|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he percibido que se ven mejor las fotos en el visor de fotos que aparece en la propia aplicación de la cámara, nada más sacar la foto, que una vez que éstas están en la galería. Los colores aparecen más apagados en la galería y en general me da la sensación de tener peor definición. Sin embargo, en la previsualización que aparece en el momento de sacar las fotos, éstas tienen un aspecto algo mejor.
En cualquier caso, soy de la opinión de que la cámara sirve para cosas muy concretas, y poder enviarlas enseguida a los amiguetes, no vamos (voy) buscando nada más allá de eso. De todos modos, si se puede mejorar mediante software, como ya han apuntado algunos foreros, bienvenida sea esa mejora! Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero para mí la cámara del iphone4 no es mejor que la del S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he percibido que se ven mejor las fotos en el visor de fotos que aparece en la propia aplicación de la cámara, nada más sacar la foto, que una vez que éstas están en la galería. Los colores aparecen más apagados en la galería y en general me da la sensación de tener peor definición. Sin embargo, en la previsualización que aparece en el momento de sacar las fotos, éstas tienen un aspecto algo mejor.
En cualquier caso, soy de la opinión de que la cámara sirve para cosas muy concretas, y poder enviarlas enseguida a los amiguetes, no vamos (voy) buscando nada más allá de eso. De todos modos, si se puede mejorar mediante software, como ya han apuntado algunos foreros, bienvenida sea esa mejora! Salud! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, soy de la opinión de que la cámara sirve para cosas muy concretas, y poder enviarlas enseguida a los amiguetes, no vamos (voy) buscando nada más allá de eso. De todos modos, si se puede mejorar mediante software, como ya han apuntado algunos foreros, bienvenida sea esa mejora! Salud! ![]() Última edición por MotoDefy Día 11/02/12 a las 18:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso pasa en todos las pantallas, ya sean móviles o cámara de foto, siempre en pantalla se ve mucho mejor, cuando lo pasas a una pantalla grande como la del PC aparecen todas las verdades.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitar el brillo automático y no lo notareis.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sevilla. Plaza de la encarnación. También conocida popularmente como "las setas".
|
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos chicos !!!
Subo una de mis gatillos ( el negro de origen Granadino pesa 8 kilos, La otra es mas normal, siamesa ) durmiendo la siesta ![]()
Última edición por logi43 Día 13/02/12 a las 18:15:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera que subo , no se si saldra .
Tomada con HDR+ Última edición por maculi Día 13/02/12 a las 20:22:11. |