ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/12, 19:19:31
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
Hola a todos a ver si alguien puede ayudarme. Vereis. El dia que flashee resulta que cuando le meti esta ROM no me funcionaba el wifi (le meti la 4.7 con el kernel 5). Volvi a flashear KPE-->KPQ-->Vurrut por si acaso hice algo mal y lo mismo. Luego probe con KPE limpia y KPQ limpia y con ninguna tenia wifi. Al final se me hizo tarde y le meti la vurrut. A la mañana siguiente sin hacer NADA ya me funcionaba el wifi. Y me ha seguido funcionando hasta hoy. Esta mañana cuando me he levantado ya no funcionaba el wifi y no he tocado NADA. De hecho ayer estuve bajandome cosas con el wifi. He reiniciado varias veces incluso lo he dejado apagado un rato y nada. Se queda en un loop de "Explorando...conectando...desconectado". Alguien tiene idea de porque puede ser?? La otra vez lo achaque a bateria baja ya que al final cuando no me funcionaba el wifi tenia menos de 15% pero ahora tengo 65% asi que por eso no puede ser. Un saludo!!

PD: se me olvidaba comentar que las notificaciones del whtasapp me han ido perfectamente desde que tengo esta ROM (salvo una mañana) y desde la hora de comer me notifica al rato o no me notifica hasta que lo abro

Última edición por thetruth21 Día 12/02/12 a las 19:36:58.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/12, 11:17:20
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
Bueno ya me vuelve a funcionar el wifi y parece que las notificaciones del whatsapp tambien. Raro raro...Aprovecho para comentar algun fallo que he visto y un par de preguntas:

- Si en la barra de arriba se desactiva la opcion "lockscreen", efectivamente no tengo que introducir el patron. Pero luego si lo activo no se vuelve a activar y no he conseguido activarlo ni desde ajustes, solo al reiniciar el movil se vuelve a activar.
- La opcion flashlight (tambien en la barra) me da un error, supongo porque intenta encender un LED. Hay alguna forma de asignarlo a una aplicacion que tengo que pone la pantalla blanca y al maximo de brillo??

Y como preguntas:
- Hay alguna forma de reordenar las opciones de la barra superior? Por ejemplo al principio me salen wifi, data, bluetooth, gps, flashlight y brillo, pero las dos ultimas no me interesan y por ejemplo la de poner en silencio/vibracion si la uso mucho y tengo que mover la barra hacia la izquierda.

Un saludo y gracias!!!
Viejo 13/02/12, 11:35:40
Array

[xs_avatar]
Emi-Lio Emi-Lio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Bueno ya me vuelve a funcionar el wifi y parece que las notificaciones del whatsapp tambien. Raro raro...Aprovecho para comentar algun fallo que he visto y un par de preguntas:

- Si en la barra de arriba se desactiva la opcion "lockscreen", efectivamente no tengo que introducir el patron. Pero luego si lo activo no se vuelve a activar y no he conseguido activarlo ni desde ajustes, solo al reiniciar el movil se vuelve a activar.
- La opcion flashlight (tambien en la barra) me da un error, supongo porque intenta encender un LED. Hay alguna forma de asignarlo a una aplicacion que tengo que pone la pantalla blanca y al maximo de brillo??

Y como preguntas:
- Hay alguna forma de reordenar las opciones de la barra superior? Por ejemplo al principio me salen wifi, data, bluetooth, gps, flashlight y brillo, pero las dos ultimas no me interesan y por ejemplo la de poner en silencio/vibracion si la uso mucho y tengo que mover la barra hacia la izquierda.

Un saludo y gracias!!!
Yo te puedo responder a lo de re-ordenar/quitar.

En el cajón de aplicaciones:

Re-organizar
Debes ir a : QuickPan Settings > Widget button order

Para quitar: Widget buttons > marcar las casillas que quieras poner, quitar las que no quieres que aparezcan
Viejo 13/02/12, 12:08:55
Array

[xs_avatar]
afangulo afangulo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
He instalado la 4.8 y me entra también en boot loop. Es la primera vez que me pasa con una de las tuyas. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 13:16:31
Array

[xs_avatar]
zinguango zinguango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL White Yoigo
Tu operador: Yoigo
Acabo de meter esta rom pero cuando inicia el telefono no coge cobertura, alguien sabe por que puede ser???

-- EDIT --
Esto esta ya solucionado, el problema es que ahora no me funciona la camara. Cuando le doy a la camara me dice que desactive el alamacenamiento USB, el cual esta desactivado. Alguien me puede hechar una mano??

-- EDIT 2 --
Muchos problemas estoy teniendo no me reconoce la SD el cual creo que me esta produciendo el problema de la camara.

por favor alguien me puede hechar una mano???

Última edición por zinguango Día 13/02/12 a las 14:19:07.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 15:34:09
Array

[xs_avatar]
neodarklink neodarklink no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto G LTE (XT1040)
Tu operador: Personal
La v4.8 me entra en boot loop no pasa del logo de Samsung, vuelvo nomas a la v4.7 que anda perfecta

EDIT: ni restaurando el backup que tenia de v4.7 via CWM se soluciona el boot loop toca reflashear desde cero :'(

EDIT2: me di cuenta que no hacia falta reflashear de cero sino reinstalar la v4.7 desde cero :p jeje menos mal

Última edición por neodarklink Día 13/02/12 a las 16:00:18.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 16:03:02
Array

[xs_avatar]
kelso kelso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: oneplus 9 pro
Tu operador: DigiMobil
y después de instalar la v4.7, sin hacer wipes, instala la restore qe tengas hecha.yo lo he hecho así esta mañana, y perfecto.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 16:06:17
Array

[xs_avatar]
neodarklink neodarklink no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto G LTE (XT1040)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por kelso Ver Mensaje
y después de instalar la v4.7, sin hacer wipes, instala la restore qe tengas hecha.yo lo he hecho así esta mañana, y perfecto.

sep es lo que acabo de hacer
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 18:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo encontré algún bug más y tuve que volver a la v4.8. no me dejaba importar contactos desde la sd. y algún fallo en procesos de android.

Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 19:01:59
Array

[xs_avatar]
parajavivi parajavivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC S300

he instalado la v4.8 y me entra en boot loop
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 19:18:52
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zinguango Ver Mensaje
Acabo de meter esta rom pero cuando inicia el telefono no coge cobertura, alguien sabe por que puede ser???

-- EDIT --
Esto esta ya solucionado, el problema es que ahora no me funciona la camara. Cuando le doy a la camara me dice que desactive el alamacenamiento USB, el cual esta desactivado. Alguien me puede hechar una mano??

-- EDIT 2 --
Muchos problemas estoy teniendo no me reconoce la SD el cual creo que me esta produciendo el problema de la camara.

por favor alguien me puede hechar una mano???
Tienes que cambiar el archivo vold, a mi me pasó alho parecido, unas páginas mas atrás lo explican ;)

Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 19:38:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por parajavivi Ver Mensaje
he instalado la v4.8 y me entra en boot loop
vete al recovery y haz los wipes y flashea a la v4.7 o el restore de esta.

Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 20:26:03
Array

[xs_avatar]
di3go90 di3go90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Buenas tardes foreros, acabo de inscribirme en este maravilloso y util foro asique mis saludos a todos y aqui va mi pregunta, tengo un SCL GTI9003XXKPQ 2.3.6 la rom es la KPQ limpia, la verdad que tengo mucha curiosidad por probar stas rom de vurrut pero como no se muy bien por cual empezar me gustaria que me aconsejarais cual es mejor, he visto que la v.4.7 joode a mucha gente le gusta pero a otros les falla y que la v.4.8 es nueva y lo mismo tiene algunos fallos ( es lo que pienso desde mi ignorancia ) asi que me gustaria que me aconsajarais por cual creeis que debo de empezar.
Un saludo foreros y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 20:33:01
Array

[xs_avatar]
astoburua astoburua no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Scl
Tu operador: Pepephone
A mi me daba problemas de acore process, cada vez que abría watsapp se me cerraba, he borrado una carperta de watsapp, que tenía en el sd externa (que ahora es usb), y ya no me da el fallo.
El teclado andorid no vibra al pulsar, por lo demás va muy bien!!!!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 20:39:31
Array

[xs_avatar]
pepoto32 pepoto32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por di3go90 Ver Mensaje
Buenas tardes foreros, acabo de inscribirme en este maravilloso y util foro asique mis saludos a todos y aqui va mi pregunta, tengo un SCL GTI9003XXKPQ 2.3.6 la rom es la KPQ limpia, la verdad que tengo mucha curiosidad por probar stas rom de vurrut pero como no se muy bien por cual empezar me gustaria que me aconsejarais cual es mejor, he visto que la v.4.7 joode a mucha gente le gusta pero a otros les falla y que la v.4.8 es nueva y lo mismo tiene algunos fallos ( es lo que pienso desde mi ignorancia ) asi que me gustaria que me aconsajarais por cual creeis que debo de empezar.
Un saludo foreros y gracias de antemano
Yo, desde mi humilde opinion, te aconsejaria la 4.7. Funciona de maravilla.

Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 23:13:46
Array

[xs_avatar]
di3go90 di3go90 no está en línea
Usuario novato en la web

gracias por las respuestas ;) pero tengo un problema cuando voy a instalarlo desde cwm me sale este mensaje
E:Can´t open /sdcard/vurrutROM_v47_jooode_signed.zip
(bad)
Installation aborted

No se porque, el .rar lo e copiado tal cual me lo e bajado en la carpeta G:/sd_external y como me ponia ese mensaje he probado en F:/ directamente y despues en G:/ directamente pero de esos 2 modos ni aparece en CFW asique no se que pasa, spero que me podais ayudar

Gracias

Última edición por di3go90 Día 13/02/12 a las 23:21:32.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 23:51:37
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Hola a todos! Os planteo mi duda! No soy capaz de cambiar el fondo del lockscreen desde el TSM parts. Lo he intentado desde rootexplorer y desde la galerías directamente. Pero no hay manera. También he probado con los distintos estilos de bloqueo, pero nanai ... y llevo reiniciando y haciendo pruebas ya 1 hora pero no soy capaz!

Alguien sabe algo? Muchas gracias chicos de antemano.

Edito: olvidé! Llevo la v4.7 con el vurrutKERv5 y theme ICS

Última edición por tuxoniano Día 13/02/12 a las 23:53:48.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 00:24:35
Array

[xs_avatar]
aburo aburo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tuxoniano Ver Mensaje
Hola a todos! Os planteo mi duda! No soy capaz de cambiar el fondo del lockscreen desde el TSM parts. Lo he intentado desde rootexplorer y desde la galerías directamente. Pero no hay manera. También he probado con los distintos estilos de bloqueo, pero nanai ... y llevo reiniciando y haciendo pruebas ya 1 hora pero no soy capaz!

Alguien sabe algo? Muchas gracias chicos de antemano.

Edito: olvidé! Llevo la v4.7 con el vurrutKERv5 y theme ICS

Yo en el joodle si lo he podido cambiar, en el light lo puse para probarlo pero como dices no me funcionaba

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 00:27:56
Array

[xs_avatar]
aburo aburo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por di3go90 Ver Mensaje
gracias por las respuestas ;) pero tengo un problema cuando voy a instalarlo desde cwm me sale este mensaje
E:Can´t open /sdcard/vurrutROM_v47_jooode_signed.zip
(bad)
Installation aborted

No se porque, el .rar lo e copiado tal cual me lo e bajado en la carpeta G:/sd_external y como me ponia ese mensaje he probado en F:/ directamente y despues en G:/ directamente pero de esos 2 modos ni aparece en CFW asique no se que pasa, spero que me podais ayudar

Gracias
Tienes que ponerlo en la tarjeta sd externa e instalarlo desde el recovery, haciendo primero un wipe cache.

Al recovery entras con volumen arriba, inicio y encendido

Responder Con Cita

Viejo 14/02/12, 01:02:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vurrut, mirarás a ver si de verdad hay problemas con la v4.8, te lo dijo porque algunos hemos vuelto a la v4.7.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 18:02:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /