Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/02/12, 19:42:11
Array

[xs_avatar]
Mips Mips no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 1, 2, 3, LG G4 y H. Mate 8, 10, LG G7
Tu operador: O2
Hola chicos:
Me descuelgo de la espera. He conseguido uno muy bien de precio, aunque seguramente, más caro que vosotros, pero era ¡ya!.
Mi SGN va como la seda en todo. Era libre. No problems.
Os animo. Merece la pena.
Mucha suerte, y que conste que no os dejaré de leer.

Viejo 12/02/12, 20:34:48
Array

[xs_avatar]
RULOO RULOO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Mips Ver Mensaje
Hola chicos:
Me descuelgo de la espera. He conseguido uno muy bien de precio, aunque seguramente, más caro que vosotros, pero era ¡ya!.
Mi SGN va como la seda en todo. Era libre. No problems.
Os animo. Merece la pena.
Mucha suerte, y que conste que no os dejaré de leer.
¿Puedes decirnos porcuanto te ha salido?
Viejo 12/02/12, 21:11:56
Array

[xs_avatar]
borja175 borja175 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Htcrec Ver Mensaje
Probaste a dejarlo encendido sin la microSD, has notado si se calentaba en exceso por detrás?, de todas formas no eres el único que le pasa según veo
hola he probado de las dos maneras con y sin tarjeta micro sd y el problema seguia no he notado que se calentara x detras saludos
Viejo 12/02/12, 21:40:55
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Yo personalmente no tengo ninguna prisa en conseguir el Note, puedo esperar a que salga bien de precio en la conjunta, ahora mismo tengo un "super" Iphone 2g de 4GB (si, ya lo sé, es un iphone de los primeros que salieron en EEUU) pero me va de lujo, aunque claro esta, cuando tenga el Note en mis manos tirare el "supertelefonoaphone2gdeloscojones", basta de IOS!!! Haber si android me gusta más.
Viejo 12/02/12, 23:38:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
yo lo hubiera devuelto como tu has hecho,pero siendo de vodafone,y sabiendo la"merdi"que trae seguro que al telefono no le pasaba ....

hubiera flaseado con odin una buena y libre y seguro que asunto resuelto,vodafone es = a problemas
raras veces es el telefono el culpable......
hola tu crees q vodafone es el causante d estos problemas q he tenido si el telefono ha sido liberado por imei no tenia xq influir vodafone nose.tu crees q cambiando de android s hubiera resuelto el problema???es facil hacer flaseado con odin???saludos
Viejo 12/02/12, 23:55:39
Array

[xs_avatar]
Htcrec Htcrec no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note (White)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por borja175 Ver Mensaje
hola tu crees q vodafone es el causante d estos problemas q he tenido si el telefono ha sido liberado por imei no tenia xq influir vodafone nose.tu crees q cambiando de android s hubiera resuelto el problema???es facil hacer flaseado con odin???saludos

Se refiere a flashear la "Custom-ROM" de Vodafone (firmware personalizado por la operadora) y meter la oficial (la que trae uno libre de fábrica).
Viejo 13/02/12, 00:56:47
Array

[xs_avatar]
whitesnake1987 whitesnake1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro, Pixel Tablet y Note 20 Ultra (x2)
Tu operador: DigiMobil
Buenas madrugadas

"desapuntarme", me la pillo en Yoigo con el Renuevo a 303€

Suerte a todos!
Viejo 13/02/12, 01:05:11
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por whitesnake1987 Ver Mensaje
Buenas madrugadas

"desapuntarme", me la pillo en Yoigo con el Renuevo a 303€

Suerte a todos!
Por favor dilo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330017 para que pueda llevar mejor control. Gracias.

Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta
Viejo 13/02/12, 02:27:41
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Mmmm... pues a la diferencia de precio que hay entre el negro y el blanco..(470->542) me da que habrá distintitos precios.. yo pa mi que me lo pillo en negro
La verdad es que no tengo prisa por pillar el note, lo tengo aqui reservaito y a ver si queda en buen precio
Viejo 13/02/12, 07:56:47
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
 Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
Mmmm... pues a la diferencia de precio que hay entre el negro y el blanco..(470->542) me da que habrá distintitos precios.. yo pa mi que me lo pillo en negro
La verdad es que no tengo prisa por pillar el note, lo tengo aqui reservaito y a ver si queda en buen precio
En la tercera del SG2 pagamos 6 euros más , creo,por los blancos (que siguen esperando stock) y a los pocos dias los ofrecian al mismo precio blancos y negros.Quizás era porque no tienen ni unos ni otros.
Viejo 13/02/12, 15:09:30
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JMGPI Ver Mensaje
http://www.************.com/advanced...7460&x=11&y=15

vuelve a bajar precios... ahora 470€ el negro
Pues a mi me salen casi 500 euros

Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk
Viejo 13/02/12, 15:18:32
Array

[xs_avatar]
HorneteroH HorneteroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mate 8 y Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por gogoman Ver Mensaje
Pues a mi me salen casi 500 euros
Lo han vuelto a subir a mediodía de hoy
Viejo 13/02/12, 15:42:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Capullos.. estaba a 470 anoche.. a ver en cuanto nos lo dejan.. ya faltan apenas 10 dias para verlo
Viejo 13/02/12, 15:53:57
Array

[xs_avatar]
teseouno teseouno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Zapatofono G Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por borja175 Ver Mensaje
hola chavales IMPORTANTE :
voy a contar mi experiencia con el NOTE.este viernes tube la posibilidad de comprar el NOTE a un particular que le habia sacado por el programas de puntos autonomos de vodafone quede con el tio en persona lo vi la verdad que el telefono estaba nuevecito sin estrenar con todos sus plasticos en su caja con todos los accesorios garantia 2 años y LIBRE la verdad la primera impresion me encanto el precio me parecio bueno tuvimos un tira y afloja y al final creo que le saque a buen precio .el viernes no tube mucho tiempo para trastear con el.

esa misma noche del viernes le puse a cargar ya que estaba escaso de bateria el sabado a las 5 de la mañana cuando iva a currar le voy a hechar mano y me encuentro con la pantalla de meter el codigo pin uff y pense que a pasado aqui si el telefono se ha apagado,volvi a meter el codigo pin de mi tarjeta SIM durante el trayecto al trabajo controle el telefono y se me reinicio 2 o 3 veces seguidas (cada 2 minutos)era meter el pin y reiniciarse tenia que meter mi codigo pin de nuevo todas veces las que m paso.al reiniciarse sale el logo SAMSUNG GALAXY NOTE 7000 y de nuevo vuelve a salir la pantalla para introducir el pin.

uuuff que chinada me pille a cuenta del telefono no sabia el motivo porque se reiniciaba me he tirado casi todo el sabado controlando el telefono por este motivo si le tenia en el bolsillo cuando queria hecharle mano al movil me encontraba con el telefono que se habia reiniciado con la pantalla de los cojones de meter el pin.pense esto no puede seguir asi basta que te llamen para algo importante y tengas el telefono apagado.

otro fallo que aprecie en el telefono aparte de que se reiniciaba solo es que si tocaba un icono la pantalla se quedaba totalmente bloqueada tenia que quitar la bateria y volverlo arrancar tambien lei que si dejas pulsado el boton del centro durante 8 segundos el movil podria responder pero no fue asi hubo que quitar la bateria esto me paso un par de veces

lo que hice para ver si se quitaba el fallo actualizar el sofware decia que ya estaba actualizado poner el telefono modo de fabrica ajustes privacidad valores de fabrica hice estas dos cosas y el fallo seguia unos me decian que puede ser la tarjeta sim otros me dicen la micro sd que si no la formateas que puede dar fallos asi que no he llegado a ninguna conclusion lo que puede ser yo he pensado que podria ser problema del ANDROID tenia el 2.3.6 igual habia que actualizarlo como no lo se decidi llamar al vendedor para que solucione el problema.

de tal enfado que tenia me puse en contacto con el vendedor y le expuse el fallo que tenia y me dijo que le devolveria el movil que lo iva a solucionar he tenido suerte y m ha devuelto el dinero la verdad que este vendedor se ha portado muy bien conmigo me dijo que mañana lo iva a reclamar a vodafone al servicio tecnico o que le darian un NOTE nuevo la factura de este movil era del 6 de febrero o sea hace 6 dias es que la verdad me gustaria que le hubiesis visto estaba nuevecito por eso me decidi a comprarlo.

bueno a dia de hoy con esta experiencia d 2 dias con el NOTE me estoy pensando muchisimo comprarme el telefono no puedo tener un telefono y que salgan esta serie de fallos.

sobre estos fallos que he puesto del note alguno sabria como soluccionarlo por si pasa otras veces.

p.d me encantan los moviles aunque estoy muy enfadado por esto que me a pasado tengo que reconocer lo alucinante q es su pantalla como fluye etc.pienso que todos los notes no tienen que xq dar problemas ha sido este y me ha tocado a mi.suerte que lo he podido devolver a lo mejor igual piyo el de la conjunta y me sale buenismo sin ningun fallo quien sabe es mi experiencia no quiero quitar ilusiones a nadie cada uno es libre de eslegir lo que quiere

por favor si alguno sabe como poder soluccionar mi problema que lo exponga

saludos
Dios, casi me ahogo, que estrés, lo que te voy a decir no influye en el rendimiento del Teléfono,, por lo que más quieras, pon una coma de vez en cuando.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a teseouno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/12, 17:08:25
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
joerquemalasuerteconelputotelefonoteniendoencuenta dequeesunbuenterminarlyolotengodesdehacetresmesesy laverdadesquemuybiensolamenteelproblemilladelatecl aespacioquevaregularquenoquenoqueesbromaaa.
Viejo 13/02/12, 19:41:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
joerquemalasuerteconelputotelefonoteniendoencuenta dequeesunbuenterminarlyolotengodesdehacetresmesesy laverdadesquemuybiensolamenteelproblemilladelatecl aespacioquevaregularquenoquenoqueesbromaaa.
¬¬ mandalo al sat y que te arreglen la barra espaciadora
Viejo 13/02/12, 21:07:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por teseouno Ver Mensaje
Dios, casi me ahogo, que estrés, lo que te voy a decir no influye en el rendimiento del Teléfono,, por lo que más quieras, pon una coma de vez en cuando.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,perdona ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,jjjjjjjjjjjjjj
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 21:24:07
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

[quote=borja175;3825707],,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,perdona ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,jjjjjjjjjjjjjj[

que no hombre que no es ( , ) de estas que no te enteras que es que pongas ( comas )
Viejo 13/02/12, 21:26:51
Array

[xs_avatar]
Subproducto Subproducto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil

Éste es el único país en el que alguien pide buena ortografía y se rien de él ¬¬

Ya os vale.

@teseouno +1
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Subproducto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/02/12, 21:57:03
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

[quote=Subproducto;3825880]Éste es el único país en el que alguien pide buena ortografía y se rien de él ¬¬

Ya os vale.

no es eso compañero,solo el trato de darnos un resumen de lo que le paso y el otro no vio el mensaje ,vio las ,,,,,,,,, y pidio consejo no pidio que le corregieran el resumen,en ve de llamarle la atencion,podia haber dado una respuesta a su pregunta la hora del "cole"paso,y si no le gustaba leer ,por que no lo dejo y ...( punto )...no me gustan los profesores de lengua, nadie obliga a leer a nadie,a sin que nadie le diga a nadie como escribir.,esto es de telefonos no de cervantes"habra quien escriva bien y otros mal,pero el tema es "note"no "cervantes".....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 00:35:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /