|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, entenderás que el método no me es útil, ya que no tengo acceso a la tarjeta, como ya he comentado. Y aunque no me hubiese explicado convenientemente, a lo que me venía a referir es que no me vale ningún método que sea necesaria la intervención de la misma.
![]() Si el método se ejecuta de manera distinta a la que te expongo, te agradecería encarecidamente que lo detallases, aunque si bien ya no me sirve de nada pues ya he agotado todas las posibilidades logrando flasear una rom con a2sd, nunca está de más seguir aprendiendo.
![]() ... en serio que al final he llegado a la conclusión que no me he enterado de nada sobre tu problema, aunque si me hace pensar que la confusión entre la diferente terminología y metodología en lo referente al flasheo del terminal te han llevado a recorrer un camino más largo y dificil del necesario. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como hago funcionar la beta de google chrome del market?
Cuando lo abro se queda todo blanco. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi no me anda en viber
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sorpresa... POR FAVOR LEER BIEN, EN RESUMEN LES PONGO YA QUE LO HE PUESTO EN INGLES Y ME DA PEREZA REPETIR LO QUE ESCRIBI, ESTA ES UNA ROM APARTE SEPARA DE CM9, ES AOSAP, ES UN ESFUERZO PROPIO, ESTA ROM SERA LLAMDA MEDROIDMOD REMIX, ES UNA ROM QUE TIENE TRABAJO PROPIO, HE INCLUYE Y RECOMPILA LOS MEJORES MODS DE TODAS LAS ROMS, INCLUYE MODS DE CM9. DE CNA, DE MODACCO, DE MIUI, DE ROMS DE EL GALAXY NEXUS ENTRE OTRAS, ES UNA VERSION DE PRUEBAS, NECESITO REPARAR MUCHOS BUGS, Y PULIRLA, NO TRAE A2SD NI TIENE EL HWA ACTIVADO, ES SOLO PARA PRUEBAS OJOOOO NO ESTA FIRMADA DESHABILITAR LA VERIFICACION SIGNED EN EL RECOVERY, 4EXT LA TIENE DESHABILITADA POR DEFECTO
![]() Última edición por samuaz Día 12/02/12 a las 07:44:14. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a samuaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente, muchas gracias por el trabajo. Hoy tengo ajetreo por lo que no podré probarla, pero mañana la probaré a fondo. Supongo que habrá que hacer todos los wipes y demás como siempre no?
Una vez más aprovecho para preguntarte cual es el cauce más conveniente para reportarte bugs, tanto de esta, como de tus otras roms. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Samuaz,
La grabación de video ¿tiene solución? Sobre el minuto se reinicia el movil. Gracias por la nueva versión. Gran trabajo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda: he particionado la SD desde el modo Recovery con Clockworkmod 5.0.2.0
Lo que no sé es qué formato le pone, si ext2 3 o 4 ... No veo ninguna opción para seleccionar el formato Debería cambiar el recovery a 4ext y reparticionar... O hacerlo desde el ordena? Ahora mismo estoy ya con Evervolv funcionando y app2sd. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda: he particionado la SD desde el modo Recovery con Clockworkmod 5.0.2.0
Lo que no sé es qué formato le pone, si ext2 3 o 4 ... No veo ninguna opción para seleccionar el formato Debería cambiar el recovery a 4ext y reparticionar... O hacerlo desde el ordena? Ahora mismo estoy ya con Evervolv funcionando y app2sd. Gracias. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mediante recovery desde gingerbread puedo pasar a esta roms,teniendo roteado el nexus one???
saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No te acojones antes de empezar que parece mucho pero luego no es nada.... Eso si, si no te ves capaz de hacerlo o tienes muchas dudas... No comiences a hacerlo hasta que se te hayan despejado completamente o si no, simplemente no lo hagas. |
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente, de esa forma entras en modo fastboot. Hay que iniciar con (VOL- +power) para entrar en el HBOOT (o elegir la opcion BOOTLOADER al arrancar desde la conbinación que describes)y desde hay se te carga el PASSIMG.zip de la sd
Esto tampoco me ha quedado claro del todo, ya que, si bien he seguido tus explicaciones de como no te funciona la sd, algo muy parecido le ocurria a otro usuario de este foro y, despues de más de una hora de conversación por telefono y conexión por teamviewer... pudimos cargar un archivo PASSIMG.zip de la sd con el bootloader. En este caso el compañero también tenía poco claros los conceptos de qué es cada cosa y como funciona. Si es realmente necesario(ya que hay cientos de tutoriales muy buenos) no tengo ningún problema en explicarlo paso a paso, pero... a que te refieres que has logrado flashear una rom con a2sd? pero no hemos quedado en que no te funciona la sd? ... en serio que al final he llegado a la conclusión que no me he enterado de nada sobre tu problema, aunque si me hace pensar que la confusión entre la diferente terminología y metodología en lo referente al flasheo del terminal te han llevado a recorrer un camino más largo y dificil del necesario. ![]() En resumen, que te agradezco encarecidamente el interés mostrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al final, no te funciona la sd para nada no? como si no la tuvieses vamos...
Ayer, al reiniciar el movil. No fué capaz de reconocer la sd, lo reinicié como cuatro veces y nada pero después de un par de horas apagado, al encenderlo la leyó sin problemas. Me pregunto si no estaré empezando a tener el mismo problema que tú y al final me deje de leer la sd definitivamente... Última edición por shaey Día 13/02/12 a las 12:17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
sorpresa... POR FAVOR LEER BIEN, EN RESUMEN LES PONGO YA QUE LO HE PUESTO EN INGLES Y ME DA PEREZA REPETIR LO QUE ESCRIBI, ESTA ES UNA ROM APARTE SEPARA DE CM9, ES AOSAP, ES UN ESFUERZO PROPIO, ESTA ROM SERA LLAMDA MEDROIDMOD REMIX, ES UNA ROM QUE TIENE TRABAJO PROPIO, HE INCLUYE Y RECOMPILA LOS MEJORES MODS DE TODAS LAS ROMS, INCLUYE MODS DE CM9. DE CNA, DE MODACCO, DE MIUI, DE ROMS DE EL GALAXY NEXUS ENTRE OTRAS, ES UNA VERSION DE PRUEBAS, NECESITO REPARAR MUCHOS BUGS, Y PULIRLA, NO TRAE A2SD NI TIENE EL HWA ACTIVADO, ES SOLO PARA PRUEBAS OJOOOO NO ESTA FIRMADA DESHABILITAR LA VERIFICACION SIGNED EN EL RECOVERY, 4EXT LA TIENE DESHABILITADA POR DEFECTO
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he movido lo que faltaba, vuelvo a ejecutar el codigo y se me queda la consola <waiting for device> y no me aparece ningun mensaje en el movil...
ya siento el coñazo pero a ver si consigo hacerlo que hay ganas de probar ics ya! un saludo y gracias de nuevo!! ![]() Una vez abierto el terminal cmd ejecuto lo siguiente: 1) cd c:\fastboot (donde tengo metidos los 3 archivos necesarios) 2) fastboot flash hboot hboot_220-16-200.nb0 en este segundo paso es donde se me queda <waiting for device> y no aparece nada |