|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Una cosita: Cuando conecto el SGS2 en modo masivo al PC, me aparece en el PC una ventana con el mensaje mensaje de "problemas con su unidad de almacenamiento" o algo así, con dos opciones: continuar sin analizar el dispositivo o analizar y reparar. Esto lo había visto en algún pen alguna vez, pero en un móvil nunca la verdad. Probé de formatear la SD desde el recovery y sigue igual... Formatearé de nuevo desde el menu de ajustes predeterminado como fabrica a ver que pasa. Chicos necesito una ayudita, he podido colocar los APN leyendo por aquí, pero mi problema viene con el wifi tb, ya que no me conecta. Pongo la clave del router y nada me da error.. con los demás mov de la familia lo he probado y todo correcto, que puedo hacer??
![]()
Última edición por eldelcairo Día 13/02/12 a las 00:50:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita:
Cuando conecto el SGS2 en modo masivo al PC, me aparece en el PC una ventana con el mensaje mensaje de "problemas con su unidad de almacenamiento" o algo así, con dos opciones: continuar sin analizar el dispositivo o analizar y reparar. Esto lo había visto en algún pen alguna vez, pero en un móvil nunca la verdad. Probé de formatear la SD desde el recovery y sigue igual... Formatearé de nuevo desde el menu de ajustes predeterminado como fabrica a ver que pasa. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al conectar el SGS2 en modo masivo en mi PC se conecta y se desconecta varias veces (he probado con los drivers que colgó de @josechufa y también y hace lo mismo) Tengo que desconectar, darle a modo masivo, y volver a enchufar el usb, y si esta copiando me lo corrompe. Supongo que será por incompatibilidad de los drivers kies con mi placa base (un amd con chipset y controladoras nvidia, una rareza, vaya). Siempre me dice eso de "este dispositivo puede funcionar más rapidamente en otro usb". Con el de la niña (amd ati) o el de la mujer (intel)no me pasa. (se lo robo cada dos por tres para flashear y se cabrean, me dicen que use el mio jajaja
Última edición por eldelcairo Día 13/02/12 a las 01:17:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le dí a analizar, a ver si se arregla el tema, te lo diré cuando lo enchufe de nuevo. Muchas gracias @megameno.
Al conectar el SGS2 en modo masivo en mi PC se conecta y se desconecta varias veces (he probado con los drivers que colgó de @josechufa y también y hace lo mismo) Tengo que desconectar, darle a modo masivo, y volver a enchufar el usb, y si esta copiando me lo corrompe. Supongo que será por incompatibilidad de los drivers kies con mi placa base (un amd con chipset y controladoras nvidia, una rareza, vaya). Siempre me dice eso de "este dispositivo puede funcionar más rapidamente en otro usb". Con el de la niña (amd ati) o el de la mujer (intel)no me pasa. (se lo robo cada dos por tres para flashear y se cabrean, me dicen que use el mio jajaja ![]() ![]() ![]() Pues a lo mejor es por eso que tu dices, de todas formas si no te funciona lo que te dije antes ya si que no tengo ni idea ![]() Un abrazo compi! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eldelcairo intuyendo que tienes windows7 puedes quitar la opción para que no te salga ese mensaje de seguridad al insertar una unidad externa, es un coñazo.
El güingus con todas las criticas que recibe luego se vuelve un neurótico de la seguridad desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado algo rarisimo. He puesto el bootloader para que se quitase el triangulo amarillo y despues de reiniciar lo de la bateria, cobertura,etc.. me sale en el lado izquierdo O_o
Se puede corregir eso?? Y tambien ahora el boton aceptar al introducir el PIN (por ejemplo) me sale a la derecha en lugar de a la izquierda. Hay alguna configuracion que se pueda cambiar?? O hay que reflashear? >.< Saludos. ![]() He vuelto a ponerme ics, y me pasa lo que a este compañero de que el botón aceptar me sale a la derecha, he reiniciado y me sigue pasando. Es una cosa generalizada o es solo a unos cuantos?. También tengo el problema de que algunos widget no puedo ponerlos porque dice que no hay espacio,cosa que no es verdad. Aunque doy por hecho que es porque tienen que actualizar la aplicación. Por lo demás todo ok y funcionando. Un saludo Enviado desde Galaxy S con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He vuelto a ponerme ics, y me pasa lo que a este compañero de que el botón aceptar me sale a la derecha, he reiniciado y me sigue pasando. Es una cosa generalizada o es solo a unos cuantos?. También tengo el problema de que algunos widget no puedo ponerlos porque dice que no hay espacio,cosa que no es verdad. Aunque doy por hecho que es porque tienen que actualizar la aplicación. Por lo demás todo ok y funcionando. Un saludo Enviado desde Galaxy S con Tapatalk ![]() Respecto los widgets tienes una opción en configuración nova de redimensionar widgets o bien mira por si tienes una aplicación fantasma donde quieres poner el widget, a mi a veces me a pasado, he presionado aparentemente donde no tenía nada y había otra aplicación, he arrastrado le he quitado y me a dejado poner otra. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debería ponerse bien al reiniciar, vuelve a flasear la rom a ver si funciona.
Respecto los widgets tienes una opción en configuración nova de redimensionar widgets o bien mira por si tienes una aplicación fantasma donde quieres poner el widget, a mi a veces me a pasado, he presionado aparentemente donde no tenía nada y había otra aplicación, he arrastrado le he quitado y me a dejado poner otra. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Ok probare y os cuento. Gracias Enviado desde Galaxy S con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He vuelto a ponerme ics, y me pasa lo que a este compañero de que el botón aceptar me sale a la derecha, he reiniciado y me sigue pasando. Es una cosa generalizada o es solo a unos cuantos?. También tengo el problema de que algunos widget no puedo ponerlos porque dice que no hay espacio,cosa que no es verdad. Aunque doy por hecho que es porque tienen que actualizar la aplicación. Por lo demás todo ok y funcionando. Un saludo Enviado desde Galaxy S con Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hiciste instalación limpia del tuto de josechufa..... Si no la hiciste hazla, merece la pena. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2 Enviado desde Galaxy S con Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Titanium 4.7.7. Borrais el anterior y el parche, poneis los nuevos aplicando primero el parche y listo
Lo voy a poner tambien en el hilo de la 2.3.6.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||