Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/12, 01:25:02
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
mala suerte: Note devuelto a Vodafone

Pues eso...ya es mala suerte...después de tanta espera por el Note blanco de la conjunta y de que me llegara el Note azul (puesto a la venta) al final lo he tenido que devolver.
No me maté mucho en venderlo xq veía para largo el de la conjunta e igual me lo quedaba.
Pues bien, ayer a la noche decido abrir la caja y lo pruebo. Le pongo la funda de gel blanca y decir gte creo q ya lo prefiero negro, es mucho más elegante cuando está apagado y el efecto negro-blanco me gusta.
Con lo que decido usarlo.
Primera impresión de mi primer Samsung:
-no me gusta el touch wiz de Samsung. Me parece super cutre al lado del HTC sense.
-la pantalla me gusta por tamaño pero en calidad considero que veo mejor con la del Sensation.
-echo en falta el led de notificaciones. Descargo noled, pero la pantalla está encendida levemente aunque sea amoled con lo cual la batería...
-no concibo el que el Note tenga un botón físico y dos más fuera de la pantalla. Habiendo s-pen, qué sentido tienen si con él no funcionan?
-me ha cabreado mucho que no haya los botones de "atrás" "home" en algún sitio para usar con el stylus. He descubierto que apretando el botón y con un movimiento de derecha a izquierda se puede volver atrás, pero es un auténtico rollo...
-la cámara y el sonido no tuve tiempo a probarlo.

Al final lo pongo la primera noche a cargar y apago la luz de mi habitación. Mi sorpresa es que un pixel de la pantalla del note se queda iluminado. Probé a apagado, encender, con app repara pixel y nada. Así que esta mañana ya se lo ha llevado Seur de vuelta a Vodafone.

Ahora me tendrán que devolver los puntos y luego a ver que hago...o lo vuelvo coger, o cojo un iPhone 32 para vender y el Note de la conjunta...otra vez con la misma duda del principio, que horror...

Viejo 12/02/12, 02:14:28
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

Joer chata, pues yo lo tengo y estoy encantao con el. Me sabe mal que no te guste, si te puede compensar te invito a cenar jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 04:28:47
Array

[xs_avatar]
WH4RXOR3 WH4RXOR3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone3gs/Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Pues yo es de las mejores compras que he hecho este año, estoy contentísimo con el.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 08:29:29
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Pues yo con mi note a muerte, me va de lujo y no lo cambio por nada (y también te invito a cernar, jejeje)
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 08:52:13
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

lo que te pasa es que tienes un "cacao mental" *tela,este hilo ,con decirlo em la conjunta hubieras tenido una buena idea a sin nos entretenemos un rato hasta que no los compremos....
tu lo que te gustaba hasta ahora de tus moviles lo olvidas...
el note si tu quieres se adapta a todo lo que tu deseas,el problema es que hay que "saber pulirlo"y esto requiere leer muncho y aplicar lo aprendido...
lo de los botones te olvidas ya se sabe que es lo que tiene y no tiene...
si tiene pixeles vagos al sat,o devolucion.....
la pantalla no me la compares con tus anteriores moviles por que yo me harto de reir,en eso samsung "es todo un campeon"..
y ya por ultimo te dire lo que tu debes hacer
........devolver y anular todo con vodafone..
..esperar a la conjunta su final......si te gusta el precio decirle a la tienda que desearia tu "note en color rosa que es el nuevo,o el negro *hablando con la tienda tal vez se pueda...y si luego no te gusta el precio...entonces te compras otra vez uno de operadora que estos si es verdad que cada mes que pasa te lo dejan con mejores ofertas...dicho todo esto la verdad es que munchos abris hilos solo para decir cosas personales sin tener en cuenta que los temas a tratar son de "indole" *de "terminales,esa es mi opinion ,si quieres abrimos un hilo de encuesta para ayudarte a elegir "el novio, y el terminal que mas se adapte a ti....un buen saludo,
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 08:55:38
Array

[xs_avatar]
beerbong beerbong no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra + Galaxy Note + Galaxy S3 + Nexus 7
Lo siento sogasa. Tanto aquí como en gsmspain te veía muy ilusionada. Qué chasco!!

