Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/02/12, 10:15:49
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abiss Ver Mensaje
Aquí tienes las especificaciones comparadas de cada uno:

http://www.xatakandroid.com/moviles-...os-cara-a-cara

... Me sigo quedando con el NOTE.
Pues exceptuando la resolucion de la pantalla, superior en el note los veo muy igualados y si encima este no trae los problemas de pantalla que trae el note pues puede ser que algo vendan, a mi no que yo LG ni con un palo lo toco pero repito me alegro que el note tenga competencia y que los de samsung espabilen corrigiendo fallos y bajando precios.

Viejo 12/02/12, 10:39:58
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psn Ver Mensaje
Me gustaria apuntarme a esta compra conjunta.
Estoy a tiempo?
Mi desi pide jubilacion
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330017 y coméntalo.

Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta
Viejo 12/02/12, 10:43:08
Array

[xs_avatar]
Htcrec Htcrec no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note (White)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por natkiter Ver Mensaje
Yo se va acercando el momento de la compra y cada vez salen más fallos y dudas con el Note, da que pensar, ahora la cámara, lo de las pantallas, la gente del hilo está muyyyyyyyyyyyyyy rayada con eso, y uno se pregunta si es inteligente caer en la misma "trampa" aun sabiendo que te vas a estrellar, porque los compañeros lo avisan y bien e...no sé...

Recemos para que sea un problema de software, y se solucione con la llegada de ICS
Viejo 12/02/12, 10:55:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Htcrec Ver Mensaje
Recemos para que sea un problema de software, y se solucione con la llegada de ICS
En teoria cuando se cierre la conjunta y se empiezen a comprar o sea a primeros de marzo ya deberian estar solucionados esos probemas, serian remesas nuevas, en teoria digo estarian corregidos en esas nuevas partidas.
Viejo 12/02/12, 11:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
En teoria cuando se cierre la conjunta y se empiezen a comprar o sea a primeros de marzo ya deberian estar solucionados esos probemas, serian remesas nuevas, en teoria digo estarian corregidos en esas nuevas partidas.

Aún así, si es un problema de hardware y se soluciona, es un putadón para los que lo han pillado antes y encima habiéndose dejado más por él (no es mí caso)

Ya se puede preparar el SAT si el problema es de una remesa puntual
Viejo 12/02/12, 13:44:31
Array

[xs_avatar]
JMGPI JMGPI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: POCO F6 pro 5g
Tu operador: DigiMobil
http://www.************.com/advanced...7460&x=11&y=15

vuelve a bajar precios... ahora 470€ el negro

Última edición por JMGPI Día 12/02/12 a las 13:50:03.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JMGPI su comentario:
Viejo 12/02/12, 13:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por JMGPI Ver Mensaje
http://www.************.com/advanced...7460&x=11&y=15

vueve a bajar precios... ahora 470€ el negro

Viejo 12/02/12, 15:58:59
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

o sea 1 = 470
y
500 a que es igual,es que las matematicas,se me dan muy mal....
Viejo 12/02/12, 16:04:46
Array

[xs_avatar]
seguito seguito no está en línea
Miembro del foro

viendo q los note blancos son mas caros q los negros... el dia 24 de febrero tendremos distintos precios dependiendo del color?
Viejo 12/02/12, 16:37:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por seguito Ver Mensaje
viendo q los note blancos son mas caros q los negros... el dia 24 de febrero tendremos distintos precios dependiendo del color?
No lo sabré hasta la semana del 21, cuando empice a cerrar las negociaciones.

Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/12, 16:48:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
o sea 1 = 470
y
500 a que es igual,es que las matematicas,se me dan muy mal....

La barrera de los "400" para abajo se va a romper sí o sí

PD: @blackvargas, gracias por el curro que te estás pegando de forma altruista

Última edición por Htcrec Día 12/02/12 a las 16:50:55.
Viejo 12/02/12, 17:28:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas gracias a vosotros por vuestra confianza y paciencia.

Espero que podamos sacar un buen precio. De momento no me hago ilusiones (hasta que no tenga ofertas en firmes y condiciones cerradas no piensa que haya nada)
Viejo 12/02/12, 17:37:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asi deberia de ser pero habra que ver las bajadas en intenet y en Alemania de aqui a fin de mes, yo tengo claro lo que voy a pagar, ni un euro mas, eso sin contar con que no haya alguna novedad interesante en el MWC de Barcelona que si la hay rebajare aun mas mi liston de precio je je.
Suscribo lo que dices del compañero blackvargas.

Última edición por overlander Día 12/02/12 a las 17:40:11.
Viejo 12/02/12, 18:09:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Quedan 12 días para saber las ofertas y contando...tic tac tic tac...
Viejo 12/02/12, 18:53:56
Array

[xs_avatar]
seguito seguito no está en línea
Miembro del foro

y como es q es para el 24 de febrero? o sea, porque no uno o dos dias antes o despues? como sabes q sera el dia 24
Viejo 12/02/12, 18:58:36
Array

[xs_avatar]
borja175 borja175 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
importante

hola chavales IMPORTANTE :
voy a contar mi experiencia con el NOTE.este viernes tube la posibilidad de comprar el NOTE a un particular que le habia sacado por el programas de puntos autonomos de vodafone quede con el tio en persona lo vi la verdad que el telefono estaba nuevecito sin estrenar con todos sus plasticos en su caja con todos los accesorios garantia 2 años y LIBRE la verdad la primera impresion me encanto el precio me parecio bueno tuvimos un tira y afloja y al final creo que le saque a buen precio .el viernes no tube mucho tiempo para trastear con el.

esa misma noche del viernes le puse a cargar ya que estaba escaso de bateria el sabado a las 5 de la mañana cuando iva a currar le voy a hechar mano y me encuentro con la pantalla de meter el codigo pin uff y pense que a pasado aqui si el telefono se ha apagado,volvi a meter el codigo pin de mi tarjeta SIM durante el trayecto al trabajo controle el telefono y se me reinicio 2 o 3 veces seguidas (cada 2 minutos)era meter el pin y reiniciarse tenia que meter mi codigo pin de nuevo todas veces las que m paso.al reiniciarse sale el logo SAMSUNG GALAXY NOTE 7000 y de nuevo vuelve a salir la pantalla para introducir el pin.

uuuff que chinada me pille a cuenta del telefono no sabia el motivo porque se reiniciaba me he tirado casi todo el sabado controlando el telefono por este motivo si le tenia en el bolsillo cuando queria hecharle mano al movil me encontraba con el telefono que se habia reiniciado con la pantalla de los cojones de meter el pin.pense esto no puede seguir asi basta que te llamen para algo importante y tengas el telefono apagado.

otro fallo que aprecie en el telefono aparte de que se reiniciaba solo es que si tocaba un icono la pantalla se quedaba totalmente bloqueada tenia que quitar la bateria y volverlo arrancar tambien lei que si dejas pulsado el boton del centro durante 8 segundos el movil podria responder pero no fue asi hubo que quitar la bateria esto me paso un par de veces

lo que hice para ver si se quitaba el fallo actualizar el sofware decia que ya estaba actualizado poner el telefono modo de fabrica ajustes privacidad valores de fabrica hice estas dos cosas y el fallo seguia unos me decian que puede ser la tarjeta sim otros me dicen la micro sd que si no la formateas que puede dar fallos asi que no he llegado a ninguna conclusion lo que puede ser yo he pensado que podria ser problema del ANDROID tenia el 2.3.6 igual habia que actualizarlo como no lo se decidi llamar al vendedor para que solucione el problema.

de tal enfado que tenia me puse en contacto con el vendedor y le expuse el fallo que tenia y me dijo que le devolveria el movil que lo iva a solucionar he tenido suerte y m ha devuelto el dinero la verdad que este vendedor se ha portado muy bien conmigo me dijo que mañana lo iva a reclamar a vodafone al servicio tecnico o que le darian un NOTE nuevo la factura de este movil era del 6 de febrero o sea hace 6 dias es que la verdad me gustaria que le hubiesis visto estaba nuevecito por eso me decidi a comprarlo.

bueno a dia de hoy con esta experiencia d 2 dias con el NOTE me estoy pensando muchisimo comprarme el telefono no puedo tener un telefono y que salgan esta serie de fallos.

sobre estos fallos que he puesto del note alguno sabria como soluccionarlo por si pasa otras veces.

p.d me encantan los moviles aunque estoy muy enfadado por esto que me a pasado tengo que reconocer lo alucinante q es su pantalla como fluye etc.pienso que todos los notes no tienen que xq dar problemas ha sido este y me ha tocado a mi.suerte que lo he podido devolver a lo mejor igual piyo el de la conjunta y me sale buenismo sin ningun fallo quien sabe es mi experiencia no quiero quitar ilusiones a nadie cada uno es libre de eslegir lo que quiere

por favor si alguno sabe como poder soluccionar mi problema que lo exponga

saludos
Viejo 12/02/12, 19:15:21
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Quedan 12 días para saber las ofertas y contando...tic tac tic tac...
Oye algun manitas que pongan contador de tiempo que falta en el hilo molaria un monton....
un "Espartano Note-Andaluci en el consejo de Esparta.....
Viejo 12/02/12, 19:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por borja175 Ver Mensaje
voy a contar mi experiencia con el NOTE.este viernes tube la posibilidad de comprar el NOTE a un particular que le habia sacado por el programas de puntos autonomos de vodafone quede con el tio en persona lo vi la verdad que el telefono estaba nuevecito sin estrenar con todos sus plasticos en su caja con todos los accesorios garantia 2 años y LIBRE la verdad la primera impresion me encanto el precio me parecio bueno tuvimos un tira y afloja y al final creo que le saque a buen precio .el viernes no tube mucho tiempo para trastear con el.

