|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pos di creo que estas son cosas de informacion ...
Por ejemplo yo a diferencia de muchos en el foro no me parece logico estar cambiando de mobil cada 3 messes yo busco que mi mobil me dure almenos unos 2 años mas o menos entonces teniendo eso en mente siempre trato de investigar y averiguar lo mas que pueda acerca del mobil que pienso comprar osea veo reviews, opiniones de usuarios, videos que la gente sube a internet ... entonces para cuando tengo el mobil en las manos yo ya tengo una idea de como es el mobil en su software y que funciones tiene ... entonces "Se a lo que voy" Mi consejo para la gente y para evitar estos chascos ... es que se informen .. investiguen lo mas que puedan sobre lo que sea que se vayan a comprar porque de otra forma llegan las desiluciones y las inconformidades .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo yo a diferencia de muchos en el foro no me parece logico estar cambiando de mobil cada 3 messes yo busco que mi mobil me dure almenos unos 2 años mas o menos entonces teniendo eso en mente siempre trato de investigar y averiguar lo mas que pueda acerca del mobil que pienso comprar osea veo reviews, opiniones de usuarios, videos que la gente sube a internet ... entonces para cuando tengo el mobil en las manos yo ya tengo una idea de como es el mobil en su software y que funciones tiene ... entonces "Se a lo que voy" Mi consejo para la gente y para evitar estos chascos ... es que se informen .. investiguen lo mas que puedan sobre lo que sea que se vayan a comprar porque de otra forma llegan las desiluciones y las inconformidades .... ![]() +1
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo yo a diferencia de muchos en el foro no me parece logico estar cambiando de mobil cada 3 messes yo busco que mi mobil me dure almenos unos 2 años mas o menos entonces teniendo eso en mente siempre trato de investigar y averiguar lo mas que pueda acerca del mobil que pienso comprar osea veo reviews, opiniones de usuarios, videos que la gente sube a internet ... entonces para cuando tengo el mobil en las manos yo ya tengo una idea de como es el mobil en su software y que funciones tiene ... entonces "Se a lo que voy" Mi consejo para la gente y para evitar estos chascos ... es que se informen .. investiguen lo mas que puedan sobre lo que sea que se vayan a comprar porque de otra forma llegan las desiluciones y las inconformidades .... ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||