ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/12, 18:09:43
Array

[xs_avatar]
hipset hipset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SONY Xperia S
Tu operador: Yoigo
Es normal que tras instalar la 4.2 stockplus no me salga el market y ni siquiera traiga un explorador de archivos con el que instalarlo desde la SD? Tengo mis contactos en Vcard en la micro SD alguna forma de importarlos? gracias de antemano UN SALUDO!
Responder Con Cita

Viejo 13/02/12, 18:36:04
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fireplace Ver Mensaje
Ultimate Voice Recorder
Esa app es la primera que he probado (la usaba con Froyo) y, como todas las demás, me crea archivos sin sonido. ¿A ti te funciona? ¿Hay que configurar algo?

Gracias.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 20:34:05
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Buenas!!!
Algunos recomendáis el kernel devil1.1:pero cuál es?El BFS o el otro?Con voodoo color o no?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 20:53:47
Array

[xs_avatar]
Tinotin Tinotin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por dragonpat Ver Mensaje
para mí la rom va bastante rápida y estable pero lo que de rabia de cojones es que a veces al intentar escribir no responde el teclado, ni el swype ni el de android y me toca reiniciar. al menos una vez al día.
Has probado swiftkey ...? (https://market.android.com/details?i...9uZS50cmlhbCJd)
Pruébalo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 21:00:46
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
Yo te recomiendo ampliamente la CFS 1.1 sin voodoo color, ya que con el voodoo color ocurren esos "flasheos verdes" cuando prendes/apagas la pantalla y para mi es molesto, con la version SIN VC no tuve ese problema, y sobre si es mejor el Devil 14.2 o el 1.1, pues la verdad es que al principio el 14.2 funciona fluido pero despues de un dia o dos empieza a ir a tirones :/ un salu2!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 21:13:15
Array

[xs_avatar]
joco7125 joco7125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
bueno les cuento en estos momentos estoy usando la RC4.1 + kernel semaphore 0.81 es el que mejor compensa rendimiento fluidez y ahorro de bateria, antes estaba usando el kernel 14.2 devil sin duda es el kernel que mas rendimiendo entrega pero la bateria se esfuma cuando usas el movil
con el semaphore llevo poco apenas estoy por el primer ciclo de carga parece estable he utilizado el movil bastante llevo 10 horas conectado a wifi he jugado tambien he utilizado el tunein.adjunto unas cuantas imagenes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-02-13-19-18-09.png (71.2 KB, 263 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-02-13-20-52-20.png (94.8 KB, 265 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-02-13-20-58-00.jpg (49.7 KB, 264 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-02-13-20-59-15.png (60.9 KB, 264 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-02-13-20-59-26.png (82.3 KB, 264 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-02-13-20-59-31.png (93.4 KB, 265 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-02-13-20-59-44.png (62.0 KB, 263 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 21:18:25
Array

[xs_avatar]
nanet95 nanet95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 16 Gb
Tu operador: ONO
Que kernel es mejor, semaphore 0.8.1 o devil 14.2?
Es que con tanto comentario diverso no se por cual decidirme, llevo puesto el 14.2 y asta el momento todo ok.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 21:24:33
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Ya llevamos 10 paginas con el mismo tema de cual kernel es mejor,como ha dicho rastafary os recomiendo que os paseis por el hilo de kernels de ICS y alli ir comentando las dudas que tengais sobre informacion del rendimiento o actualizaciones..

Aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324491
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 21:24:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigo tienes que probar a mi el 14.2 me iva fenomenal en cuanto a rendimiento pero en cuanto a bateria no y este nuevo semaphore me compensa rendimiento y ahorro
tienes que probar tu mismo porq cada galaxy reacciona diferente
ay muchos que les iva bn el 15.1 o 1.1 y yo probé ambos y no me parecieron bueno
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 21:26:29
Array

