|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí la verdad es que una vez me he levantado ésta mañana y he visto el fix para los menús ocultos, con el uso que le doy al móvil desde que tengo la Transformer me vale como ROM para el día a día... llamadas y tal bien (y mira que como siempre que cambio de rom y tal, lo primero que hago es preguntar qué tal se me oye hasta que me convenzo de que bien), wifi y 3g sin problemas después del primer reinicio, cámara aparentemente bien con camera360 (de todos modos los móviles siempre los he usado como cámara para cosas más utilitarias que artísticas), el whatsapp va, gmail, tweakdeck y google reader también... el vídeo ni lo he probado (llevando la transformer a todos lados no tiene mucho sentido ver vídeos en el móvil), los juegos pues alguno sí (el angry birds al menos) alguno "a medias" (Traffic Panic 3d, que es el que últimamente usaba más, tiene algunos bugs gráficos). La batería, con 3g de nueve a una de la mañana, el resto del tiempo wifi, una hora de pantalla y trasteo de apps y 8 horas y pico desconectado de la red, le queda aun el 65%, así que en teoría podrá aguantarme el día más o menos.
En cuanto a fluidez, seguramente cm7 me iba más fluido, aunque cierto es que al final llevaba go launcher sin animaciones ni pijadas, desplazamientos todo lo rápidos que daba y demás, el navegador no se ve especialmente rápido y eso que es lo que más alaban de ics, pero también es verdad que yo hace mucho que no tocaba el navegador de serie de android y cuando lo he probado la cobertura no era ninguna maravilla... La batería tampoco puedo juzgar porque con la tontería de tener ROM nueva y demás lo he trasteado más de lo normal y he comprobado cómo iba la batería más de lo normal también... Y ya hablando de ics en general, pues me parece que no es una gran revolución, pero desde luego es definitivamente un paso en la dirección adecuada... cosas como la interfaz (que los fabricantes desgraciadamente se cargarán), el control de datos, el ordenar los ajustes de una manera decente en comparación con cm7, el tratamiento de los widgets o el menú de aplicaciones abiertas, son cosas muy interesantes, algunas evolución de Honeycomb. De todos modos los sistemas operativos para smartphones, como se vio con ios5, y como pasa con ics si lo comparamos con honeycomb, están llegando a un nivel de madurez en el que se puede refinar o añadir alguna funcionalidad más relacionada con las capacidades técnicas del teléfono que con el hecho de que faltase antes (véase nfc y android beam), pero hacer algo revolucionario es difícil (ahora es cuando el año que viene presentan jelly bean y alguien rescata mi post para enseñarme lo equivocado que estaba...). Y para acabar, creo que más que porque la ROM no esté pulida ni vaya bien (que en general, lo va), si no tienen intención de dar soporte ni actualizarla es más por la aparente imposibilidad de hacerlo sin la fuente de nvidia que por otra cosa, aunque como se vio en el pasado con la radio fm, el ad2p y ahora con la cámara, pese a cómo maltrata Nvidia a los desarrolladores al final "la vida se abre camino"... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta a la moda ICS, por ahora perfecto
wifi no funcionaba al reinicar perfecto funciona el HDMI? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay varias gapps en el enlace, cual es la buena?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el pack k dice gapps v11 o v4?
os funciona el facelock? |
|
|
||||
|
||||
|
Se dice que no irá hasta que no se tengan los drivers, pero claro, quién me va a creer cuando estoy escribiendo esto desde ICS cuando hace una semana el mismo que compiló esta ROM dijo que sería imposible
![]() Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
Modificación del indicador de la batería: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1495025
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora me he pasado por el link a mirarlo, y o lo han cambiado desde ayer por la noche o es otro enlace distinto... yo las que me bajé están más arriba en la lista (detrás de las gapps gb hdpi, no las que pone al final del todo sino como a mitad de lista), y no las últimas que son de ayer sino las anteriores (como te digo, las que acaban en 207), y funcionar funcionan... De donde me las bajé las únicas para ics que había eran esas y eran las que recomendaban por xda, así que no tuve lugar a duda.
|
|
||||
|
||||
|
como puedo ver los ficheros en el pc? al conectar el movil al pc solo me sale "conectado como una cámara"
no encuentro la opción de almacenamiento masivo |
|
|
||||
|
||||
|
sorprendente la velocidad de carga de las fotos en la galería. Prácticamente instantáneo.
Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
. En Miui tenía la SD cambiada y creo que no sabe dónde están, pero tampoco me deja cambiar la ubicación, a ver si encuentro la forma
Última edición por sergiob8 Día 13/02/12 a las 16:39:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por ratm980 Ver Mensaje como puedo ver los ficheros en el pc? al conectar el movil al pc solo me sale "conectado como una cámara" no encuentro la opción de almacenamiento masivo Me suena leer que no funcionaba, yo uso ftp o monto la SD desde el recovery para archivos grandes (vengo de Miui, donde tampoco funciona, así que ya ni me doy cuenta)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ponga que es una cámara, en la práctica, es como si fuese un Pen, al abrirlo aparecerán dos unidades, la interna y la SD. Última edición por Tablerone Día 13/02/12 a las 16:47:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, sí conecta, ni me había dado por probar.
En otro orden de cosas... esto se avisa antes, las carpetas en el escritorio tienen límite de aplicaciones, cuando llevo la mitad de las apps pasadas. Dónde meto el resto?
Última edición por sergiob8 Día 13/02/12 a las 16:51:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm pues no me sale asi, le doy abrir desde mi pc y hay 2 carpetas: DCIM y Pictures
las 2 vacias, no veo nada mas... la primera vez que lo conecte me decia que instalara nuevos drivers, que drivers? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|