|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Me descuelgo de la espera. He conseguido uno muy bien de precio, aunque seguramente, más caro que vosotros, pero era ¡ya!. Mi SGN va como la seda en todo. Era libre. No problems. Os animo. Merece la pena. Mucha suerte, y que conste que no os dejaré de leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Me descuelgo de la espera. He conseguido uno muy bien de precio, aunque seguramente, más caro que vosotros, pero era ¡ya!. Mi SGN va como la seda en todo. Era libre. No problems. Os animo. Merece la pena. Mucha suerte, y que conste que no os dejaré de leer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola he probado de las dos maneras con y sin tarjeta micro sd y el problema seguia no he notado que se calentara x detras saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no tengo ninguna prisa en conseguir el Note, puedo esperar a que salga bien de precio en la conjunta, ahora mismo tengo un "super" Iphone 2g de 4GB (si, ya lo sé, es un iphone de los primeros que salieron en EEUU) pero me va de lujo, aunque claro esta, cuando tenga el Note en mis manos tirare el "supertelefonoaphone2gdeloscojones", basta de IOS!!! Haber si android me gusta más.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hubiera devuelto como tu has hecho,pero siendo de vodafone,y sabiendo la"merdi"que trae seguro que al telefono no le pasaba ....
hubiera flaseado con odin una buena y libre y seguro que asunto resuelto,vodafone es = a problemas raras veces es el telefono el culpable...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a flashear la "Custom-ROM" de Vodafone (firmware personalizado por la operadora) y meter la oficial (la que trae uno libre de fábrica).
|
||||
|
||||
|
Buenas madrugadas
"desapuntarme", me la pillo en Yoigo con el Renuevo a 303€ Suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... pues a la diferencia de precio que hay entre el negro y el blanco..(470->542) me da que habrá distintitos precios.. yo pa mi que me lo pillo en negro
![]() La verdad es que no tengo prisa por pillar el note, lo tengo aqui reservaito y a ver si queda en buen precio |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... pues a la diferencia de precio que hay entre el negro y el blanco..(470->542) me da que habrá distintitos precios.. yo pa mi que me lo pillo en negro
![]() La verdad es que no tengo prisa por pillar el note, lo tengo aqui reservaito y a ver si queda en buen precio ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales IMPORTANTE :
voy a contar mi experiencia con el NOTE.este viernes tube la posibilidad de comprar el NOTE a un particular que le habia sacado por el programas de puntos autonomos de vodafone quede con el tio en persona lo vi la verdad que el telefono estaba nuevecito sin estrenar con todos sus plasticos en su caja con todos los accesorios garantia 2 años y LIBRE la verdad la primera impresion me encanto el precio me parecio bueno tuvimos un tira y afloja y al final creo que le saque a buen precio .el viernes no tube mucho tiempo para trastear con el. esa misma noche del viernes le puse a cargar ya que estaba escaso de bateria el sabado a las 5 de la mañana cuando iva a currar le voy a hechar mano y me encuentro con la pantalla de meter el codigo pin uff y pense que a pasado aqui si el telefono se ha apagado,volvi a meter el codigo pin de mi tarjeta SIM durante el trayecto al trabajo controle el telefono y se me reinicio 2 o 3 veces seguidas (cada 2 minutos)era meter el pin y reiniciarse tenia que meter mi codigo pin de nuevo todas veces las que m paso.al reiniciarse sale el logo SAMSUNG GALAXY NOTE 7000 y de nuevo vuelve a salir la pantalla para introducir el pin. uuuff que chinada me pille a cuenta del telefono no sabia el motivo porque se reiniciaba me he tirado casi todo el sabado controlando el telefono por este motivo si le tenia en el bolsillo cuando queria hecharle mano al movil me encontraba con el telefono que se habia reiniciado con la pantalla de los cojones de meter el pin.pense esto no puede seguir asi basta que te llamen para algo importante y tengas el telefono apagado. otro fallo que aprecie en el telefono aparte de que se reiniciaba solo es que si tocaba un icono la pantalla se quedaba totalmente bloqueada tenia que quitar la bateria y volverlo arrancar tambien lei que si dejas pulsado el boton del centro durante 8 segundos el movil podria responder pero no fue asi hubo que quitar la bateria esto me paso un par de veces lo que hice para ver si se quitaba el fallo actualizar el sofware decia que ya estaba actualizado poner el telefono modo de fabrica ajustes privacidad valores de fabrica hice estas dos cosas y el fallo seguia unos me decian que puede ser la tarjeta sim otros me dicen la micro sd que si no la formateas que puede dar fallos asi que no he llegado a ninguna conclusion lo que puede ser yo he pensado que podria ser problema del ANDROID tenia el 2.3.6 igual habia que actualizarlo como no lo se decidi llamar al vendedor para que solucione el problema. de tal enfado que tenia me puse en contacto con el vendedor y le expuse el fallo que tenia y me dijo que le devolveria el movil que lo iva a solucionar he tenido suerte y m ha devuelto el dinero la verdad que este vendedor se ha portado muy bien conmigo me dijo que mañana lo iva a reclamar a vodafone al servicio tecnico o que le darian un NOTE nuevo la factura de este movil era del 6 de febrero o sea hace 6 dias es que la verdad me gustaria que le hubiesis visto estaba nuevecito por eso me decidi a comprarlo. bueno a dia de hoy con esta experiencia d 2 dias con el NOTE me estoy pensando muchisimo comprarme el telefono no puedo tener un telefono y que salgan esta serie de fallos. sobre estos fallos que he puesto del note alguno sabria como soluccionarlo por si pasa otras veces. p.d me encantan los moviles aunque estoy muy enfadado por esto que me a pasado tengo que reconocer lo alucinante q es su pantalla como fluye etc.pienso que todos los notes no tienen que xq dar problemas ha sido este y me ha tocado a mi.suerte que lo he podido devolver a lo mejor igual piyo el de la conjunta y me sale buenismo sin ningun fallo quien sabe es mi experiencia no quiero quitar ilusiones a nadie cada uno es libre de eslegir lo que quiere por favor si alguno sabe como poder soluccionar mi problema que lo exponga saludos ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a teseouno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joerquemalasuerteconelputotelefonoteniendoencuenta dequeesunbuenterminarlyolotengodesdehacetresmesesy laverdadesquemuybiensolamenteelproblemilladelatecl aespacioquevaregularquenoquenoqueesbromaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,perdona ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,jjjjjjjjjjjjjj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=borja175;3825707],,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,perdona ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,jjjjjjjjjjjjjj[
que no hombre que no es ( , ) de estas que no te enteras que es que pongas ( comas ) |
|
|
||||
|
||||
|
Éste es el único país en el que alguien pide buena ortografía y se rien de él ¬¬
Ya os vale. @teseouno +1 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Subproducto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Subproducto;3825880]Éste es el único país en el que alguien pide buena ortografía y se rien de él ¬¬
Ya os vale. no es eso compañero,solo el trato de darnos un resumen de lo que le paso y el otro no vio el mensaje ,vio las ,,,,,,,,, y pidio consejo no pidio que le corregieran el resumen,en ve de llamarle la atencion,podia haber dado una respuesta a su pregunta la hora del "cole"paso,y si no le gustaba leer ,por que no lo dejo y ...( punto )...no me gustan los profesores de lengua, nadie obliga a leer a nadie,a sin que nadie le diga a nadie como escribir.,esto es de telefonos no de cervantes"habra quien escriva bien y otros mal,pero el tema es "note"no "cervantes"..... |