![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok esta tarde la probare, si llego pronto. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, habemos muchos con los dedos como morcillas
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
luego subo el switfkey, creo que en aplicaciones recomendadas lo teneis uno relativamente moderno... a mi me va fenomeno, ademas es el que uso vamos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepelako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dicen que tarda dos o tres dias en estabilizarse, pero es normal que se me produzcan congelaciones de vez en cuando, se queda como pillado un rato... vengo de criskelo v38 y solo hice los 3 wipes e install from sd card, vamos que no la hice limpia la instalacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hago así y no he tenido problemas con esta rom. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Ya lo encontre aqui...no se si sera este http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=13224453 Aunque el enlace no funciona :S ¿Donde podria descargarlo? Despues de pasar el limpiador tengo que flashear un kernel??? Donde puedo encontrar el que lleva esta rom?? Última edición por turito4 Día 13/02/12 a las 15:52:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El limpiador lo puedes encontrar en la primera página del hilo TurkbeyRom. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el enlace a mi wuala donde encontrareis el teclado Switfkey para dedos morcillones
https://www.wuala.com/klander/APK%C2...y=VS6kMpu1peJn Arriba con esta ICS que va como un tiro @pepelako deberias modificar el texto del hilo para que fuese mas visible para todo el mundo.(Es una simple apreciación)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien a probado a cambiar la cortina, me podria orientar cual es el archivo que hay que cambiar
|
|
|
|
Vengo de andy y esta de momento a falta de batería va de coña. Ni un reinicio, y aplicaciones que no me iban en andy, aquí si. De momento recomendable cien por cien. Felicidades.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Me ha gustado el poder elegir el launcher! Y va muy rápida! Y el inicio... Tremendo!
Cómo se hace ese bootanimation? Es el aranqueeee! Yo quierooo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por jmmunoz Día 13/02/12 a las 23:58:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
algo le he hecho pero si me hechas un cable te lo agradeceria un fenomeno... no se me da muy bien el diseño web (mas bien no le presto atencion a los detalles) y se que queda algo sosote.. asi que si me ayudas pues perfecto... si quieres me mandas el post por privado a tu gusto y lo pongo, como dije toda ayuda es bien recibida y yo para esto... soy un poco desastre.. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
el nova lo permite y el trebuchet tambien, monta un icono encima de de otro en el escritorio y crearas una carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
100% recomendable!!!!
100% recomendable el trebutech que subio klander y swiftkey tambien,,,,aplicaciones que mejoran mas lo bueno de esta rom,,yo quise cambiar el teclado en llamadas pero la aplicacion no me lo cambio,,tal ves porque era para otra rom jiji!!!! añado que esta recomendable la aplicacion zedge para tonos y fondos de pantalla,,,muy util!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas de las aplicaciones que nombrais como zedge y swiftkey estan en las aplicaciones recomendadas... hay muchas sorpresillas en ese zip...
y el teclado en llamada si no me equivoco, no tiene nada que ver con launcher ni nada de eso, para cambiarlo tienes que modificar el phone.apk, y cambiar los drawables, aunque no lo recomiendo, se vuelve inestable, o yo no consigo hacerlo bien, porque al volver a empaquetarlo todo parece estar ok, pero al terminar la llamada te provoca force closes Última edición por pepelako Día 14/02/12 a las 03:18:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es!!
Cita:
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:05:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esta tarde la probare, si llego pronto. Gracias.