ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/02/12, 00:43:28
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
en la firma,cada base y rom y su version de firmware,hala asi queda mas claro,saludos
Gracias @josechufa. Muy bien explicadito

Una cosita:
Cuando conecto el SGS2 en modo masivo al PC, me aparece en el PC una ventana con el mensaje mensaje de "problemas con su unidad de almacenamiento" o algo así, con dos opciones: continuar sin analizar el dispositivo o analizar y reparar.

Esto lo había visto en algún pen alguna vez, pero en un móvil nunca la verdad.

Probé de formatear la SD desde el recovery y sigue igual...
Formatearé de nuevo desde el menu de ajustes predeterminado como fabrica a ver que pasa.

Cita: Originalmente Escrito por pilas01 Ver Mensaje
Chicos necesito una ayudita, he podido colocar los APN leyendo por aquí, pero mi problema viene con el wifi tb, ya que no me conecta. Pongo la clave del router y nada me da error.. con los demás mov de la familia lo he probado y todo correcto, que puedo hacer??
Si te da error al aceptar la contraseña, o es que no escribes bien la contraseña, o es que no es la contraseña que estas escribiendo. Entra via navegador del PC al router con la dirección 192.168.1.1 (seguramente es esta) y mira que contraseña tienes o desactiva la contraseña para el wifi (ponlo en open) para probar si se conecta el movil.

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!

Última edición por eldelcairo Día 13/02/12 a las 00:50:11.

Viejo 13/02/12, 00:50:34
Array

[xs_avatar]
megameno megameno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Una cosita:
Cuando conecto el SGS2 en modo masivo al PC, me aparece en el PC una ventana con el mensaje mensaje de "problemas con su unidad de almacenamiento" o algo así, con dos opciones: continuar sin analizar el dispositivo o analizar y reparar.

Esto lo había visto en algún pen alguna vez, pero en un móvil nunca la verdad.

Probé de formatear la SD desde el recovery y sigue igual...
Formatearé de nuevo desde el menu de ajustes predeterminado como fabrica a ver que pasa.
Ese mensaje me ha salido a mi alguna vez con algun pen como tu dices, pero tambien con el movil y una camara de fotos que tenia antes. A mi me pasaba si desenchufaba el pen/movil/etc cuando estaba pasandose algun archivo o si en ese momento tenia abierto algo (es decir sin querer). Yo le daba a lo de analizar y reparar y cuando terminaba siempre me decia que no habia encontrado ningun error y funcionaba bien. Me imagino que ya habrás probado dandole a eso pero por si acaso te lo cuento
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 01:04:46
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por megameno Ver Mensaje
A mi me pasaba si desenchufaba el pen/movil/etc cuando estaba pasandose algun archivo o si en ese momento tenia abierto algo (es decir sin querer)
Le dí a analizar, a ver si se arregla el tema, te lo diré cuando lo enchufe de nuevo. Muchas gracias @megameno.

Al conectar el SGS2 en modo masivo en mi PC se conecta y se desconecta varias veces (he probado con los drivers que colgó de @josechufa y también y hace lo mismo) Tengo que desconectar, darle a modo masivo, y volver a enchufar el usb, y si esta copiando me lo corrompe.

Supongo que será por incompatibilidad de los drivers kies con mi placa base (un amd con chipset y controladoras nvidia, una rareza, vaya).
Siempre me dice eso de "este dispositivo puede funcionar más rapidamente en otro usb".
Con el de la niña (amd ati) o el de la mujer (intel)no me pasa. (se lo robo cada dos por tres para flashear y se cabrean, me dicen que use el mio jajaja)

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!

Última edición por eldelcairo Día 13/02/12 a las 01:17:49.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/12, 01:11:25
Array

[xs_avatar]
Nawual Nawual no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506
Tu operador: Vodafone
Acabo de darme cuenta con el spy cpu,que no entra en modo deep.Tengo el kernel de la rom.
¿Os ha pasado esto?
Viejo 13/02/12, 01:22:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Le dí a analizar, a ver si se arregla el tema, te lo diré cuando lo enchufe de nuevo. Muchas gracias @megameno.

Al conectar el SGS2 en modo masivo en mi PC se conecta y se desconecta varias veces (he probado con los drivers que colgó de @josechufa y también y hace lo mismo) Tengo que desconectar, darle a modo masivo, y volver a enchufar el usb, y si esta copiando me lo corrompe.

Supongo que será por incompatibilidad de los drivers kies con mi placa base (un amd con chipset y controladoras nvidia, una rareza, vaya).
Siempre me dice eso de "este dispositivo puede funcionar más rapidamente en otro usb".
Con el de la niña (amd ati) o el de la mujer (intel)no me pasa. (se lo robo cada dos por tres para flashear y se cabrean, me dicen que use el mio jajaja)
Cuando esten dormidas aprovechas y disimuladamente se lo quitas
Pues a lo mejor es por eso que tu dices, de todas formas si no te funciona lo que te dije antes ya si que no tengo ni idea
Un abrazo compi!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario:
Viejo 13/02/12, 01:33:37
Array

[xs_avatar]
apolo69 apolo69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS2, Galaxy Tab 10.1, Galaxy Nexus ,Xperia Play, SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nawual Ver Mensaje
Acabo de darme cuenta con el spy cpu,que no entra en modo deep.Tengo el kernel de la rom.
¿Os ha pasado esto?
quitale la bateria 10min la pones lo prendes lo dejas un rato sin tocar nada y abres el cpuspy y te debe de haber entrado en deepsleep
Viejo 13/02/12, 07:44:35
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Eldelcairo intuyendo que tienes windows7 puedes quitar la opción para que no te salga ese mensaje de seguridad al insertar una unidad externa, es un coñazo.
El güingus con todas las criticas que recibe luego se vuelve un neurótico de la seguridad

desde el tapatalk

Soy un Beta infiltrao....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario:
Viejo 13/02/12, 08:23:46
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nawual Ver Mensaje
¿Os ha pasado esto?
a mi solo dejando que se apagara pantalla, se pusiera en reposo, en cuanto lo desperte ya me lo indicaba bien
Viejo 13/02/12, 08:47:45
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Beto82 Ver Mensaje
Hoy me ha pasado algo rarisimo. He puesto el bootloader para que se quitase el triangulo amarillo y despues de reiniciar lo de la bateria, cobertura,etc.. me sale en el lado izquierdo O_o
Se puede corregir eso?? Y tambien ahora el boton aceptar al introducir el PIN (por ejemplo) me sale a la derecha en lugar de a la izquierda. Hay alguna configuracion que se pueda cambiar?? O hay que reflashear? >.< Saludos.
Hola a todos

He vuelto a ponerme ics, y me pasa lo que a este compañero de que el botón aceptar me sale a la derecha, he reiniciado y me sigue pasando. Es una cosa generalizada o es solo a unos cuantos?. También tengo el problema de que algunos widget no puedo ponerlos porque dice que no hay espacio,cosa que no es verdad. Aunque doy por hecho que es porque tienen que actualizar la aplicación. Por lo demás todo ok y funcionando.

Un saludo

Enviado desde Galaxy S con Tapatalk
Viejo 13/02/12, 08:50:12
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por apolo69 Ver Mensaje
quitale la bateria 10min la pones lo prendes lo dejas un rato sin tocar nada y abres el cpuspy y te debe de haber entrado en deepsleep
Pues si, entró, muy bueno compi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 13/02/12, 08:57:18
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Franjua Ver Mensaje
Hola a todos

He vuelto a ponerme ics, y me pasa lo que a este compañero de que el botón aceptar me sale a la derecha, he reiniciado y me sigue pasando. Es una cosa generalizada o es solo a unos cuantos?. También tengo el problema de que algunos widget no puedo ponerlos porque dice que no hay espacio,cosa que no es verdad. Aunque doy por hecho que es porque tienen que actualizar la aplicación. Por lo demás todo ok y funcionando.

Un saludo

Debería ponerse bien al reiniciar, vuelve a flasear la rom a ver si funciona.
Respecto los widgets tienes una opción en configuración nova de redimensionar widgets o bien mira por si tienes una aplicación fantasma donde quieres poner el widget, a mi a veces me a pasado, he presionado aparentemente donde no tenía nada y había otra aplicación, he arrastrado le he quitado y me a dejado poner otra.

Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 09:04:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Debería ponerse bien al reiniciar, vuelve a flasear la rom a ver si funciona.
Respecto los widgets tienes una opción en configuración nova de redimensionar widgets o bien mira por si tienes una aplicación fantasma donde quieres poner el widget, a mi a veces me a pasado, he presionado aparentemente donde no tenía nada y había otra aplicación, he arrastrado le he quitado y me a dejado poner otra.

Hola luna, no utilizo el nova,utilizo el go launcher, ya he comprobado su había alguna aplicación fantasma,a mi también me paso eso en alguna ocasión.imagino que será por falta de alguna actualización de la aplicación, pero el crear carpetas en el menú de aplicaciones se me ha hecho imprescindible.

Ok probare y os cuento. Gracias

Viejo 13/02/12, 09:38:53
Array

[xs_avatar]
pilas01 pilas01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Chicos sigo con algún problemilla... cuando entro en ajustes del sistema..al rato se me bloquea siempre... llevo así dos días... se puede hacer algo??
Viejo 13/02/12, 09:44:28
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franjua Ver Mensaje
Hola a todos

Un saludo

Lo del boton de aceptar es pq lo han configurado asi el ics,le dais unas vueltas a las cosas,lo que si pasa alguna vez es que te salen los iconos de covertura ,bateria y red en la izqwuierda pero cuando acaba de cargar del todo el sistema se van al sitio.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a janocal su comentario:
Viejo 13/02/12, 09:46:41
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Chicos sigo con algún problemilla... cuando entro en ajustes del sistema..al rato se me bloquea siempre... llevo así dos días... se puede hacer algo??
No lo había oído hasta ahora, no es nada normal.
Hiciste instalación limpia del tuto de josechufa.....
Si no la hiciste hazla, merece la pena.

Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 09:58:46
Array

[xs_avatar]
pilas01 pilas01 no está en línea
Usuario muy activo

Si si, todo igual, y es raro pero se me bloquea al rato.
Viejo 13/02/12, 10:05:09
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Si si, todo igual, y es raro pero se me bloquea al rato.
Pasa el limpiador de kernel que lo tienes en mi firma y reflaseas la rom, así ni pierdes datos....ya nos cuentas.
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 10:09:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por janocal Ver Mensaje
Lo del boton de aceptar es pq lo han configurado asi el ics,le dais unas vueltas a las cosas,lo que si pasa alguna vez es que te salen los iconos de covertura ,bateria y red en la izqwuierda pero cuando acaba de cargar del todo el sistema se van al sitio.
Más que nada era por curiosidad, importante no es, pero el dedo se ha va automáticamente a la izquierda. era por si estaba así por alguna cosa rara.. Será cuestión de acostumbrarse..

Gracias a los 2

Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 12:23:33
Array

[xs_avatar]
mon9696 mon9696 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone
sabeis si se puede flashear Spain.zip en un scl para que coja mejor los satelites

Viejo 13/02/12, 12:28:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Nuevo Titanium 4.7.7. Borrais el anterior y el parche, poneis los nuevos aplicando primero el parche y listo Lo voy a poner tambien en el hilo de la 2.3.6.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Titanium 4.7.7.rar (1.58 MB, 32 visitas)
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a megameno su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:21:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /