ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/12, 04:06:09
Array

[xs_avatar]
darksilk darksilk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Tu operador: TELCEL
Genial, llevo un rato probando la CM9 que publico hoy Ricardo Cerqueira pero ya me aburrio porque muchas apps no son compatibles, ahora mismo me instalo esta 2.2.10 =)

Por cierto, vendrian bien que incluyeras las trancisiones de ICS http://miuiandroid.com/community/thr...sitions.13394 , se ven bastante bien

Última edición por darksilk Día 13/02/12 a las 04:33:59.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/12, 10:45:56
Array

[xs_avatar]
dagaco dagaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W - Samsung Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Moon una duda para que conecta la radio el bluetooth??

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Viejo 13/02/12, 13:03:34
Array

[xs_avatar]
arkangel1984 arkangel1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia T, OnePlus-one, Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Moon101 Ver Mensaje
Bueno, acabo de subir la última versión correspondiente a la Miui 2.2.10. He querido hacer una rom bastante completa y estable ya que seguramente no vuelva a actualizar hasta que salga ICS o alguna mejora sustancial. Es por este motivo que he querido incluir la aplicación MiuiSettings para personalizar la barra superior del teléfono (últimamente me daba problemas) y también la cámara original de LG.

Por lo demás no hay demasiadas mejoras ya que he estado muy ocupado.

Veréis que he incluido la Radio FM de Cyano pero no os pongais contentos ya que aún no funciona. Arranca y conecta el Bluetooth pero luego hace FC y se cierra. No os preocupeis que estoy en ello y espero no caer en el intento... La he puesto para que veais que al menos arranca...

En cuanto al problema de compartir los datos móviles no he tenido tiempo de hacer pruebas así que en cuanto pueda os doy alguna solución.

Bueno, gracias nuevamente por vuestro apoyo...
Moon te i love you, en serio gracias por el currazo que te estas pegando, la radio también espero que lo consigas, es mas le rezo todos los días a la virgen para que te guie por el buen camino, una pregunta tengo instalada la 2.2.3 "oficial" de MiuI, tengo que hacer All wipes, o solo con los cache y dalvik es suficiente, lo digo por que lo tengo muy personalizado el terminal y seria un palo tener que re hacer todo.
De nuevo muuuuuuchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 13:11:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darksilk Ver Mensaje
Genial, llevo un rato probando la CM9 que publico hoy Ricardo Cerqueira pero ya me aburrio porque muchas apps no son compatibles, ahora mismo me instalo esta 2.2.10 =)

Por cierto, vendrian bien que incluyeras las trancisiones de ICS http://miuiandroid.com/community/thr...sitions.13394 , se ven bastante bien

Si es por pedir creo que también podrías echarle un ojo a la modificación del launcher que han hecho en XDA:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1460776
es para poder poner mas filas en el escritorio, pero si se pone elimina las opciones que da el MiuI Ext.Settings, así que podrías echarle un ojo haber si es posible sumarle esas opciones, en vez de sustituir unas por otras.

P.D. Aquí lo mismo pero ya traducidas desde el foro de MiuI:
http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,2505.0.html
Gracias por el currazo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 13:39:11
Array

[xs_avatar]
Moon101 Moon101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x P990
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arkangel1984 Ver Mensaje
Si es por pedir creo que también podrías echarle un ojo a la modificación del launcher que han hecho en XDA:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1460776
es para poder poner mas filas en el escritorio, pero si se pone elimina las opciones que da el MiuI Ext.Settings, así que podrías echarle un ojo haber si es posible sumarle esas opciones, en vez de sustituir unas por otras.

P.D. Aquí lo mismo pero ya traducidas desde el foro de MiuI:
http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,2505.0.html
Gracias por el currazo.
Míra bien en las opciones de la nueva rom.....
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 13:45:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dagaco Ver Mensaje
Moon una duda para que conecta la radio el bluetooth??

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Se utiliza para ampliar la señal de recepción. De hecho, la que lleva la rom de origen también lo activa pero no solicita permiso y tampoco se ve que esté activo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moon101 su comentario:
Viejo 13/02/12, 13:48:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darksilk Ver Mensaje

Lo estoy preparando ya que si pongo estas transiciones se pierden los Extended Settings (MiuiSettings). Estoy haciendo una mezcla de ambos y en cuanto lo tenga lo subo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 14:14:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Míra bien en las opciones de la nueva rom.....
Ok, pero una cosa ago all wipes, o solo los dalvik y cahce wipes?? para poner tu rom, tengo la 2.2.3
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 14:26:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arkangel1984 Ver Mensaje
Ok, pero una cosa ago all wipes, o solo los dalvik y cahce wipes?? para poner tu rom, tengo la 2.2.3
Para conservar la confinguración únicamente haz el dalvik caché. Sobretodo no hagas el "Wipe data/factory reset" o perderás los programas y configuraciones que tengas instalados...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 19:09:14
Array

[xs_avatar]
NepT1 NepT1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola! Me gustaría instalar la baseband recomendada para esta Rom pero siempre me aparece el error al llegar al 50% de intentando conectar con el modem ifx, alguien sabe que tendría que hacer?

Tengo la baseband 1035.21_20110824 podría ser que no me deja cambiarla porque es mas actual que la que intento poner?

Gracias.

Última edición por NepT1 Día 13/02/12 a las 20:05:11.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 20:14:15
Array

[xs_avatar]
edupy edupy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

ayuda

Buenas, desde ayer no me funciona el boton de apagar.... y no puedo desbloquear el movil... se supone k kon los botones laterales tambien se puede encender la pantalla pero no lo ace...es un problema del movil??? supongo....el problema es que pa llevarlo a fabrica tengo k meter la rom oficial no? me serviria de muxo vuestra ayuda....si es un problema de otra cosa que puede ser....gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 20:19:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NepT1 Ver Mensaje
Hola! Me gustaría instalar la baseband recomendada para esta Rom pero siempre me aparece el error al llegar al 50% de intentando conectar con el modem ifx, alguien sabe que tendría que hacer?

Tengo la baseband 1035.21_20110824 podría ser que no me deja cambiarla porque es mas actual que la que intento poner?

Gracias.
Debería dejarte aunque la versión sea inferior. Hace tiempo escribí un post en Xda de todos los pasos para rootear e instalar una rom. Sigue el paso 3 del post: forum.xda-developers.com/showthread.php?p=19609704

Está en inglés pero puedes utilizar el traductor de Google si es que no lo entiendes. Seguro que te es de ayuda...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 20:31:47
Array

[xs_avatar]
edupy edupy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

perdon por ser tan pesao...pero toy un poco desesperao, tambien probe a restaurarlo de pc suite....pero no me reconoce el telefono...es normal no?tengo la ultima version k habeis subido.....
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 20:35:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Debería dejarte aunque la versión sea inferior. Hace tiempo escribí un post en Xda de todos los pasos para rootear e instalar una rom. Sigue el paso 3 del post: forum.xda-developers.com/showthread.php?p=19609704

Está en inglés pero puedes utilizar el traductor de Google si es que no lo entiendes. Seguro que te es de ayuda...
Si, si los pasos y todo eso lo hago bien, el problema es que no detecta el dichoso IFX modem y no me deja hacer nada mas

La vez que realice el cambio de la bb me fallo un par de veces pero al final pude, ahora no se por que no hay manera de cambiarla, también e probado a instalar los drivers mas actualizados del movil, pero ni por esas...

Por cierto, quizás no me haga falta cambiar de versión, aunque yo creo que ahora consume mas batería, como puedo saber si estoy con la adecuada? El móvil es el de Vodafone

Última edición por NepT1 Día 13/02/12 a las 20:39:44.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 20:39:06
Array

[xs_avatar]
joseada89 joseada89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Samsung S6 Edge
una pregunta, la aplicacion del battery calibration no me reconoce el movil como rooteado, eso es normal?
gracias
Viejo 13/02/12, 20:41:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edupy Ver Mensaje
Buenas, desde ayer no me funciona el boton de apagar.... y no puedo desbloquear el movil... se supone k kon los botones laterales tambien se puede encender la pantalla pero no lo ace...es un problema del movil??? supongo....el problema es que pa llevarlo a fabrica tengo k meter la rom oficial no? me serviria de muxo vuestra ayuda....si es un problema de otra cosa que puede ser....gracias de antemano!
No se a los demás, pero a mi con los botones laterales no me hace nada si esta bloqueado, probaste a hacer un wipe completo e instalar otra rom? La original de MIUI o alguna de CM?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 20:47:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NepT1 Ver Mensaje
Si, si los pasos y todo eso lo hago bien, el problema es que no detecta el dichoso IFX modem y no me deja hacer nada mas

La vez que realice el cambio de la bb me fallo un par de veces pero al final pude, ahora no se por que no hay manera de cambiarla, también e probado a instalar los drivers mas actualizados del movil, pero ni por esas...

Por cierto, quizás no me haga falta cambiar de versión, aunque yo creo que ahora consume mas batería, como puedo saber si estoy con la adecuada? El móvil es el de Vodafone
¿Has probado con otra Baseband? ¿Que sistema operativo tienes?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 20:51:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseada89 Ver Mensaje
una pregunta, la aplicacion del battery calibration no me reconoce el movil como rooteado, eso es normal?
gracias
Comprueba que en la aplicación Superusuario le hayas dado permisos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 20:53:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Has probado con otra Baseband? ¿Que sistema operativo tienes?
No e probado con otra, solo con la que recomiendas en el primer post. Lo e intentado desde 3 ordenadores, los 3 tienen windows 7, uno de ellos es de 64bits
Responder Con Cita

Viejo 13/02/12, 21:15:21
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Jazztel

Hola gracias de antemano por tu trabajo dedicado a todos nosotros, la aplicacion de radio me da fallo al activarla, exactamente esta app es radio fm sintonizadora normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 17:33:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /