|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra con HDR+
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora voy yo y pregunto, ¿que es el HDR+?......siempre me toca a mi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Sensation venia de origen, pero para poder usarlo bien hace falta trípode, o buen pulso. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo en ajustes , la opcion intensidad de color en "saturado" por que me gustan las fotos con colores vivos....
Pero esta muy bien el programilla Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con HDR no hace falta buen pulso por que nuestro GN dispara rapidisimo.
|
|
|
|
la verdad q para ser una camara de 5MP no tiene nada q envidiarle al iphone ni al galaxy s2, mi cuñado tiene el galaxy s2 e hisimos una comparacion y las fotos del galay nexus salieron mejor, no se si era por la luz o el movil no esta bien configurado pero salio mejor.
|
||||
|
||||
|
la verdad q para ser una camara de 5MP no tiene nada q envidiarle al iphone ni al galaxy s2, mi cuñado tiene el galaxy s2 e hisimos una comparacion y las fotos del galay nexus salieron mejor, no se si era por la luz o el movil no esta bien configurado pero salio mejor.
![]() Pero cuando me soltó lo de "la pantalla del Iphone es la mejor que hay" le hice descargar los vídeos que están en el hilo de "vídeos para nuestro Nexus" el de Surf mas concretamente y JAJAJA que pasada, la diferencia es brutal en calidad y colores, no hay color vamos.Este no puede ser el mismo video, me dijo, pues toma pasatelo desde el ordenador que lo tengo ahí, ¿como lo quieres por usb, o por wifi....... no puedo.....Las fotos no me dio tiempo de compararlas, salio corriendo |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo yo una creo que la calidad es buena para una camara de 5 megapixel
Última edición por Pedrusculi Día 18/02/12 a las 10:51:32. |
|
|
||||
|