|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le preguntaremos a dano a ver que si se puede actualizar.
Por otro lado, si todo sigue igual d bien esta noche tendremos la v3 con bastantes mejoras!!! El changelog lo dejo a cargo del maestro dano!! Jejeje poco a poco va a mejor este pedazo de rom!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() nada más me queda agradecer a Dano su trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Enga dano revienta esta noche el forooo jejejjeje cuando dano calla algo vieeeneeeeee
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en medio de ics sale esta peazo rom... me da que me quedare en kj1 una temporadita
pero no se que novedades puede tener la v3. esta ya va muy bienEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
wenas a todos...
Gran rom todo perfecto pero me pasa que al conectar por usb al pc me pasa dos cosas: - Se me reinicia pero sin solicitar pin - Y no me reconoce el dispositivo el pc Al instalar todo perfecto pero al rato de uso me falla No he viso ese problema en sus comentarios. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
wenas a todos...
Gran rom todo perfecto pero me pasa que al conectar por usb al pc me pasa dos cosas: - Se me reinicia pero sin solicitar pin - Y no me reconoce el dispositivo el pc Al instalar todo perfecto pero al rato de uso me falla No he viso ese problema en sus comentarios. gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wenas a todos...
Gran rom todo perfecto pero me pasa que al conectar por usb al pc me pasa dos cosas: - Se me reinicia pero sin solicitar pin - Y no me reconoce el dispositivo el pc Al instalar todo perfecto pero al rato de uso me falla No he viso ese problema en sus comentarios. gracias de antemano ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
UPDATE MiuiDano.ZCKJ1_v3 Descargar MiuiDano.ZCKJ1_v3 subiendo... changelog 1- arreglado videollamada gtalk 2- modo bravia (imagen) 3- modo xcloud (sonido) 4- modo crt off /apagado de pantalla como television antigua 5- añadido flash player 11 6 - market vesion 3.4.4 7 - Gmail 2.3.5.2 8- Email 9- busqueda google ultima version 10- you tube 2.3.4
Última edición por erdano Día 14/02/12 a las 01:55:55. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar...
no no es del puerto... La instalacion la hice limpia todo bien formateado y con su base kh3... Cuando la instale x primera vez al rato de estar en funcionamiento me paso..al conectar x usb me hacia el extraño reinicio pero sin pedir pin y no lo reconocia el pc..entonce hice un wipe data y de nuevo funcionando perfecto..pero nada al rato vuelta con el mismo problema..nose es un tanto raro..y me jode xq la rom esta de escandalo...me va fenomeno todo...alguna idea? gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS¡¡¡¡¡¡ pero no se olviden de mi problemita porfaaa¡¡¡ es que no se quien me llama y cuando me llaman tengo que contestar sin saber quien es por el problema del prefijo es la primera vez que me pasa con una rom, pero quiero quedarme con esta rom, ayuda pleaseeeee jejeje puse para probar miui es y me duro 10 minutos, esta le da un millon y medio de vueltas, en serio, no hay comparacion una mezcla exacta... gracias¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS¡¡¡¡¡¡ pero no se olviden de mi problemita porfaaa¡¡¡ es que no se quien me llama y cuando me llaman tengo que contestar sin saber quien es por el problema del prefijo es la primera vez que me pasa con una rom, pero quiero quedarme con esta rom, ayuda pleaseeeee jejeje puse para probar miui es y me duro 10 minutos, esta le da un millon y medio de vueltas, en serio, no hay comparacion una mezcla exacta... gracias¡¡¡¡¡¡
![]() Instálalo cómo aplicación y la ejecutas. http://db.tt/k1hx0sow Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mira si con esto se soluciona, no estoy seguro del todo porque no lo puedo probar ya q no me pasa, a mi me sale bien.
Instálalo cómo aplicación y la ejecutas. http://db.tt/k1hx0sow Yo lo he puesto y me da Fallo no me sale los datos d los contactos y fc los contactos, no se si te funcionará o t Dara problema. Puedes hacer un nandroid antes por si te falla volver a restaurar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por akelon Día 14/02/12 a las 08:12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada
Una pregunta, para poner la camara y el youtube de criskelo, es meterla en system y ya? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Edit: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332890 -Cámara Hack (toma fotos pulsando VOL+/-, Manterer pulsado enfoca soltar toma la foto) solo para capturas no para vídeo * MOD Cámara Hacked (Mejor sonido -192kbps/44.1Khz frente a los 64kbps/16khz de serie) - nueva aplicación RoleTube que nombra automáticamente los videos descargados (gracias a @julianico ) LInk de descarga de la rom con las apk http://www.jota.cl/criskelo/ROMS-SGS....3.6-XWLA4.zip Me la estoy bajando, cojeré las apk, las probaré, y si funcionan bien te comento Última edición por reciprokator Día 14/02/12 a las 11:06:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE MiuiDano.ZCKJ1_v3 Descargar MiuiDano.ZCKJ1_v3 subiendo... changelog 1- arreglado videollamada gtalk 2- modo bravia (imagen) 3- modo xcloud (sonido) 4- modo crt off /apagado de pantalla como television antigua 5- añadido flash player 11 6 - market vesion 3.4.4 7 - Gmail 2.3.5.2 8- Email 9- busqueda google ultima version 10- you tube 2.3.4 ![]() ![]() ![]() ![]()
|