Yo la verdad es que estoy contentísimo, pero para gustos colores...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 09:11:44
Array

[xs_avatar]
isaacisaac isaacisaac no está en línea
PETASTESTER OFICIAL
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS,4,5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Pues eso...ya es mala suerte...después de tanta espera por el Note blanco de la conjunta y de que me llegara el Note azul (puesto a la venta) al final lo he tenido que devolver.
No me maté mucho en venderlo xq veía para largo el de la conjunta e igual me lo quedaba.
Pues bien, ayer a la noche decido abrir la caja y lo pruebo. Le pongo la funda de gel blanca y decir gte creo q ya lo prefiero negro, es mucho más elegante cuando está apagado y el efecto negro-blanco me gusta.
Con lo que decido usarlo.
Primera impresión de mi primer Samsung:
-no me gusta el touch wiz de Samsung. Me parece super cutre al lado del HTC sense.
-la pantalla me gusta por tamaño pero en calidad considero que veo mejor con la del Sensation.
-echo en falta el led de notificaciones. Descargo noled, pero la pantalla está encendida levemente aunque sea amoled con lo cual la batería...
-no concibo el que el Note tenga un botón físico y dos más fuera de la pantalla. Habiendo s-pen, qué sentido tienen si con él no funcionan?
-me ha cabreado mucho que no haya los botones de "atrás" "home" en algún sitio para usar con el stylus. He descubierto que apretando el botón y con un movimiento de derecha a izquierda se puede volver atrás, pero es un auténtico rollo...
-la cámara y el sonido no tuve tiempo a probarlo.

Al final lo pongo la primera noche a cargar y apago la luz de mi habitación. Mi sorpresa es que un pixel de la pantalla del note se queda iluminado. Probé a apagado, encender, con app repara pixel y nada. Así que esta mañana ya se lo ha llevado Seur de vuelta a Vodafone.

Ahora me tendrán que devolver los puntos y luego a ver que hago...o lo vuelvo coger, o cojo un iPhone 32 para vender y el Note de la conjunta...otra vez con la misma duda del principio, que horror...
solo decirte que el note libre es otro cantar, el de las operadoras casi todos son reparados y entregados a clientes por puntos como es en tu caso ese note que tu as rechazado ,,sera puesto a disposicion de otro cliente como an echo con tigo de ay tu decepcion
Viejo 12/02/12, 10:48:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
lo que te pasa es que tienes un "cacao mental" *tela,este hilo ,con decirlo em la conjunta hubieras tenido una buena idea a sin nos entretenemos un rato hasta que no los compremos....
tu lo que te gustaba hasta ahora de tus moviles lo olvidas...
el note si tu quieres se adapta a todo lo que tu deseas,el problema es que hay que "saber pulirlo"y esto requiere leer muncho y aplicar lo aprendido...
lo de los botones te olvidas ya se sabe que es lo que tiene y no tiene...
si tiene pixeles vagos al sat,o devolucion.....
la pantalla no me la compares con tus anteriores moviles por que yo me harto de reir,en eso samsung "es todo un campeon"..
y ya por ultimo te dire lo que tu debes hacer
........devolver y anular todo con vodafone..
..esperar a la conjunta su final......si te gusta el precio decirle a la tienda que desearia tu "note en color rosa que es el nuevo,o el negro *hablando con la tienda tal vez se pueda...y si luego no te gusta el precio...entonces te compras otra vez uno de operadora que estos si es verdad que cada mes que pasa te lo dejan con mejores ofertas...dicho todo esto la verdad es que munchos abris hilos solo para decir cosas personales sin tener en cuenta que los temas a tratar son de "indole" *de "terminales,esa es mi opinion ,si quieres abrimos un hilo de encuesta para ayudarte a elegir "el novio, y el terminal que mas se adapte a ti....un buen saludo,
Para empezar entiendo la mitad de tu mensaje para no variar. A mi no me digas que no entiendo de móviles o no sé pulirlos porque igual he tenidobien más móviles que tú en mis manos.
He dicho que no me gusta el software de Samsung y lo repito, ya sé que se pueden modificar cosas, pero desconozco si hay alguna rom o app en la que los botones inferiores se puedan poner en pantalla.
No me interesa un Note rosa, detesto ese color.
La verdad es que ahora ya dudo entre blanco y negro.
Salvo que pida a Vodafone un móvil para vender por más de 490€ no me merece la pena el de la conjunta (de momento sigo porque no sé que pasará).
Puedo coger un iPhone 4s 32 y venderlo por 575€ y Así cogería el de la conjunta, o si no el Note por 495€. Menos nada porque si no me lo quedo.
A mi que sea libre o no me da igual, no me molestan las aplicaciones de Vodafone. Además seguro se puede liberar gratis como el s2.

Y gracias a todos por vuestra compasión. Es el primer móvil de Vodafone que me viene con un defecto y he comprado como unos 30 o más...Menos mal que lo abrí si no el que me lo comprara tenía que solicitar devolución o garantía.

Buen domingo!

Última edición por sogasa76 Día 12/02/12 a las 10:52:45.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 10:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah...y decir que no es que no me guste el Note, de hecho sigo queriendo tener uno, sólo que lo tenía tan idealizado que me ha decepcionado en varias cosas, sólo eso.
Viejo 12/02/12, 10:55:06
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Lo siento reina. Después de todo es mejor que haya sido así, porque has podido devolverlo y si te decides por el iphone 4s seguro que lo vendes bien y te sacas un dinerillo.

Después te piensas si te sigue interesando coger el Note por la conjunta y en caso de que ya no te atraiga, te esperas a ver que sale en el MWC que está a la vuelta de la esquina.

No hay mal que por bien no venga.

Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 10:55:14
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
30 móviles? No será esperando a que acabe la permanencia de cada uno jajajaaj

No entiendo lo del software de samsung? Te refieres a android no?

Sí no te gusta no te preocupes mujer. Sigue probando y quédate lo que más feliz te haga.
Esto sólo es un tfl, no una vida.

Enviado desde el Note XXXL
Viejo 12/02/12, 11:24:03
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje

Sí no te gusta no te preocupes mujer. Sigue probando y quédate lo que más feliz te haga.

es que ella confunde el software de vodafone ,que es una puta merde,
con el software de samsung,que este apenas tiene en su note.....
con una rom linpia y ya modificaday preparada ,....
en dos palabras no tiene ni puta idea,y tampoco se ha molestado en saberlo...
y si habra tenido munchos,pero de estos ninguno....
si no sabes del tema,al menos reconocelo, y no le heches la culpa al note,a vodafone o a samsung,hechatela a ti ,aprende primero y luego usaras el note como nunca has tenido un terminal,lo que hay que leer..........
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 12:18:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

30 en toda mi vida y con varias líneas, y no siempre firmando pertenencias. Cada uno sabe sus posibilidades con cada compañía. Y no creo haber puesto que no me guste el Note, no sé de donde has quitado la idea... Y si me importara tanto el Note como algunos se piensan, no lo hubiera puesto a la venta, ni tenido una semana la caja sin abrir, cuando a mi me salió gratis. Así que...me gusta, pero igual no como a otros ni me va la vida en ello.
Un saludo

Última edición por sogasa76 Día 12/02/12 a las 12:35:26.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
es que ella confunde el software de vodafone ,que es una puta merde,
con el software de samsung,que este apenas tiene en su note.....
con una rom linpia y ya modificaday preparada ,....
en dos palabras no tiene ni puta idea,y tampoco se ha molestado en saberlo...
y si habra tenido munchos,pero de estos ninguno....
si no sabes del tema,al menos reconocelo, y no le heches la culpa al note,a vodafone o a samsung,hechateela a ti ,aprende primero y luego usaras el note como nunca has tenido un terminal,lo que hay que leer..........
Haz el favor de no hablar de lo que no tienes ni idea. Pero tú que te crees más entendido que yo? En fin...
Conozco perfectamente Android desde que salió al mercado la HTC Magic. Sé perfectamente lo que pertenece a Android, Samsung o Vodafone. Y creo que yo SÍ me expreso bien, otra cosa es que no lo comprendas tú.
Para mí no es nada comparable el HTC sense con el Touch Wiz ese o como se escriba. Con el Sense no necesité ni cambiar de Rom ni pulir nada porque siempre tuve en mi HTC sensation todo lo que quise.
A día de hoy si cambio al Note es por el tamaño de la pantalla y el s-pen. Y no voy a esperar que salga otra cosa, porque cuando vea algo que Me guste más lo vendo y ya está.
Por cierto, con la HTC sigo con la venta. El Note no de momento, claro.

Espero haber aclarando vuestras curiosidades. Un saludo.

Última edición por sogasa76 Día 12/02/12 a las 12:32:06. Razón: Al menos en mis hilos cuida la ortografía y no hables por mí. Echar es sin H.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 12:30:58
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Yo tengo tfl desde la época del monocromo y la serpiente, ósea hace unos 17 años más o menos. Y yo creo que más de 15 no he tenido en toda mi vida.
La verdad es que creo que no llegué a 10.
Aquel primero creo que era nokia 3220 o algo así.
Luego otro similar pero en color.
Recuerdo mi moto v3.
Luego un lg asqueroso
Nokia 5800
Iphone 3G. 3GS. 4G y. ...
NOTE.
Y Creo que este lo menos un año lo mantendré.
Ya te digo. seguro me dejó algo pero no caigo ahora.

Viejo 12/02/12, 12:39:00
Array

[xs_avatar]
FELIXR1 FELIXR1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Yoigo
pues yo sigo diciendo lo que he puesto en otro hilo, y mientras más leo, más convencido estoy.
No hay móvil malo, sino compra equivocada.

"Si juntase todas mis caidas en Brands Hatch, me veríais dar una vuelta completa con el culo.”
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 12:39:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, no sé en que hilo o página leí que el Note venía libre de operadora. Era en yoigo,vf o cuál? En el mío de Vodafone no es que haya trasteado mucho con él, pero no he visto nada de Vodafone. No recuerdo si al entenderlo, pero creo que tampoco.
Viejo 12/02/12, 12:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo tfl desde la época del monocromo y la serpiente, ósea hace unos 17 años más o menos. Y yo creo que más de 15 no he tenido en toda mi vida.
La verdad es que creo que no llegué a 10.
Aquel primero creo que era nokia 3220 o algo así.
Luego otro similar pero en color.
Recuerdo mi moto v3.
Luego un lg asqueroso
Nokia 5800
Iphone 3G. 3GS. 4G y. ...
NOTE.
Y Creo que este lo menos un año lo mantendré.
Ya te digo. seguro me dejó algo pero no caigo ahora.

Yo tengo muchas líneas y tengo Vodafone desde hace unos 14 años, he canjeado y vendido montones de veces. En mano, aquí, en gsmspain, por eBay, hasta uno de ellos lo vendí dentro de Facebook.
Los que me quedo para mí suelo tenerlos 1 año, menos este HTC sensation que lo quiero cambiar por más pantalla.
Viejo 12/02/12, 13:17:34
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
nadie mejor tu sabe lo que te gusta o lo que no yo echo en falta el sense del sensation pero el note lo compensa y con creces con otras cosas que el sensation no tiene pero claro como te dije antes nadie va a saber mejor que tu lo que te gusta o lo que quieres mejor que tu para un movil asi que tendras que valorar lo que quieres en un movil y si estas dispuesta a vivir sin sense jeje a mi me costo jeje pero es solo mi opinion no te lo tomes a mal

por cierto con tus dudas te han salido 3 invitaciones a cenas me parece yo que tu las aprovechaba

Viejo 12/02/12, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

Oyeeeeeeee!!!!!!! Que yo la he invitao primeroooooo!!!!!!!!

Hay que seguir riguroso orden como en el hilo de compra-venta jajajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 07:27:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /