|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ningun problema con ese error, si te ha salido al final como dices, habra sido que el instalador habra detectado alguna mala linea, pero es algo aletario, ya que a mi no me ha salido
La proxima vez que instales o actualizes, acuando se acaba la instalacion tienes dos opciones, next o save log o algo parcido, dale a savelog y se te guardara en la SD un txt, allí en principio verás porque ha fallado, pero lo dicho, ni caso de ese error ![]() Yo le he echado la culpa a que el zip no estuviera en la raíz.
|
|
||||
|
||||
|
Ya que los veo activos. He querido actualizar a esta ROM viniendo de la Chromium 1.6. Hice los wipe, apliqué el zip, cargó el instalador (no detectó si es stock o cm), elegí el mío, que es stock, instalé personalizada. Cuando reinicio, se queda en la primer pantalla (no llega nunca a la animada) y entra en loop así. Quité la batería en el momento de un reinicio. Entré en recovery, volví a hacer todo el proceso con la instalación típica y ahora ya no hace loop, se queda en esa pantalla de inicio. ¿Quito la batería para apagar? Y después que hago?
Lo único que me queda probar es incluir en la instalación un nuevo particionado de la SD. ![]() Pero yo que tu, empezaba de nuevo, incluso con particionado de SD, como mencionas. Al venir de otra Rom....desde cero. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No teniaas que haber quitado la batería....siempre utiliza la opcion de combinar las botones Track pad+vol Down+apagar....los tres a la vez hata que se reinicie...
Pero yo que tu, empezaba de nuevo, incluso con particionado de SD, como mencionas. Al venir de otra Rom....desde cero. Un saludo. ![]() Ahora estoy backupeando la SD y haré la instalación desde 0. Veo que tenía la partición de 1gb pero en ext3 ¿Habrá sido eso? |
|
|
||||
|
||||
|
NO creo que haya sido la partición, si no que no tenias una instalación limpia, la verdad, piendso que aunque haya sido en ext3, te debería de haber arrnacado, si instalaste bien....pero
![]() Hazlo todo como si fuera de nuevo, tarjeta y wipes y formats, ok? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias VaiO,he flasheado sin wipes, espectacular, y el volumen, superior eres además de atento un crack.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta well,usando los 3 botones se reinicia la desi,pero hay manera de entrar en recovery sin quitar bateria cuando se queda en un bucle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Aunque parece que en ocasiones la combinación de botones no va a funcionar, debes de esperar.....hay veces que se reinicia al ratito, ok? Pruebalo en el caso de que te pase. Aunque parece que no reacciona si lo hace, pero tarde... Un saludo. Última edición por Wel Día 12/02/12 a las 20:52:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Como esa no la he visto yo todavía.....que envidia de ver los numeros rojos, joe!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Además de ganar volumen, creo que hay más memoria ram.
Pongo captura : |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar CreativESense SG 2.1 (CM7r2 + AD2SDX) con una SD 8GB Clase 6.
Haber que tal funciona todo... Esperemos que bien ! SALUDOS !
|
||||
|
||||
|
Esto, por preguntar.....
![]() Alguien a instalado la aplicación que dice que localiza el telefono???? Viene en Aroma, en esta versión....!!!!! Esto de que va? Como lo localizo, si no lo tengo??? ![]() Es que no se como funciona, ni la tengo instalada, pero me pico la curiosidad... ![]() Si alguien la ha instalado, me sería tan amable de poner el nombre?. Plisss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto, por preguntar..... Alguien a instalado la aplicación que dice que localiza el telefono???? Viene en Aroma, en esta versión....!!!!! Esto de que va? Como lo localizo, si no lo tengo??? Es que no se como funciona, ni la tengo instalada, pero me pico la curiosidad... Si alguien la ha instalado, me sería tan amable de poner el nombre?. Plisss!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el enlace al post donde me lo descargue http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314956 Y aqui la pagina donde se busca el telefono http://phonelocatorpro.com
|
||||
|
||||
|
Repito, no lo he probado
Aqui el enlace al post donde me lo descargue http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314956 Y aqui la pagina donde se busca el telefono http://phonelocatorpro.com ![]() Que eres un encanto! Y no te preocupes, que tu sabes que a mi me gusta probar ![]() ![]() Un saludo. |
|
|