[xs_avatar]
garpini94 garpini94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joco7125 Ver Mensaje
bueno les cuento en estos momentos estoy usando la RC4.1 + kernel semaphore 0.81 es el que mejor compensa rendimiento fluidez y ahorro de bateria, antes estaba usando el kernel 14.2 devil sin duda es el kernel que mas rendimiendo entrega pero la bateria se esfuma cuando usas el movil
con el semaphore llevo poco apenas estoy por el primer ciclo de carga parece estable he utilizado el movil bastante llevo 10 horas conectado a wifi he jugado tambien he utilizado el tunein.adjunto unas cuantas imagenes.
hola, como haces las comparaciones esas la que tienes en la primera imagen, yo con la rom team icssgs con el kernel que trae de serie y la JVU llevo 14h 16 min con todo el dia el 3g puesto usado el wifi, un ratillo los juegos y algo de multimedia y todabia me queda el 17%, como lo ves? o me recomiendas poner la onecosmic?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 21:48:16
Array

[xs_avatar]
Fructi Fructi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Hola a todos!

Hace días que sigo el foro y el viernes pasado decidí instalar la ICSSGS rc4.2, después de algunas incidencias sin mayor importancia, lo conseguí. Mi gran problema es a la hora de restaura los contactos. He visto en el foro que varios usuarios lo han comentado pero no he encontrado ninguna respuesta.
El tema es que hice una copia de seguridad con Titanium pero al ir a restaurarla desde ICS se quedaba bloqueado. Lo soncronizo desde gmail y solo me importa los contactos y datos que introduje desde gmail, ni los teléfonos ni otros datos que no he introducido desde gmail. Tengo la opción de sincronizar contactos de gmail activada. Que es lo que sincroniza? que puedo hacer para recuperar los contactos?.
Vengo de Gingerbread 2.3.6 Value pack
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 22:03:46
Array

[xs_avatar]
m0203 m0203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
Hola a todos...
Pues yo voy a poner otro problema q no he visto x ahí: al actualizar a RC4.2 ... no se conectan los datos ni a tiros. He vuelto a realizar una carga limpia y nanai d la china...
Solo se conecta x WiFi...
A alguien le pasa o le ha pasado ...
Gracias a todos...

Tapatalk dice...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 22:19:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por garpini94 Ver Mensaje
hola, como haces las comparaciones esas la que tienes en la primera imagen, yo con la rom team icssgs con el kernel que trae de serie y la JVU llevo 14h 16 min con todo el dia el 3g puesto usado el wifi, un ratillo los juegos y algo de multimedia y todabia me queda el 17%, como lo ves? o me recomiendas poner la onecosmic?
hola las primeras imagenes son los test de quadrant atuntu y neocore y me parece que la duracion de tu bateria esta bn ya que tienes el 3g y el wifi encendido te esta dando un buen promedio y si kieres que te dure mas cuando apaga los datos cuando uses wifi o usa las redes 2g y la rom que tienes es la misma onecosmic creo, a mi parecer podrías probar otros kernel puede que te mejore aun mas
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 22:22:13
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
¿Sigue siendo válida la guía http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1664 ?

Estoy bajando la 4.2 de XDA, el Semaphore_ICS_0.8.1 de 6Mb y el Fix de Market de http://ics.samsung-updates.com/ICSI9000

1. Haré un hard-reset
2. Instalaré el Kernel
3.Instalaré el Zip desde recovery del GB
4. Haré otro hard-reset y wipe de dalvik
5. Reinstalo Kernel
6. Reboot

¿El fix de superusuario hace falta en la 4.2?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 22:23:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m0203 Ver Mensaje
Hola a todos...
Pues yo voy a poner otro problema q no he visto x ahí: al actualizar a RC4.2 ... no se conectan los datos ni a tiros. He vuelto a realizar una carga limpia y nanai d la china...
Solo se conecta x WiFi...
A alguien le pasa o le ha pasado ...
Gracias a todos...

Tapatalk dice...
intenta hacer la instalacion de la forma que publico AUGURU creo que asi se llama el autor esta unas paginas mas atras creo ke cerca de la 215
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 22:38:48
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
En esta version, ya se puede quitar el simbolo de la R de itinerancia??
Viejo 13/02/12, 22:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me sale que la SIM está bloqueada...¿alguna ayuda? Gracias

Al teléfono era Vodafone pero lo liberé...mi SIM es Movistar.

