|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: no hay manera de solucionar el problema con la insalación de aplicaciones (no me deja apretar la pestaña instalar), siempre que voy a instalar alguna tengo de reiniciar el móvil,
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la rom y se me esta disparando el consumo de la batería, además pone según los ajustes/batería que el 50% se lo consume el Swype ??
os pasa a alguno más? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
reflasea la rom.
eso no es normal,acabo de instalar para probar 4,una del marquet, con el aptoide,con blackmark y una que me han pasado y las 4 app,sin problemas de instalacion,solo lo de moverlas a la sd,pero eso ya lo sabemos todos,saludos.
|
||||
|
||||
|
pues no se la verdad.
app,mercamarket,aptoide,blackmark o desde el marquet,un buen teclado vale 0,70cm,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
no uso el swipe,sulo usar el swiftkey o ahora el smartkeyboard pro y va de lujo,prueba otro teclado,no nos deja instalar los oficiales de samsung,ni meter nada que tenga copy,osea de pago,asi que la unica opcion descargate uno desde alguna
app,mercamarket,aptoide,blackmark o desde el marquet,un buen teclado vale 0,70cm,saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ,el problema es que mi teclado favorito es el Swype. Me gusta mucho ese sistema de escritura. Probaré el go keyboard mentiras que creo que también tiene introducción deslizando el dedo aunque no creo que vaya tan fino.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora para actualizar el titanium tan solo hay que ir a la aplicacion del market, la actualizas y pasas el parche que viene en el rar que puse antes y ya está. Lo ha comentado el compi KePTeiN en el hilo de la 2.3.6.
Asi que mas facil imposible
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con instalacion limpia, por ahora todo correcto, tan solo el chrome que se queda pillado pero supongo que es cosa de ser el beta...
Pd: Algun Theme para esta Rom ?
|
||||
|
||||
|
De momento no tenemos ningún tema.....esta todo muy verde todavía....pero tranquilo que tendremos buenos temas....todo se andará....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No hay otra manera de que vuelvan a su sitio? Es que cargarlo otra vez... esta al 80%.. jajaja Gracias |
|
|
||||
|
||||
, a mi eso se me soluciona una reiniciando y otra cuando recibo cualkiera notificacion que la barra parece que desaparece y abres la barra de notificaciones y ya me aparece bien.![]() P.D: Ademas acabo de leer el post de @janocal y no te dice que lo pongas a cargar jejeej dice que cuando el sistema carga de todo, vamos que cuando arranca el movil y carga todas las aplis y cosas que necesita
Última edición por Ph0enyx Día 13/02/12 a las 18:24:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Perdón por el Off topic pero solo queria dar las gracias al CriskeloServanTeam por acogerme como miembro del equipo y haberme vestido de marron jejeje. Un saludo a todos y estaré por aquí como siempre ayudando en lo que pueda.
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena maki desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja
Muy buenas.
Perdón por el Off topic pero solo queria dar las gracias al CriskeloServanTeam por acogerme como miembro del equipo y haberme vestido de marron jejeje. Un saludo a todos y estaré por aquí como siempre ayudando en lo que pueda. ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esos grandes temas tuyos......jeje.........sin prisas........pero sin pausa....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
el finde yo y ahora tu tambien y como dije en su momento lo unico que cambia es el color, el "trabajo" ( siempre por puro placer ) sigue siendo el mismo con algun extra ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|