ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/02/12, 16:40:34
Array

[xs_avatar]
shaey shaey no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por duei Ver Mensaje
Corrigeme si me equivovo por que nunca he actualizado con PASSIMG.zip

Pero el método consiste en meter el archivo así denominado en la sd y arrancar el bootloader (trackball+power) el terminal reconoce el archivo y lo flasea.
No exactamente, de esa forma entras en modo fastboot. Hay que iniciar con (VOL- +power) para entrar en el HBOOT (o elegir la opcion BOOTLOADER al arrancar desde la conbinación que describes)y desde hay se te carga el PASSIMG.zip de la sd

Si es así, entenderás que el método no me es útil, ya que no tengo acceso a la tarjeta, como ya he comentado. Y aunque no me hubiese explicado convenientemente, a lo que me venía a referir es que no me vale ningún método que sea necesaria la intervención de la misma.
Esto tampoco me ha quedado claro del todo, ya que, si bien he seguido tus explicaciones de como no te funciona la sd, algo muy parecido le ocurria a otro usuario de este foro y, despues de más de una hora de conversación por telefono y conexión por teamviewer... pudimos cargar un archivo PASSIMG.zip de la sd con el bootloader. En este caso el compañero también tenía poco claros los conceptos de qué es cada cosa y como funciona.

Si el método se ejecuta de manera distinta a la que te expongo, te agradecería encarecidamente que lo detallases, aunque si bien ya no me sirve de nada pues ya he agotado todas las posibilidades logrando flasear una rom con a2sd, nunca está de más seguir aprendiendo.
Si es realmente necesario(ya que hay cientos de tutoriales muy buenos) no tengo ningún problema en explicarlo paso a paso, pero... a que te refieres que has logrado flashear una rom con a2sd? pero no hemos quedado en que no te funciona la sd?

... en serio que al final he llegado a la conclusión que no me he enterado de nada sobre tu problema, aunque si me hace pensar que la confusión entre la diferente terminología y metodología en lo referente al flasheo del terminal te han llevado a recorrer un camino más largo y dificil del necesario.

Viejo 11/02/12, 17:33:21
Array

[xs_avatar]
davixo_teck davixo_teck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Hola, como hago funcionar la beta de google chrome del market?
Cuando lo abro se queda todo blanco. Un saludo.
Viejo 11/02/12, 18:51:07
Array

[xs_avatar]
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
 Cita: Originalmente Escrito por davixo_teck Ver Mensaje
Hola, como hago funcionar la beta de google chrome del market?
Cuando lo abro se queda todo blanco. Un saludo.
Hace falta aceleración por hardware. Con la p8 de evervolv creo que ya funciona, con la MeDroid de Samuaz tendremos que esperar pero fijo que merece la pena ;)

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 11/02/12, 21:07:03
Array

[xs_avatar]
lvfull lvfull no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: UNUSUAL U45Y /Sony Xperia ZP
Tu operador: Tuenti Movil
hola a mi no me anda en viber
Viejo 11/02/12, 21:39:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lvfull Ver Mensaje
hola a mi no me anda en viber
Algunas apps todavía no son compatibles con ICS y viber es una de ellas. Toca esperar a que la actualicen.

Viejo 12/02/12, 07:25:53
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

sorpresa... POR FAVOR LEER BIEN, EN RESUMEN LES PONGO YA QUE LO HE PUESTO EN INGLES Y ME DA PEREZA REPETIR LO QUE ESCRIBI, ESTA ES UNA ROM APARTE SEPARA DE CM9, ES AOSAP, ES UN ESFUERZO PROPIO, ESTA ROM SERA LLAMDA MEDROIDMOD REMIX, ES UNA ROM QUE TIENE TRABAJO PROPIO, HE INCLUYE Y RECOMPILA LOS MEJORES MODS DE TODAS LAS ROMS, INCLUYE MODS DE CM9. DE CNA, DE MODACCO, DE MIUI, DE ROMS DE EL GALAXY NEXUS ENTRE OTRAS, ES UNA VERSION DE PRUEBAS, NECESITO REPARAR MUCHOS BUGS, Y PULIRLA, NO TRAE A2SD NI TIENE EL HWA ACTIVADO, ES SOLO PARA PRUEBAS OJOOOO NO ESTA FIRMADA DESHABILITAR LA VERIFICACION SIGNED EN EL RECOVERY, 4EXT LA TIENE DESHABILITADA POR DEFECTO

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22442409&postcount=1155

Última edición por samuaz Día 12/02/12 a las 07:44:14.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a samuaz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/02/12, 10:26:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nuevamente, muchas gracias por el trabajo. Hoy tengo ajetreo por lo que no podré probarla, pero mañana la probaré a fondo. Supongo que habrá que hacer todos los wipes y demás como siempre no?

Una vez más aprovecho para preguntarte cual es el cauce más conveniente para reportarte bugs, tanto de esta, como de tus otras roms.

un saludo
Viejo 12/02/12, 11:47:17
Array

[xs_avatar]
gcholvi gcholvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Samuaz,

La grabación de video ¿tiene solución? Sobre el minuto se reinicia el movil.

Gracias por la nueva versión. Gran trabajo

Viejo 12/02/12, 12:10:44
Array

[xs_avatar]
RocksGt RocksGt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Tengo una pequeña duda: he particionado la SD desde el modo Recovery con Clockworkmod 5.0.2.0
Lo que no sé es qué formato le pone, si ext2 3 o 4 ... No veo ninguna opción para seleccionar el formato
Debería cambiar el recovery a 4ext y reparticionar... O hacerlo desde el ordena?

Ahora mismo estoy ya con Evervolv funcionando y app2sd.

Gracias.
Viejo 12/02/12, 12:57:19
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RocksGt Ver Mensaje
Tengo una pequeña duda: he particionado la SD desde el modo Recovery con Clockworkmod 5.0.2.0
Lo que no sé es qué formato le pone, si ext2 3 o 4 ... No veo ninguna opción para seleccionar el formato
Debería cambiar el recovery a 4ext y reparticionar... O hacerlo desde el ordena?

Ahora mismo estoy ya con Evervolv funcionando y app2sd.

Gracias.
Nunca particiones con Clockworkmod,da fallos,hazlo con 4ext recovery. Ponle formato ext4,te servira para cualquier room.

Gracias de parte de:
Viejo 12/02/12, 14:27:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo te aconsejo hacerlas con Amon-ra, pero ciertamente nunca con clockworld
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/12, 18:14:44
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por gcholvi Ver Mensaje
Samuaz,

La grabación de video ¿tiene solución? Sobre el minuto se reinicia el movil.

Gracias por la nueva versión. Gran trabajo

esto no lo sabia, ya que nunca uso la video camara, voy a revisarlo

Viejo 12/02/12, 20:03:00
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
mediante recovery desde gingerbread puedo pasar a esta roms,teniendo roteado el nexus one???

saludos y gracias
Viejo 12/02/12, 20:38:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por valorblanco Ver Mensaje
mediante recovery desde gingerbread puedo pasar a esta roms,teniendo roteado el nexus one???

Mira el tutorial en el segundo post de este hilo.

saludos y gracias

Viejo 12/02/12, 20:51:48
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por rogeliorabbit Ver Mensaje

gracias compi lo veo para mi un poco difícil

saludos
Viejo 12/02/12, 23:45:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por valorblanco Ver Mensaje
gracias compi lo veo para mi un poco difícil

saludos

No te acojones antes de empezar que parece mucho pero luego no es nada....

Eso si, si no te ves capaz de hacerlo o tienes muchas dudas... No comiences a hacerlo hasta que se te hayan despejado completamente o si no, simplemente no lo hagas.
Viejo 13/02/12, 10:08:37
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shaey Ver Mensaje
No exactamente, de esa forma entras en modo fastboot. Hay que iniciar con (VOL- +power) para entrar en el HBOOT (o elegir la opcion BOOTLOADER al arrancar desde la conbinación que describes)y desde hay se te carga el PASSIMG.zip de la sd

Esto tampoco me ha quedado claro del todo, ya que, si bien he seguido tus explicaciones de como no te funciona la sd, algo muy parecido le ocurria a otro usuario de este foro y, despues de más de una hora de conversación por telefono y conexión por teamviewer... pudimos cargar un archivo PASSIMG.zip de la sd con el bootloader. En este caso el compañero también tenía poco claros los conceptos de qué es cada cosa y como funciona.

Si es realmente necesario(ya que hay cientos de tutoriales muy buenos) no tengo ningún problema en explicarlo paso a paso, pero... a que te refieres que has logrado flashear una rom con a2sd? pero no hemos quedado en que no te funciona la sd?

... en serio que al final he llegado a la conclusión que no me he enterado de nada sobre tu problema, aunque si me hace pensar que la confusión entre la diferente terminología y metodología en lo referente al flasheo del terminal te han llevado a recorrer un camino más largo y dificil del necesario.
Te agradezco sinceramente tú interés, creo que el Passimg, lo tengo claro, aunque la descripción pueda ofrecerte alguna duda. En cualquier caso y como te comento, el objetivo para usar passimg no era otro que poder instalar alguna rom con unas características concretas para ver si conseguía solucionar mi problema, y eso ya lo hice por fastboot usb, aunque por desgracia no conseguí solucionar nada, por lo que he vuelto a instalar ICS pero sin tener acceso a la sd y todo lo que ello conlleva.

En resumen, que te agradezco encarecidamente el interés mostrado.
Viejo 13/02/12, 12:14:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces al final, no te funciona la sd para nada no? como si no la tuvieses vamos...

Ayer, al reiniciar el movil. No fué capaz de reconocer la sd, lo reinicié como cuatro veces y nada pero después de un par de horas apagado, al encenderlo la leyó sin problemas. Me pregunto si no estaré empezando a tener el mismo problema que tú y al final me deje de leer la sd definitivamente...

Última edición por shaey Día 13/02/12 a las 12:17:59.
Viejo 13/02/12, 12:30:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
sorpresa... POR FAVOR LEER BIEN, EN RESUMEN LES PONGO YA QUE LO HE PUESTO EN INGLES Y ME DA PEREZA REPETIR LO QUE ESCRIBI, ESTA ES UNA ROM APARTE SEPARA DE CM9, ES AOSAP, ES UN ESFUERZO PROPIO, ESTA ROM SERA LLAMDA MEDROIDMOD REMIX, ES UNA ROM QUE TIENE TRABAJO PROPIO, HE INCLUYE Y RECOMPILA LOS MEJORES MODS DE TODAS LAS ROMS, INCLUYE MODS DE CM9. DE CNA, DE MODACCO, DE MIUI, DE ROMS DE EL GALAXY NEXUS ENTRE OTRAS, ES UNA VERSION DE PRUEBAS, NECESITO REPARAR MUCHOS BUGS, Y PULIRLA, NO TRAE A2SD NI TIENE EL HWA ACTIVADO, ES SOLO PARA PRUEBAS OJOOOO NO ESTA FIRMADA DESHABILITAR LA VERIFICACION SIGNED EN EL RECOVERY, 4EXT LA TIENE DESHABILITADA POR DEFECTO

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22442409&postcount=1155

Hasta el miércoles no creo que pueda probarla para comunicarte posibles fallos. De todas formas pinta muy bien la cosa

Viejo 13/02/12, 12:30:49
Array

[xs_avatar]
Segupep4 Segupep4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por Segupep4 Ver Mensaje
Ya he movido lo que faltaba, vuelvo a ejecutar el codigo y se me queda la consola <waiting for device> y no me aparece ningun mensaje en el movil...
ya siento el coñazo pero a ver si consigo hacerlo que hay ganas de probar ics ya! un saludo y gracias de nuevo!!
 Cita: Originalmente Escrito por rogeliorabbit Ver Mensaje
¿Tienes los drivers del nexus instalados en el pc?

Al intentar instalar los drivers que indicais me da error y me indica que el software a instalar no mejora el que ya tengo instalado (los tenia instalados de otra vez).
Una vez abierto el terminal cmd ejecuto lo siguiente:
1) cd c:\fastboot (donde tengo metidos los 3 archivos necesarios)
2) fastboot flash hboot hboot_220-16-200.nb0
en este segundo paso es donde se me queda <waiting for device> y no aparece nada
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 16:43:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /