|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a ver si alguien puede ayudarme. Vereis. El dia que flashee resulta que cuando le meti esta ROM no me funcionaba el wifi (le meti la 4.7 con el kernel 5). Volvi a flashear KPE-->KPQ-->Vurrut por si acaso hice algo mal y lo mismo. Luego probe con KPE limpia y KPQ limpia y con ninguna tenia wifi. Al final se me hizo tarde y le meti la vurrut. A la mañana siguiente sin hacer NADA ya me funcionaba el wifi. Y me ha seguido funcionando hasta hoy. Esta mañana cuando me he levantado ya no funcionaba el wifi y no he tocado NADA. De hecho ayer estuve bajandome cosas con el wifi. He reiniciado varias veces incluso lo he dejado apagado un rato y nada. Se queda en un loop de "Explorando...conectando...desconectado". Alguien tiene idea de porque puede ser?? La otra vez lo achaque a bateria baja ya que al final cuando no me funcionaba el wifi tenia menos de 15% pero ahora tengo 65% asi que por eso no puede ser. Un saludo!!
PD: se me olvidaba comentar que las notificaciones del whtasapp me han ido perfectamente desde que tengo esta ROM (salvo una mañana) y desde la hora de comer me notifica al rato o no me notifica hasta que lo abro
Última edición por thetruth21 Día 12/02/12 a las 19:36:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me vuelve a funcionar el wifi y parece que las notificaciones del whatsapp tambien. Raro raro...Aprovecho para comentar algun fallo que he visto y un par de preguntas:
- Si en la barra de arriba se desactiva la opcion "lockscreen", efectivamente no tengo que introducir el patron. Pero luego si lo activo no se vuelve a activar y no he conseguido activarlo ni desde ajustes, solo al reiniciar el movil se vuelve a activar. - La opcion flashlight (tambien en la barra) me da un error, supongo porque intenta encender un LED. Hay alguna forma de asignarlo a una aplicacion que tengo que pone la pantalla blanca y al maximo de brillo?? Y como preguntas: - Hay alguna forma de reordenar las opciones de la barra superior? Por ejemplo al principio me salen wifi, data, bluetooth, gps, flashlight y brillo, pero las dos ultimas no me interesan y por ejemplo la de poner en silencio/vibracion si la uso mucho y tengo que mover la barra hacia la izquierda. Un saludo y gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me vuelve a funcionar el wifi y parece que las notificaciones del whatsapp tambien. Raro raro...Aprovecho para comentar algun fallo que he visto y un par de preguntas:
- Si en la barra de arriba se desactiva la opcion "lockscreen", efectivamente no tengo que introducir el patron. Pero luego si lo activo no se vuelve a activar y no he conseguido activarlo ni desde ajustes, solo al reiniciar el movil se vuelve a activar. - La opcion flashlight (tambien en la barra) me da un error, supongo porque intenta encender un LED. Hay alguna forma de asignarlo a una aplicacion que tengo que pone la pantalla blanca y al maximo de brillo?? Y como preguntas: - Hay alguna forma de reordenar las opciones de la barra superior? Por ejemplo al principio me salen wifi, data, bluetooth, gps, flashlight y brillo, pero las dos ultimas no me interesan y por ejemplo la de poner en silencio/vibracion si la uso mucho y tengo que mover la barra hacia la izquierda. Un saludo y gracias!!! ![]() En el cajón de aplicaciones: Re-organizar Debes ir a : QuickPan Settings > Widget button order Para quitar: Widget buttons > marcar las casillas que quieras poner, quitar las que no quieres que aparezcan
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter esta rom pero cuando inicia el telefono no coge cobertura, alguien sabe por que puede ser???
-- EDIT -- Esto esta ya solucionado, el problema es que ahora no me funciona la camara. Cuando le doy a la camara me dice que desactive el alamacenamiento USB, el cual esta desactivado. Alguien me puede hechar una mano?? -- EDIT 2 -- Muchos problemas estoy teniendo no me reconoce la SD el cual creo que me esta produciendo el problema de la camara.por favor alguien me puede hechar una mano??? Última edición por zinguango Día 13/02/12 a las 14:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
La v4.8 me entra en boot loop no pasa del logo de Samsung, vuelvo nomas a la v4.7 que anda perfecta
EDIT: ni restaurando el backup que tenia de v4.7 via CWM se soluciona el boot loop toca reflashear desde cero :'( EDIT2: me di cuenta que no hacia falta reflashear de cero sino reinstalar la v4.7 desde cero :p jeje menos mal Última edición por neodarklink Día 13/02/12 a las 16:00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
y después de instalar la v4.7, sin hacer wipes, instala la restore qe tengas hecha.yo lo he hecho así esta mañana, y perfecto.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo encontré algún bug más y tuve que volver a la v4.8. no me dejaba importar contactos desde la sd. y algún fallo en procesos de android.
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la v4.8 y me entra en boot loop
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter esta rom pero cuando inicia el telefono no coge cobertura, alguien sabe por que puede ser???
-- EDIT -- Esto esta ya solucionado, el problema es que ahora no me funciona la camara. Cuando le doy a la camara me dice que desactive el alamacenamiento USB, el cual esta desactivado. Alguien me puede hechar una mano?? -- EDIT 2 -- Muchos problemas estoy teniendo no me reconoce la SD el cual creo que me esta produciendo el problema de la camara.por favor alguien me puede hechar una mano??? ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes foreros, acabo de inscribirme en este maravilloso y util foro asique mis saludos a todos y aqui va mi pregunta, tengo un SCL GTI9003XXKPQ 2.3.6 la rom es la KPQ limpia, la verdad que tengo mucha curiosidad por probar stas rom de vurrut pero como no se muy bien por cual empezar me gustaria que me aconsejarais cual es mejor, he visto que la v.4.7 joode a mucha gente le gusta pero a otros les falla y que la v.4.8 es nueva y lo mismo tiene algunos fallos ( es lo que pienso desde mi ignorancia ) asi que me gustaria que me aconsajarais por cual creeis que debo de empezar.
Un saludo foreros y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba problemas de acore process, cada vez que abría watsapp se me cerraba, he borrado una carperta de watsapp, que tenía en el sd externa (que ahora es usb), y ya no me da el fallo.
El teclado andorid no vibra al pulsar, por lo demás va muy bien!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes foreros, acabo de inscribirme en este maravilloso y util foro asique mis saludos a todos y aqui va mi pregunta, tengo un SCL GTI9003XXKPQ 2.3.6 la rom es la KPQ limpia, la verdad que tengo mucha curiosidad por probar stas rom de vurrut pero como no se muy bien por cual empezar me gustaria que me aconsejarais cual es mejor, he visto que la v.4.7 joode a mucha gente le gusta pero a otros les falla y que la v.4.8 es nueva y lo mismo tiene algunos fallos ( es lo que pienso desde mi ignorancia ) asi que me gustaria que me aconsajarais por cual creeis que debo de empezar.
Un saludo foreros y gracias de antemano ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas ;) pero tengo un problema cuando voy a instalarlo desde cwm me sale este mensaje
E:Can´t open /sdcard/vurrutROM_v47_jooode_signed.zip (bad) Installation aborted No se porque, el .rar lo e copiado tal cual me lo e bajado en la carpeta G:/sd_external y como me ponia ese mensaje he probado en F:/ directamente y despues en G:/ directamente pero de esos 2 modos ni aparece en CFW asique no se que pasa, spero que me podais ayudar Gracias Última edición por di3go90 Día 13/02/12 a las 23:21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Os planteo mi duda! No soy capaz de cambiar el fondo del lockscreen desde el TSM parts. Lo he intentado desde rootexplorer y desde la galerías directamente. Pero no hay manera. También he probado con los distintos estilos de bloqueo, pero nanai ... y llevo reiniciando y haciendo pruebas ya 1 hora pero no soy capaz!
Alguien sabe algo? Muchas gracias chicos de antemano. Edito: olvidé! Llevo la v4.7 con el vurrutKERv5 y theme ICS Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por tuxoniano Día 13/02/12 a las 23:53:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Os planteo mi duda! No soy capaz de cambiar el fondo del lockscreen desde el TSM parts. Lo he intentado desde rootexplorer y desde la galerías directamente. Pero no hay manera. También he probado con los distintos estilos de bloqueo, pero nanai ... y llevo reiniciando y haciendo pruebas ya 1 hora pero no soy capaz!
Alguien sabe algo? Muchas gracias chicos de antemano. Edito: olvidé! Llevo la v4.7 con el vurrutKERv5 y theme ICS Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas ;) pero tengo un problema cuando voy a instalarlo desde cwm me sale este mensaje
E:Can´t open /sdcard/vurrutROM_v47_jooode_signed.zip (bad) Installation aborted No se porque, el .rar lo e copiado tal cual me lo e bajado en la carpeta G:/sd_external y como me ponia ese mensaje he probado en F:/ directamente y despues en G:/ directamente pero de esos 2 modos ni aparece en CFW asique no se que pasa, spero que me podais ayudar Gracias ![]() Al recovery entras con volumen arriba, inicio y encendido Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vurrut, mirarás a ver si de verdad hay problemas con la v4.8, te lo dijo porque algunos hemos vuelto a la v4.7.