esa misma noche del viernes le puse a cargar ya que estaba escaso de bateria el sabado a las 5 de la mañana cuando iva a currar le voy a hechar mano y me encuentro con la pantalla de meter el codigo pin uff y pense que a pasado aqui si el telefono se ha apagado,volvi a meter el codigo pin de mi tarjeta SIM durante el trayecto al trabajo controle el telefono y se me reinicio 2 o 3 veces seguidas (cada 2 minutos)era meter el pin y reiniciarse tenia que meter mi codigo pin de nuevo todas veces las que m paso.al reiniciarse sale el logo SAMSUNG GALAXY NOTE 7000 y de nuevo vuelve a salir la pantalla para introducir el pin.

uuuff que chinada me pille a cuenta del telefono no sabia el motivo porque se reiniciaba me he tirado casi todo el sabado controlando el telefono por este motivo si le tenia en el bolsillo cuando queria hecharle mano al movil me encontraba con el telefono que se habia reiniciado con la pantalla de los cojones de meter el pin.pense esto no puede seguir asi basta que te llamen para algo importante y tengas el telefono apagado.

otro fallo que aprecie en el telefono aparte de que se reiniciaba solo es que si tocaba un icono la pantalla se quedaba totalmente bloqueada tenia que quitar la bateria y volverlo arrancar tambien lei que si dejas pulsado el boton del centro durante 8 segundos el movil podria responder pero no fue asi hubo que quitar la bateria esto me paso un par de veces

lo que hice para ver si se quitaba el fallo actualizar el sofware decia que ya estaba actualizado poner el telefono modo de fabrica ajustes privacidad valores de fabrica hice estas dos cosas y el fallo seguia unos me decian que puede ser la tarjeta sim otros me dicen la micro sd que si no la formateas que puede dar fallos asi que no he llegado a ninguna conclusion lo que puede ser yo he pensado que podria ser problema del ANDROID tenia el 2.3.6 igual habia que actualizarlo como no lo se decidi llamar al vendedor para que solucione el problema.

de tal enfado que tenia me puse en contacto con el vendedor y le expuse el fallo que tenia y me dijo que le devolveria el movil que lo iva a solucionar he tenido suerte y m ha devuelto el dinero la verdad que este vendedor se ha portado muy bien conmigo me dijo que mañana lo iva a reclamar a vodafone al servicio tecnico o que le darian un NOTE nuevo la factura de este movil era del 6 de febrero o sea hace 6 dias es que la verdad me gustaria que le hubiesis visto estaba nuevecito por eso me decidi a comprarlo.

bueno a dia de hoy con esta experiencia d 2 dias con el NOTE me estoy pensando muchisimo comprarme el telefono no puedo tener un telefono y que salgan esta serie de fallos.

sobre estos fallos que he puesto del note alguno sabria como soluccionarlo por si pasa otras veces.

p.d me encantan los moviles aunque estoy muy enfadado por esto que me a pasado tengo que reconocer lo alucinante q es su pantalla como fluye etc.pienso que todos los notes no tienen que xq dar problemas ha sido este y me ha tocado a mi.suerte que lo he podido devolver a lo mejor igual piyo el de la conjunta y me sale buenismo sin ningun fallo quien sabe es mi experiencia no quiero quitar ilusiones a nadie cada uno es libre de eslegir lo que quiere

saludos

Probaste a dejarlo encendido sin la microSD, has notado si se calentaba en exceso por detrás?, de todas formas no eres el único que le pasa según veo
Viejo 12/02/12, 19:24:27
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por borja175 Ver Mensaje
voy a contar mi experiencia con el NOTE.este viernes tube la posibilidad de comprar el NOTE a un :
bla,bla,

saludos
yo lo hubiera devuelto como tu has hecho,pero siendo de vodafone,y sabiendo la"merdi"que trae seguro que al telefono no le pasaba ....

hubiera flaseado con odin una buena y libre y seguro que asunto resuelto,vodafone es = a problemas
raras veces es el telefono el culpable......

Viejo 12/02/12, 19:35:20
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
acabo de enterarme que habia bajado a 470... estoy deseando que lleguen las ofertas que a buen seguro seran buenas... merecera la espera seguro.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 08:51:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /