|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que para muchos de vosotros será una tonteria pero:
HE puesto CM9 ultima versión (16) y el caso es que no puedo instalar "GABSS" ya que rom manager no està actualizado pero no puedo hacerlo devido a que no es premium. Vale, el problema es que tampoco tengo explorador de archivos para instalar la ultima versión manualmente. Alguien me ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no puedo tener market sin gabss!!!!! Mas de 2h y no salgo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venia de CM7 y tiene que ser facilisimo. Que estoy haciendo mal???
|
|
|
||||
|
||||
|
como funciona spirit fm radio..., no se configurar para mi SGS..?
y otra cosa, nos os parece que chupa mucha bateria ? y mira que vengo de MIUI... |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1435227, habeis probado este mod , aparentemente lo que hace es poner los botones del nexus en la parte inferior , creo que voy a probarlo pone que es para la 15/16
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo pruebes si usas juegos porque esos botones no se mueven ni a pantalla completa ni a tiros eh.. La pantalla siempre sera mas pequeña.
|
||||
|
||||
|
Ya se que para muchos de vosotros será una tonteria pero:
HE puesto CM9 ultima versión (16) y el caso es que no puedo instalar "GABSS" ya que rom manager no està actualizado pero no puedo hacerlo devido a que no es premium. Vale, el problema es que tampoco tengo explorador de archivos para instalar la ultima versión manualmente. Alguien me ayuda ![]() Lo mejor es bajarte las ultimas gogapps del primer post y meterlas por recovery como hiciste con la rom. Un saludo. Espero que te sirva. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2. Depende del kernel que uses y como lo configures, si llevas el de serie me parece que este ultimo en la build 16consume algo mas
|
||||
|
||||
|
gracias compi, por avisar , la verdad juego bastante y cuando me fundo la bateria pongo la de recambio jajaaaa , pues me disponia a probar lo de los botones , pero si va a ser un incordio para jugar , pues descartado , por cierto me sigue saltando lo del cierre de la sintesis de voz de google y no se que puede ser , se me a sincronizado todo bien , pero me alta ese error , alguna idea (por cierto que kernel usas tu para que te consuma menos bateria)
Última edición por luiwii Día 12/02/12 a las 18:29:49. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi, por avisar , la verdad juego bastante y cuando me fundo la bateria pongo la de recambio jajaaaa , pues me disponia a probar lo de los botones , pero si va a ser un incordio para jugar , pues descartado , por cierto me sigue saltando lo del cierre de la sintesis de voz de google y no se que puede ser , se me a sincronizado todo bien , pero me alta ese error , alguna idea
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1. Ponle en opciones la salida de sonido en Galaxy ALSA y funcionara eso si con algo que haga de antena como unos cascos xd
2. Depende del kernel que uses y como lo configures, si llevas el de serie me parece que este ultimo en la build 16consume algo mas ![]() que kermel consume menos ? |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la tarjeta SD externa? en la build 14 si me iba, pero ahora en la 16 nada. Pego archivos, da error y se reinicia el móvil. Cómo se puede formatear desde el móvil o sabéis como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar esta ROM TT
Estaba con la ultima rom instalada mediante Kies. He metido la ultima JVU por Odin y luego el kernel modificado para tener CWM. Desde el CWM hagos los wypes y al instalar empieza a instalar y cuando debe llevar un 15% peta y se apaga y se enciende. Sale Samsung Galaxy S i9000 la pantalla de inicio y luego lo mismo con el cyanogenmod, pero empieza a reiniciarse todo el rato, en un bucle. No se puede acceder al mode recovery, al download si... He vuelto a instalar la JVU y kernel otra vez pero nada, sigue pasando lo mismo luego... Alguna solucion? Edito: SOLUCIONADO, al final pude acceder a CWM otra vez y reinstalar de nuevo
Última edición por amg951 Día 12/02/12 a las 18:53:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar esta ROM TT
Estaba con la ultima rom instalada mediante Kies. He metido la ultima JVU por Odin y luego el kernel modificado para tener CWM. Desde el CWM hagos los wypes y al instalar empieza a instalar y cuando debe llevar un 15% peta y se apaga y se enciende. Sale Samsung Galaxy S i9000 la pantalla de inicio y luego lo mismo con el cyanogenmod, pero empieza a reiniciarse todo el rato, en un bucle. No se puede acceder al mode recovery, al download si... He vuelto a instalar la JVU y kernel otra vez pero nada, sigue pasando lo mismo luego... Alguna solucion? ![]() SOLUCION: quita la tapa enciendes para ir al recovery (tres botones) y vuelves a instalar la rom esperas a q el proceso finalize y listo ya tienes el galaxy S con ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Llevo 2 semanas con esta ROM y me va estupenda, muy fina, rápida y bastante bien de bateria. El otro dia tuve un pequeño problema a ver si me lo podéis solucionar. Fui a meter unos discos de música y me di cuenta que los discos que tenia estaban en la carpeta MIUI/music (vengo de una ROM MIUI) y los movi a la carpeta music en la raiz de la SD interna (la carpeta music que viene por defecto vamos) y el reproductor de música me daba error al ejecutarlo. Tuve que volver a poner los discos en MIUI/music para que no diera error y poder escucharlos. ¿Alguien sabe por qué pasa esto? PD: hice toda la instalación de la ROM según instrucciones, con todos sus wipes...que creia que iba a eliminar todo rastro de MIUI... Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Llevo 2 semanas con esta ROM y me va estupenda, muy fina, rápida y bastante bien de bateria. El otro dia tuve un pequeño problema a ver si me lo podéis solucionar. Fui a meter unos discos de música y me di cuenta que los discos que tenia estaban en la carpeta MIUI/music (vengo de una ROM MIUI) y los movi a la carpeta music en la raiz de la SD interna (la carpeta music que viene por defecto vamos) y el reproductor de música me daba error al ejecutarlo. Tuve que volver a poner los discos en MIUI/music para que no diera error y poder escucharlos. ¿Alguien sabe por qué pasa esto? PD: hice toda la instalación de la ROM según instrucciones, con todos sus wipes...que creia que iba a eliminar todo rastro de MIUI... Gracias de antemano!! ![]() Última edición por digitalmas Día 12/02/12 a las 19:34:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Llevo 2 semanas con esta ROM y me va estupenda, muy fina, rápida y bastante bien de bateria. El otro dia tuve un pequeño problema a ver si me lo podéis solucionar. Fui a meter unos discos de música y me di cuenta que los discos que tenia estaban en la carpeta MIUI/music (vengo de una ROM MIUI) y los movi a la carpeta music en la raiz de la SD interna (la carpeta music que viene por defecto vamos) y el reproductor de música me daba error al ejecutarlo. Tuve que volver a poner los discos en MIUI/music para que no diera error y poder escucharlos. ¿Alguien sabe por qué pasa esto? PD: hice toda la instalación de la ROM según instrucciones, con todos sus wipes...que creia que iba a eliminar todo rastro de MIUI... Gracias de antemano!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay solución para que no triplique los archivos de la sd externa de música y fotos? Borrando datos no se me arregla
Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |