|
||
|
|
||||
|
||||
|
La voy a ir alternando con la del maestro Anarko. Dos Nandroid y voy cambiando.
Cuando subas la V3 lo haré todo de cero, y podré ir cambiando ambas. Siento curiosidad por ésta híbrida que pinta tela de bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargando bateria del movil, todos los archivos preparados, en un rato la estamos disfrutando.
Como siempre, gracias por tu trabajo maestro dano.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion Pepesaldo no funciona. Da fc.
El teclado no tiene ene. Y la prediccion solo en ingles. Quitando los pequenos fallos que se han comentado esta rom es una maravilla. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y respecto a teclados una vez metia la rom puedes instalarte el que kiera ics ,swipe etc lo seleccionas y a disfrutar haber si despues pongo en 2 post unos extras como teclados ,titanium y demas
|
||||
|
||||
|
Puesta, visualmente una maravilla, muy muy bonita.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va como la seda muy rápida y fluida me está sorprendiendo además gratamente respecto al consumo de la batería. Un pero, el tema del teclado. Por lo demás casi perfecta, algunas aplicaciones me han dado error al actualizarlas en concreto gmail y la otra ahora después editó y la pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la otra app es Google Search.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Joder q sorpresa con la rom!! Migueldemon te voy a ser infiel unos días, no te enfades jajaajja. Ya tenia ganas de volver a probar una obra maestra tuya dano
Unas peeguntas Dano, q kernels le valen? La base es miui o stock? Van bien los temas de miui? La cámara es la camerahack de las stock? Hay aplicaciones de miui q no vayan tipo edgetweaks?<br /> Merci caballero, y felicidades por esta currada conjunta q os habéis pegao! <br /> <br /> Enviado desde mi GTI 7 varvulas con un helao en la mano ![]() Enviado desde mi GTI 7 varvulas con un helao en la mano
|
||||
|
||||
|
la base es stock
los temas miui se pueden poner lo que padsa q algunas cosas puden salir mal (hablo de colores en textos ) la camara es stock no lleva modo (si me pasas el modo lo meto en la v3) por ejemplo miuibackup no va
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GTI 7 varvulas con un helao en la mano EDITO: tienes el enlace en un privado dano edito: dano, este es el hilo de XDA sobre la cam http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1104051 http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?p=57430 http://www.techstuffs.net/2011/06/sa...-apk-hack.html
Última edición por salvavf Día 12/02/12 a las 20:17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom, ahora si va de maravilla con la actualizacion, como lo comente anteriormente es exactamente lo tenia tiempo pidiendo en silencio
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad la veo bien, y funciona fluida, fallos pocos, y la mayoria son tipo tipografico y grafico. Pero hay uno que me trae de cabeza, yo la agenda con unos 400 contactos todos los tengo almacenados desde hace años con los prefijos de sus paises ya que tengo mitad agenda de españa y mitad de venezuela, algunos con el +34 delante y otros con el +58, y lo malo es que cuando me llaman sale el numero a pelo y ya esta, y no puedo saaber quien me llama pq no reconoce a la persona por tener ese prefijo delante, alguna ayuda?? gracias es la primera vez que me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
se esta probando con distintos kernels para ver si fuera todo ok. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad la veo bien, y funciona fluida, fallos pocos, y la mayoria son tipo tipografico y grafico. Pero hay uno que me trae de cabeza, yo la agenda con unos 400 contactos todos los tengo almacenados desde hace años con los prefijos de sus paises ya que tengo mitad agenda de españa y mitad de venezuela, algunos con el +34 delante y otros con el +58, y lo malo es que cuando me llaman sale el numero a pelo y ya esta, y no puedo saaber quien me llama pq no reconoce a la persona por tener ese prefijo delante, alguna ayuda?? gracias es la primera vez que me pasa.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La rom va como la seda muy rápida y fluida me está sorprendiendo además gratamente respecto al consumo de la batería. Un pero, el tema del teclado. Por lo demás casi perfecta, algunas aplicaciones me han dado error al actualizarlas en concreto gmail y la otra ahora después editó y la pongo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Le preguntaremos a dano a ver que si se puede actualizar.
Por otro lado, si todo sigue igual d bien esta noche tendremos la v3 con bastantes mejoras!!! El changelog lo dejo a cargo del maestro dano!! Jejeje poco a poco va a mejor este pedazo de rom!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk