|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, la semana que viene me llega un lg optimus 2x con la cyamod 7 pero me gustaria ponerle esta rom por la buena experiencia que tuve con miui con defy y tambien con la mezcla miui-defy. Pero tengo una duda podre instalar directamente esta rom y ya luego wipes ... o tengo que empezar de 0. Otra cosa no teneis un video poray que vea esta rom porque aver si me va a gustar mas la cyamod 7. Un saludo
![]() Pues veras el optimus 2x es mucho mas simple que el defy a la hora de instalar roms o cosas asi, ya que no necesita el boormenu o cosas parecidas, el recovery se instala directamente en su particion correspondiente y ahi se queda, intocable, es decir que si cambias de rom o no se instaala bien una rom, no pasa nada, no tienes que flashear roms de fabrica ni nada de eso, solo entras al recovery( boton encendido mas vol abajo mantenido hasta que aparezca ekl clockworkmod y ahi flasheas lo que quieras sin riesgos. Si como dices ya te viene con cyanogen mod, entonces perfecto, solo entras al recovery , haces wipe data... y flasheas miui. ya ves que fácil( gracias al bootloader desbloqueado del o2x). como ya sbrás en el defy teniamos un bootloader bloquedo y por ello no se podia sustituir ell recovery original con el cwm. en fin espero que te haya quedado claro y me alegra que te haya gustado miui en el defy, la verdad es la mejor ROM que cocinaba y me encantaba hacerlo. Ahora estamos con el o2x, pero de momento no he cocinado nada para el ya que estoy muy ocupado con la uni; quizas cuando tenga mas tiempo, empiece a cocinar MIUIEs para o2x en miui.es( sigo siendo miembro de miui.es como ya sabrás) Me alegra ver a alguien que ya conocia del sub foro del defy. un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber como configurar el escritorio de esta rom. Soy totalmente nuevo en android y vengo de symbian n8. El escritorio me gusta totalmente limpio y sin tantos iconos. Por tanto Quisiera que me explicarán como quitar los iconos de programas del sistema del escritorio y mandarlos a un sub menu de tal y como estaba n en la configuración original.
Gracias. ![]() ![]() Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la ROM VERSIÓN MIUI 2.1.2, la bateria impresionante, con 2g wifi, navegar, y whatapps, llamadas uso moderado, la verdad que la mejor que he probado pero tengo dos problemas al contrario que otros yo sí prefiero activar notificaciones y por ejemplo si mandad un mensaje por whatapps ni me entero, a no ser que encienda en el telefono, por tanto tengo que estar cada rato desbloqueando el telefono para ver si hay mensajes o no, he intentado configurar las notificaciones led que traer en ajuste sistema pero nada, he inslado multiples avisadores de notificadores en market y nada, el whatapps como si nada no se entera no avisa, sin embargo las llamadas y sms si que avisa, ese es un incoveniente otro el wifi que salgo y entro de mi casa y no se reconecta solo, tengo que activar y desactivar wifi para qye vuelva a funcionar.
tienen alguna solución? gracias. version de RIL 0725 v10d europa y coincide con el base Kermel 2.6.32.54 32M saludos. ![]() wifi.supplicant_scan_interval=320 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber como configurar el escritorio de esta rom. Soy totalmente nuevo en android y vengo de symbian n8. El escritorio me gusta totalmente limpio y sin tantos iconos. Por tanto Quisiera que me explicarán como quitar los iconos de programas del sistema del escritorio y mandarlos a un sub menu de tal y como estaba n en la configuración original.
Gracias. ![]() Sí te gusta la personalizacion de escritorio date una vuelta por acá http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3359831 Android es bastante flexible, no te limita en configuraciones como Symbian. Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Moon con el MiuI Setting se instala o deja activar el App Drawer, que es un especie de cajón de aplicaciones, que se accede desde la barra de notificaciones, lo que pasa es que cada 2x3 tengo que ir al setting para activarla y ponerla en el centro que es la única manera que me funcione
, podrías mirar de integrarla ya con el sistema (vamos que funcione de serie,o que al darle a la opción inicio automático , se haga de verdad (siempre le doy al boton habilitar )), ya que creo que es una app muy buena, para no tener que estar haciendo múltiples carpetas para alojar todos los iconos, de esta manera se tienen los menos usados ahí puestos, a mi me resulta bastante útil .La segunda imagen es como tengo que ponerlo siempre y la tercera es como me la encuentro siempre que entro, incluso si lo cambio, salgo y vuelvo a entrar, me la encuentro como en la tercera img. ![]() Que os parece la idea?? P.D. uso el kernel etana 32S. Última edición por arkangel1984 Día 11/02/12 a las 03:52:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues veras el optimus 2x es mucho mas simple que el defy a la hora de instalar roms o cosas asi, ya que no necesita el boormenu o cosas parecidas, el recovery se instala directamente en su particion correspondiente y ahi se queda, intocable, es decir que si cambias de rom o no se instaala bien una rom, no pasa nada, no tienes que flashear roms de fabrica ni nada de eso, solo entras al recovery( boton encendido mas vol abajo mantenido hasta que aparezca ekl clockworkmod y ahi flasheas lo que quieras sin riesgos. Si como dices ya te viene con cyanogen mod, entonces perfecto, solo entras al recovery , haces wipe data... y flasheas miui. ya ves que fácil( gracias al bootloader desbloqueado del o2x). como ya sbrás en el defy teniamos un bootloader bloquedo y por ello no se podia sustituir ell recovery original con el cwm. en fin espero que te haya quedado claro y me alegra que te haya gustado miui en el defy, la verdad es la mejor ROM que cocinaba y me encantaba hacerlo. Ahora estamos con el o2x, pero de momento no he cocinado nada para el ya que estoy muy ocupado con la uni; quizas cuando tenga mas tiempo, empiece a cocinar MIUIEs para o2x en miui.es( sigo siendo miembro de miui.es como ya sabrás) Me alegra ver a alguien que ya conocia del sub foro del defy. un saludo ![]() ![]() . Cuando te marchaste me pase a la rom mezclada de miui y cyamod de cop que va de lujo tambien pero para mi gusto consume mas bateria que la tuya, aunque la suya va mas fluida todavia. Aver cuando tengas tiempo y creas algo de miui como lo hacias antes y podamos disfrutar mejor de nuestro pedazo pepinaco comparado con el gran defy. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda y una sugerencia.
La duda es que desde que instale está rom cuando enciendo la pantalla no se me enciende los Leeds y no se porque es Y la sugerencia o también pregunta es si no se le podría integrar a esta ROM directamente el mod para cambiar la sd interna por la externa. gracias Ahhhh y otra cosa, el teclado de serie no deja usarlo,o por lo menos a mi me da siempre un FC... Última edición por art17 Día 11/02/12 a las 23:30:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede ayudar para instalar el "extended settings miui ( miui control panel) con el qur cambias el nombre al proovedor y colo etc. Tengo instalada la .20
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo d cambiar el nombre del proveedor en la 20 no lo trae porqe daba problema yo ttenia la 20 y volvi a la 13 qe ya traía la de regular los botones d leed para qitarlo o ponerlo
Enviado desde mi LG Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy novato en esto así que disculpad mis preguntas pero tengo varias
Tengo CM7, puedo meterle esto directamente? Tendré que elegir kernel o radios o directamente se mete y ya? Dura la batería más que con CM7? (apróx.) Obviamente sé que perderé mis fotos y demás, hay algún modo (sobre todo por los mensajes y los contactos) de hacer un backup de eso y meterlo tras instalar esta rom? Muchas gracias. Última edición por ads88 Día 12/02/12 a las 10:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Desde que he cambiado el RIL y la ROM no me reconoce una tarjeta que no sea Vodafone? El móvil se supone es libre Sabéis por qué puede ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy novato en esto así que disculpad mis preguntas pero tengo varias
Tengo CM7, puedo meterle esto directamente? Tendré que elegir kernel o radios o directamente se mete y ya? Dura la batería más que con CM7? (apróx.) Obviamente sé que perderé mis fotos y demás, hay algún modo (sobre todo por los mensajes y los contactos) de hacer un backup de eso y meterlo tras instalar esta rom? Muchas gracias. ![]() Saludos Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
alguno habéis probado a compartir la conexión 3g por wifi y conectaros con un portátil por ejemplo? no soy capaz de navegar... lo pongo en 2g o en 3g y da igual, se queda la letra E o las otras como mitad azul y mitad blancas, pero el portátil no navega... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
alguno habéis probado a compartir la conexión 3g por wifi y conectaros con un portátil por ejemplo? no soy capaz de navegar... lo pongo en 2g o en 3g y da igual, se queda la letra E o las otras como mitad azul y mitad blancas, pero el portátil no navega... ![]() Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
Moon!!!!!!!!!!!!!!!! monazo de tu Rom aumentando!!!!!!!!!!!!!!!!
Por petición popular, te pedimos que intentes compartir tu rom con el resto de mortales lo mas raudo que te sea posible. Gracias. ![]() P.D. 2 semanas sin Moon-MiuI es un castigo muuuuy cruel
|
|
|
||||
|
||||
|
tuviste que instalar un archivo para lo de compartir internet por usb? o por wifi? a ver si alguien prueba lo de compartir internet por wifi, a ver si pueden navegar con su portatil a traves del internet del móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona lo de compartir la conexión de datos con el pc, este problema no lo tenía con la rom anterior así que no creo que sea problema del pc.
Inclusive en vacaciones tuve que re establecer la rom antigua para poder conectarme. Lo otro que no me funciona es lo del diccionario del usuario, las palabras que agrego no me las reconoce al querer escribirlas nuevamente. Por lo demás estoy muy conforme con la batería. con 3g y wifi el consumo es moderado, en las noches también... donde se me dispara es al jugar... pero me imagino que eso no es culpa de la rom o si??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de subir la última versión correspondiente a la Miui 2.2.10. He querido hacer una rom bastante completa y estable ya que seguramente no vuelva a actualizar hasta que salga ICS o alguna mejora sustancial. Es por este motivo que he querido incluir la aplicación MiuiSettings para personalizar la barra superior del teléfono (últimamente me daba problemas) y también la cámara original de LG.
Por lo demás no hay demasiadas mejoras ya que he estado muy ocupado. Veréis que he incluido la Radio FM de Cyano pero no os pongais contentos ya que aún no funciona. Arranca y conecta el Bluetooth pero luego hace FC y se cierra. No os preocupeis que estoy en ello y espero no caer en el intento... La he puesto para que veais que al menos arranca... En cuanto al problema de compartir los datos móviles no he tenido tiempo de hacer pruebas así que en cuanto pueda os doy alguna solución. Bueno, gracias nuevamente por vuestro apoyo...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Moon101 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instálate la 2.2.10 que ya lo incorpora...
|