|
||
|
|
||||
|
||||
|
PhoneLocator Pro v.4.5.3
![]() * Nombre del programa/juego: PhoneLocator Pro) * Versión: 4.5.3 * Dispositivos compatibles: Android 2.2 o + * Descripción breve: Protege tu android en caso de perdida o robo * Descripción completa: Cita:Un control completo sobre su pérdida o robo de droid!MEJOR TELÉFONO ANDROID DE SEGUIMIENTO Y GESTIÓN DE TELÉFONO A DISTANCIA
¿Qué haría usted si su teléfono se pierde, extraviado o robado? Obtenga Phone Locator Pro y usted no tiene que preocuparse! Phone Locator Pro es un deber-tiene la aplicación de seguridad que permitirá a los usuarios hacer un seguimiento a distancia de su posición de teléfono y gestionar de forma remota un traje completo de características de seguridad. Los usuarios tienen la opción de lanzar teléfonos de rastreo y búsqueda de características desde cualquier ordenador con conexión a Internet, o desde cualquier teléfono móvil mediante el envío de solicitudes de SMS en sus dispositivos perdidos o robados. Entre las características como el seguimiento de teléfono, bloqueo del teléfono, borrar los datos personales, el anillo al máximo volumen, registro de envío de llamadas, pantalla de información de propietario, Phone Locator Pro ofrece características absolutamente únicas que no se puede encontrar con aplicaciones de seguridad: 1. SEGUIMIENTO DE TELÉFONO Y PRECISA ubicación en Google Maps de acuerdo con el intervalo de tiempo y / o la distancia recorrida. 2. Tomar foto en el intento de desbloqueo no tuvieron éxito, tomar una foto con la cámara del teléfono y enviarlo a su correo electrónico en caso de que alguien está tratando de meterse con el dispositivo y se inserta una contraseña incorrecta. 3. Modo invisible se convierte Phone Locator Pro invisible en el cajón de su aplicación para que pueda tener la aplicación activa sin que nadie sepa que el teléfono está protegida. 4. TARJETA SIM DE PROTECCIÓN SWAP guardará el acceso no cambiar la tarjeta SIM y bloquear el teléfono en estos intentos. 5. Activar automáticamente el GPS le da una posición más precisa con el seguimiento de teléfono y ubicación. Debido a las políticas de seguridad para Android, esta característica está disponible sólo para usuarios con experiencia con los teléfonos de sus raíces. 6. Contraseña encriptada mantiene el seguro de la aplicación en su teléfono. Phone Locator Pro no se puede desinstalar o desactivar sin el uso de una contraseña maestra altamente encriptados. 7. Un gran apoyo. No dude en contactar con nosotros para obtener más información, le garantizamos un rayo útil de apoyo rápido. Phone Locator Pro es la elección correcta en términos de seguridad de los teléfonos, Phone Tracker, buscador de teléfono. Estamos proporcionando la gama más completa de funciones destinadas a mantenerse en control total de tu teléfono, en cualquier momento y en cualquier parte del mundo. CARACTERÍSTICAS *** *** COMPLETO - Seguimiento en línea de teléfono y localizar: basado en la web de seguimiento de teléfono / teléfono del buscador. - SEGUIMIENTO DE TELÉFONO OFFLINE y localizar: sms teléfono basado en el seguimiento / teléfono del buscador. - Pantalla de información de propietario: recuperar su teléfono, mostrando un mensaje personalizado en la pantalla del teléfono. - ANILLO DE ALERTA: encontrar el teléfono extraviado haciendo que suene a un volumen máximo y en un tono predefinidas. - Tomar foto: encontrar su teléfono perdido o robado por la activación remota de la cámara en su teléfono, tomar fotos y recibirlas en su correo electrónico. - TARJETA SIM SWAP DE PROTECCIÓN: bloqueo del teléfono no registrado en insertar la tarjeta SIM. - Registro de llamadas: encontrar teléfono robado al recibir de Phone Locator Pro un registro de las llamadas efectuadas. - Modo Stealth: no se muestran Phone Locator Pro aplicación en el cajón de Android app - ocultar los mensajes hacia y desde Phone Locator Pro - Limpie DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: proteger los datos personales mediante la eliminación de forma remota desde el teléfono y / o también la tarjeta SD, en caso de robo del teléfono. - AUTO-activar el GPS: proporciona una posición más precisa de teléfono con el uso de satélites GPS (sólo disponible para los teléfonos raíces). - AUTO LOCK - LOCK ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: Código:
http://uploading.com/files/3ff9ac5a/P.L.P.v4.5.3.apk/ http://ul.to/1n5g682q HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.
|
|
ya lo instalé,al entrar en la pagina web y hacer una prueba me pedia nombre y contraseña ,pero hoy aparte de eso me pide order number google..
¿ donde encuentro ese numero? muchas gracias |
|
|
|
Esta es una alternativa gratuita y bastante mas completa
https://market.android.com/details?i...mobilesecurity |
|
|
|
pues yo lo instale ayer pero ahora a querer acceder al movil se ha bloqueado y no hay forma de desbloquearlo , en pocas palabras si no compras la licencia no hay forma de acceder en la pagina para desbloquear.
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo y no puedo solucionarlo, como le hiciste?, ya que cuando entro al market desde mi pc, me dice q no la tengo instalada, gracias
|
|
|
|
| Herramientas | |