|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaré a la B17 ya que esta B no trae mejoras significativas y la 15 me va bien no, de pm tampoco, me va QUE FLIPAS. Y ojo que con lo que cuesta... no me la juego.
Mil gracias a todos otra vez por ayudar a tantas personas a que dejen su SGS mas chulo y gracias a teamhack'sung!!! ![]() a esperar a la 17 x.x
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo el unico al que le salta la sintesis de voz de google se ha cerrado , sobre todo al usar el traductor , alguna solucion para esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por josanqui Día 13/02/12 a las 08:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya os cantaré si Google Music me resuelve la papeleta. Con la build 15 no me la resolvió ni la apli Musica, ni Google Music, ni UbiMusic ni nada parecido EDITO: Parece que se me olvidó (o a la segunda ha funcionado) borrar los datos de la aplicacion Musica ademas de borrar los datos de almacenamiento. Por fin tengo reproductor de musica en condiciones!!!!!!!!!!!!!!! Última edición por crossmax Día 13/02/12 a las 11:46:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@risangod, me encanta tu trabajo con el post principal.
Quería preguntar si me recomendais algún modem para el uso del GPS. Este fin de semana he estado en cuenca con el JVU y, ni con Copilot ni con Navigation me ha funcionado bien el GPS. De hecho poco me faltó para tirar el galaxy por la ventana jeje. Asique si alguien sabe de algun modem que funcione muy bien el GPS por favor que me lo diga. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntar si me recomendais algún modem para el uso del GPS. Este fin de semana he estado en cuenca con el JVU y, ni con Copilot ni con Navigation me ha funcionado bien el GPS. De hecho poco me faltó para tirar el galaxy por la ventana jeje. Asique si alguien sabe de algun modem que funcione muy bien el GPS por favor que me lo diga. Gracias! ![]() Enviado desde mi Nokia 5110 . sí te apetece, y quieres, te invito a DROPBOX , 2GB de almacenamiento por la patilla!!! http://db.tt/hDGrZSQH |
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntar si me recomendais algún modem para el uso del GPS. Este fin de semana he estado en cuenca con el JVU y, ni con Copilot ni con Navigation me ha funcionado bien el GPS. De hecho poco me faltó para tirar el galaxy por la ventana jeje. Asique si alguien sabe de algun modem que funcione muy bien el GPS por favor que me lo diga. Gracias! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, por que cuando instalado la build16 borrado todas la aplis y cuentas de gmail que tenia configuradas, lo instalado desde el recovery, hay otra manera de hacer algun tipo de buckup de las cuentas, si la hago por el recovery da unas opciones podriais explicar para que son ..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien usa diceplayer?
no se que le han tocado pero ahora no deja elegir las ubicaciones de los archivos, y por defecto ahora aparece como raiz de explorador : - /sdcard . /sdcard/externalsd con lo cual no puedo acceder a la sd que ahora está en /mnt... ¿alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un wipe, (total), y ahora no me aparece la barra donde esta la batería ni tampoco la pantalla desplegable, como lo soluciono? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, para pasar desde esta a la de Onecosmic, ¿se haría directamente? (wipes + instalar desde Recovery) ¿o es necesario tener base de Gingerbread o algo?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con hacer los tres wipes es suficiente por lo menos yo en su dia lo hice asi y todo ok:d
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q cuando la instalas por primera vez tiene q actualizar el recovery de la version 3 a la 5 y hay veces q pasa eso de modo bucle (tendria q reiniciar he ir al recovery)
SOLUCION: quita la tapa enciendes para ir al recovery (tres botones) y vuelves a instalar la rom esperas a q el proceso finalize y listo ya tienes el galaxy S con ICS ![]() edito: Vale al final si he podido acceder al recovery. Instalada y funcionando perfectamente Última edición por saraisab Día 13/02/12 a las 19:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|