|
||
|
|
||||
|
||||
|
La es trae español como idioma por defecto
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a ver si funciona la vpn... yo no tengo como.
|
||||
|
||||
|
Oye, tal y como me han comentado desde xda, si utilizáis el No Frills para cambiar el governor, el móvil se relentiza una barbaridad!!!
Voy a incluir en el script zeus las opciones para cambiar estas cosas y no depender el puto No fRills... de momento os recomiendo usarlo tal cual y disfrutarlo... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Si me confirmáis que la v3n tiene vpn me toro de cabeza. Actualmente uso v3b.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la v3b y me gustaria saber si puedo actualizar a la v3.1b sin hacer wipes,es que no me la quiero jugar a que algo vaya mal y prefiero que me responda alguien para estar mas seguro por que alomejor cambia algo importante en esta ultima version que haga que sea necesario los wipes ;) gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no cambias de b a n o viceversa, para pasar de la 3 a la 3.1 no tienes que hacer ningún wipe...
De todas formas, HACED UN BACKUP siempre por si acaso, así, da igual si las cosas van bien o no... podeis volver a la situación anterior sin problemas...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la v3.1b en el mio y el de mi hermano!
Grazie ! Si el consumo de bateria bajo wifi mejora... ya la pera en verso ejjeje Y el Quadrant me ha dado una vez 2700,y la otra prueba 2500! Con la v3 2200-2400 tenia
|
||||
|
||||
|
Desde luego con la 3.1 el movil va más rápido, gracias HUEXXX. Una pregunta para novatos que es el vpn es que no lo veo por ningún lado. Y otra como se configura el programa frills? Gracias y perdonar mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias huexx lo probare sin hacer wipes ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente necesito ayuda tengo que hacer un downgrade para llevar el black al SAT pero no la descargar del firmware + bootloader me falla.
ayuda algun otro sitio donde bajar que no encuentro nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mire en su momento pero me lie y al final nunca la creé si alguien sabe como hacerlo en nuestros black... seria de gran ayuda
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la v3.1b sin ningun tipo de problemas ;) el quadrant me ha dado 2698
|
|
|
||||
|
||||
|
Kon el nuevo kernel podremos aumentar la velocidad dl reloj del micro? Gracias de antemano! Todo el dia flasheando me hallo.. jaja
|
|
|