Última edición por maximossj Día 13/02/12 a las 22:48:42.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 22:45:01
Array

[xs_avatar]
m0203 m0203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joco7125 Ver Mensaje
intenta hacer la instalacion de la forma que publico AUGURU creo que asi se llama el autor esta unas paginas mas atras creo ke cerca de la 215
Después d leer innumerables páginas, no la encuentro...
X otro lado como podría cambiar la versión jvu a jvt... con esta si m funcionaba...

Tapatalk dice...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 23:02:12
Array

[xs_avatar]
Angaru Angaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16GB

Cita: Originalmente Escrito por m0203 Ver Mensaje
Después d leer innumerables páginas, no la encuentro...
X otro lado como podría cambiar la versión jvu a jvt... con esta si m funcionaba...

Tapatalk dice...
(Actualizado)

Hola a todos!

Llevo la RC4.2 desde su publicación. Debo decir que me parece un salto increible en cuanto a rapidez y estabilidad, impresionante el trabajo que han hecho de verdad, ni un solo FC, el Wi-Fi va muy bien y los datos de igual manera, incluso e comprobado que el tethering va de cine.

La combinación RC4.2 y el kernel devil 1.1 BFS es simplemente alucinante... una fluidez superior a la del kernel semaphore 0.8.0 que e probado durante unos días y una duración de la batería notablemente mejor respecto a este ultimo. En mi caso, es la combinación ganadora.

Para todos aquellos que os da problemillas ahi van unas recomendaciones para dejar el tlf limpio como la patena antes de ponerla, porque aunque se hagan ciertos wipes pueden quedar rastros de anteriores kernels, como el log de configuracion del kernel anterior etc...

Yo e realizado los siguientes pasos y me a ido perfectamente:

1.- Descargad la RC4.2 y el "ultimate kernel cleaner.zip" (os lo cuelgo en este post) y ponedlos en la raiz de la SD-interna.

2.- Reiniciad el Tlf en modo Recovery. Una vez en el CWM, realizamos los 4 wipes, Data/factory, Cache, Dalvik y Battery.

3.- Le damos a "Mount" - "Mount USB" y desde el explorador de archivos en el pc, borramos las carpetas donde hayan podido guardarse archivos de configuracion de sistema de anteriores versiones, roms o kernels, estas serian: ".android_secure" "Android" "data" "LOST.DIR" "media" y todos los archivos ".log" que veais en la raiz de la SD.

4.- Vamos a "install.zip" del CWM y seleccionamos el zip que os e colgado del "ultimate kernel cleaning script", lo instalamos y borrara toda configuracion que pudiera haber quedado de otros kernels.

5.- Vamos a "install.zip" de nuevo e instalamos la RC4.2, una vez haya terminado, hacemos los 4 wipes de nuevo, data/factory, Cache, Dalvik y Battery y ya podemos dar por finalizada la instalación.

6.- OPCIONAL, HACER SOLO SI SE QUIERE INSTALAR OTRO KERNEL: En caso y solo en caso de querer instalar otro kernel diferente al que viene por defecto (stock), tendríamos que ir a "install.zip" del CWM, seleccionar nuevamente el zip "ultimate kernel cleaning script", una vez termine, volver a "install.zip" y seleccionar el archivo en la Raiz de la SD interna correspondiente al kernel nuevo. Una vez termine de flasear el kernel nuevo, hacemos una ultima ronda de los 4 wipes y habremos finalizado por completo.

7.- Solo queda darle a reboot en el CWM y dejar que instale desde 0.

Espero que os sirva, asi lo hice yo y 0 problemas.

Un saludo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip ultimate_kernel_cleaning_script_v4_by_lippol94.zip (167.9 KB, 49 visitas)

Última edición por Angaru Día 14/02/12 a las 01:22:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Angaru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/02/12, 23:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo guardo en un txt junto a los ficheros de la rom =)

PD: ¿Y el fix del Market que menciono un par de post atrás no te ha hecho falta?

ACT: ¿Puedo restaurar datos como sms, wifi, etc desde T.Backup de una GB a esta ICS?

Última edición por maximossj Día 13/02/12 a las 23:25:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:11:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /