros kernels. 5.- Vamos a "install.zip" de nuevo e instalamos la RC4.2, una vez haya terminado, hacemos los 4 wipes de nuevo, data/factory, Cache, Dalvik y Battery y ya podemos dar por finalizada la instalación. 6.- OPCIONAL, HACER SOLO SI SE QUIERE INSTALAR OTRO KERNEL: En caso y solo en caso de querer instalar otro kernel diferente al que viene por defecto (stock), tendríamos que ir a "install.zip" del CWM, seleccionar nuevamente el zip "ultimate kernel cleaning script", una vez termine, volver a "install.zip" y seleccionar el archivo en la Raiz de la SD interna correspondiente al kernel nuevo. Una vez termine de flasear el kernel nuevo, hacemos una ultima ronda de los 4 wipes y habremos finalizado por completo. 7.- Solo queda darle a reboot en el CWM y dejar que instale desde 0. Espero que os sirva, asi lo hice yo y 0 problemas. Un saludo ![]() Con la JVT, no tenía problema alguno... ![]() Por otro lado, la rom me va como un tiro... ![]() SALU2 |