ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/12, 15:44:01
Array

[xs_avatar]
chemapeich chemapeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
A mí la verdad es que una vez me he levantado ésta mañana y he visto el fix para los menús ocultos, con el uso que le doy al móvil desde que tengo la Transformer me vale como ROM para el día a día... llamadas y tal bien (y mira que como siempre que cambio de rom y tal, lo primero que hago es preguntar qué tal se me oye hasta que me convenzo de que bien), wifi y 3g sin problemas después del primer reinicio, cámara aparentemente bien con camera360 (de todos modos los móviles siempre los he usado como cámara para cosas más utilitarias que artísticas), el whatsapp va, gmail, tweakdeck y google reader también... el vídeo ni lo he probado (llevando la transformer a todos lados no tiene mucho sentido ver vídeos en el móvil), los juegos pues alguno sí (el angry birds al menos) alguno "a medias" (Traffic Panic 3d, que es el que últimamente usaba más, tiene algunos bugs gráficos). La batería, con 3g de nueve a una de la mañana, el resto del tiempo wifi, una hora de pantalla y trasteo de apps y 8 horas y pico desconectado de la red, le queda aun el 65%, así que en teoría podrá aguantarme el día más o menos.

En cuanto a fluidez, seguramente cm7 me iba más fluido, aunque cierto es que al final llevaba go launcher sin animaciones ni pijadas, desplazamientos todo lo rápidos que daba y demás, el navegador no se ve especialmente rápido y eso que es lo que más alaban de ics, pero también es verdad que yo hace mucho que no tocaba el navegador de serie de android y cuando lo he probado la cobertura no era ninguna maravilla... La batería tampoco puedo juzgar porque con la tontería de tener ROM nueva y demás lo he trasteado más de lo normal y he comprobado cómo iba la batería más de lo normal también...

Y ya hablando de ics en general, pues me parece que no es una gran revolución, pero desde luego es definitivamente un paso en la dirección adecuada... cosas como la interfaz (que los fabricantes desgraciadamente se cargarán), el control de datos, el ordenar los ajustes de una manera decente en comparación con cm7, el tratamiento de los widgets o el menú de aplicaciones abiertas, son cosas muy interesantes, algunas evolución de Honeycomb. De todos modos los sistemas operativos para smartphones, como se vio con ios5, y como pasa con ics si lo comparamos con honeycomb, están llegando a un nivel de madurez en el que se puede refinar o añadir alguna funcionalidad más relacionada con las capacidades técnicas del teléfono que con el hecho de que faltase antes (véase nfc y android beam), pero hacer algo revolucionario es difícil (ahora es cuando el año que viene presentan jelly bean y alguien rescata mi post para enseñarme lo equivocado que estaba...).

Y para acabar, creo que más que porque la ROM no esté pulida ni vaya bien (que en general, lo va), si no tienen intención de dar soporte ni actualizarla es más por la aparente imposibilidad de hacerlo sin la fuente de nvidia que por otra cosa, aunque como se vio en el pasado con la radio fm, el ad2p y ahora con la cámara, pese a cómo maltrata Nvidia a los desarrolladores al final "la vida se abre camino"...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/02/12, 15:45:21
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

otro que se apunta a la moda ICS, por ahora perfecto

wifi no funcionaba al reinicar perfecto

funciona el HDMI?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 15:49:53
Array

[xs_avatar]
Cerves Cerves no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg 2x/ Lenovo A808/ Leeco x626/ Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ratm980 Ver Mensaje
funciona el HDMI?
si, va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 15:50:46
Array

[xs_avatar]
Cunximpu Cunximpu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: magic

Una pregunta, hay varias gapps en el enlace, cual es la buena?!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 15:57:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cunximpu Ver Mensaje
Una pregunta, hay varias gapps en el enlace, cual es la buena?!
La que sea del 7 de febrero (creo que acaba en 0207), aunque no he mirado en el enlace y puede que no las tuviesen nombradas así y no te esté siendo de ayuda XD

Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 15:59:37
Array

[xs_avatar]
Cunximpu Cunximpu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: magic

Y el pack k dice gapps v11 o v4?
os funciona el facelock?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 16:11:39
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
os funciona el facelock?
Se dice que no irá hasta que no se tengan los drivers, pero claro, quién me va a creer cuando estoy escribiendo esto desde ICS cuando hace una semana el mismo que compiló esta ROM dijo que sería imposible

Enviado desde el fondo del mar con Antonio.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 16:13:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tablerone Ver Mensaje
Modificación del indicador de la batería: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1495025
Los han hecho deprisa y corriendo.. el primero está mal y te sale el circulo en vez de la bateria, para que funcione tienes que copiar del framework.apk/res/drawable/stat_sys_battery_0 hasta stat_sys_charge_battery_100 en systemUI.apk/res/drawable/
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 16:14:09
Array

[xs_avatar]
ads88 ads88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG 2X
Bajando!!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 16:16:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

os funciona el facelock?
Vale, ahora me he pasado por el link a mirarlo, y o lo han cambiado desde ayer por la noche o es otro enlace distinto... yo las que me bajé están más arriba en la lista (detrás de las gapps gb hdpi, no las que pone al final del todo sino como a mitad de lista), y no las últimas que son de ayer sino las anteriores (como te digo, las que acaban en 207), y funcionar funcionan... De donde me las bajé las únicas para ics que había eran esas y eran las que recomendaban por xda, así que no tuve lugar a duda.

Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 16:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como puedo ver los ficheros en el pc? al conectar el movil al pc solo me sale "conectado como una cámara"

no encuentro la opción de almacenamiento masivo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 16:33:48
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
sorprendente la velocidad de carga de las fotos en la galería. Prácticamente instantáneo.

Un saludo

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Viejo 13/02/12, 16:34:21
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
como puedo ver los ficheros en el pc? al conectar el movil al pc solo me sale "conectado como una cámara" no encuentro la opción de almacenamiento masivo
Me suena leer que no funcionaba, yo uso ftp o monto la SD desde el recovery para archivos grandes (vengo de Miui, donde tampoco funciona, así que ya ni me doy cuenta)

Cita: Originalmente Escrito por fitipardi Ver Mensaje
sorprendente la velocidad de carga de las fotos en la galería. Prácticamente instantáneo.
Y tan instantáneo, no me carga ninguna foto . En Miui tenía la SD cambiada y creo que no sabe dónde están, pero tampoco me deja cambiar la ubicación, a ver si encuentro la forma

Última edición por sergiob8 Día 13/02/12 a las 16:39:24.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 16:41:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por ratm980 Ver Mensaje como puedo ver los ficheros en el pc? al conectar el movil al pc solo me sale "conectado como una cámara" no encuentro la opción de almacenamiento masivo Me suena leer que no funcionaba, yo uso ftp o monto la SD desde el recovery para archivos grandes (vengo de Miui, donde tampoco funciona, así que ya ni me doy cuenta)
pues yo he pinchado en la barra de tareas, he pinchado en nosequé multimedia y perfecto, te lo monta de manera disteinta a ginger, pero te acostumbras.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 16:42:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cerves Ver Mensaje
Los han hecho deprisa y corriendo.. el primero está mal y te sale el circulo en vez de la bateria, para que funcione tienes que copiar del framework.apk/res/drawable/stat_sys_battery_0 hasta stat_sys_charge_battery_100 en systemUI.apk/res/drawable
Seguro. Yo en cambio le puse la del Androide y va de luxe.

como puedo ver los ficheros en el pc? al conectar el movil al pc solo me sale "conectado como una cámara"

no encuentro la opción de almacenamiento masivo
Aunque ponga que es una cámara, en la práctica, es como si fuese un Pen, al abrirlo aparecerán dos unidades, la interna y la SD.

Última edición por Tablerone Día 13/02/12 a las 16:47:14.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 16:48:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es verdad, sí conecta, ni me había dado por probar.

En otro orden de cosas... esto se avisa antes, las carpetas en el escritorio tienen límite de aplicaciones, cuando llevo la mitad de las apps pasadas. Dónde meto el resto?

Última edición por sergiob8 Día 13/02/12 a las 16:51:58.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 16:50:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tablerone Ver Mensaje
Se dice que no irá hasta que no se tengan los drivers, pero claro, quién me va a creer cuando estoy escribiendo esto desde ICS cuando hace una semana el mismo que compiló esta ROM dijo que sería imposible

Enviado desde el fondo del mar con Antonio.
Antes lo dices y antes cuelga en google+ un pantallazo de que tiene funcionando el face unlock...

Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 16:53:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmmm pues no me sale asi, le doy abrir desde mi pc y hay 2 carpetas: DCIM y Pictures

las 2 vacias, no veo nada mas...

la primera vez que lo conecte me decia que instalara nuevos drivers, que drivers?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 16:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chemapeich Ver Mensaje
Antes lo dices y antes cuelga en google+ un pantallazo de que tiene funcionando el face unlock...

jajaja Que bueno!!
Responder Con Cita

Viejo 13/02/12, 16:55:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chemapeich Ver Mensaje
Este tío es mi ídolo. Imposible, eso no funcionará nunc... espera... ya, ya lo tengo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 01:53:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /