|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes las especificaciones comparadas de cada uno:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...os-cara-a-cara ... Me sigo quedando con el NOTE.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se va acercando el momento de la compra y cada vez salen más fallos y dudas con el Note, da que pensar, ahora la cámara, lo de las pantallas, la gente del hilo está muyyyyyyyyyyyyyy rayada con eso, y uno se pregunta si es inteligente caer en la misma "trampa" aun sabiendo que te vas a estrellar, porque los compañeros lo avisan y bien e...no sé...
![]() Recemos para que sea un problema de software, y se solucione con la llegada de ICS
|
||||
|
||||
|
En teoria cuando se cierre la conjunta y se empiezen a comprar o sea a primeros de marzo ya deberian estar solucionados esos probemas, serian remesas nuevas, en teoria digo estarian corregidos en esas nuevas partidas.
|
||||
|
||||
|
Aún así, si es un problema de hardware y se soluciona, es un putadón para los que lo han pillado antes y encima habiéndose dejado más por él (no es mí caso)Ya se puede preparar el SAT si el problema es de una remesa puntual
|
||||
|
||||
|
JMGPI Última edición por JMGPI Día 12/02/12 a las 13:50:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JMGPI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo q los note blancos son mas caros q los negros... el dia 24 de febrero tendremos distintos precios dependiendo del color?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Htcrec Día 12/02/12 a las 16:50:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a vosotros por vuestra confianza y paciencia. Espero que podamos sacar un buen precio. De momento no me hago ilusiones (hasta que no tenga ofertas en firmes y condiciones cerradas no piensa que haya nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo lo que dices del compañero blackvargas.
Última edición por overlander Día 12/02/12 a las 17:40:11. |
|
|
||||
|
||||
|
y como es q es para el 24 de febrero?
o sea, porque no uno o dos dias antes o despues? como sabes q sera el dia 24
|
|
|
||||
|
||||
|
importante
hola chavales IMPORTANTE : voy a contar mi experiencia con el NOTE.este viernes tube la posibilidad de comprar el NOTE a un particular que le habia sacado por el programas de puntos autonomos de vodafone quede con el tio en persona lo vi la verdad que el telefono estaba nuevecito sin estrenar con todos sus plasticos en su caja con todos los accesorios garantia 2 años y LIBRE la verdad la primera impresion me encanto el precio me parecio bueno tuvimos un tira y afloja y al final creo que le saque a buen precio .el viernes no tube mucho tiempo para trastear con el. esa misma noche del viernes le puse a cargar ya que estaba escaso de bateria el sabado a las 5 de la mañana cuando iva a currar le voy a hechar mano y me encuentro con la pantalla de meter el codigo pin uff y pense que a pasado aqui si el telefono se ha apagado,volvi a meter el codigo pin de mi tarjeta SIM durante el trayecto al trabajo controle el telefono y se me reinicio 2 o 3 veces seguidas (cada 2 minutos)era meter el pin y reiniciarse tenia que meter mi codigo pin de nuevo todas veces las que m paso.al reiniciarse sale el logo SAMSUNG GALAXY NOTE 7000 y de nuevo vuelve a salir la pantalla para introducir el pin. uuuff que chinada me pille a cuenta del telefono no sabia el motivo porque se reiniciaba me he tirado casi todo el sabado controlando el telefono por este motivo si le tenia en el bolsillo cuando queria hecharle mano al movil me encontraba con el telefono que se habia reiniciado con la pantalla de los cojones de meter el pin.pense esto no puede seguir asi basta que te llamen para algo importante y tengas el telefono apagado. otro fallo que aprecie en el telefono aparte de que se reiniciaba solo es que si tocaba un icono la pantalla se quedaba totalmente bloqueada tenia que quitar la bateria y volverlo arrancar tambien lei que si dejas pulsado el boton del centro durante 8 segundos el movil podria responder pero no fue asi hubo que quitar la bateria esto me paso un par de veces lo que hice para ver si se quitaba el fallo actualizar el sofware decia que ya estaba actualizado poner el telefono modo de fabrica ajustes privacidad valores de fabrica hice estas dos cosas y el fallo seguia unos me decian que puede ser la tarjeta sim otros me dicen la micro sd que si no la formateas que puede dar fallos asi que no he llegado a ninguna conclusion lo que puede ser yo he pensado que podria ser problema del ANDROID tenia el 2.3.6 igual habia que actualizarlo como no lo se decidi llamar al vendedor para que solucione el problema. de tal enfado que tenia me puse en contacto con el vendedor y le expuse el fallo que tenia y me dijo que le devolveria el movil que lo iva a solucionar he tenido suerte y m ha devuelto el dinero la verdad que este vendedor se ha portado muy bien conmigo me dijo que mañana lo iva a reclamar a vodafone al servicio tecnico o que le darian un NOTE nuevo la factura de este movil era del 6 de febrero o sea hace 6 dias es que la verdad me gustaria que le hubiesis visto estaba nuevecito por eso me decidi a comprarlo. bueno a dia de hoy con esta experiencia d 2 dias con el NOTE me estoy pensando muchisimo comprarme el telefono no puedo tener un telefono y que salgan esta serie de fallos. sobre estos fallos que he puesto del note alguno sabria como soluccionarlo por si pasa otras veces. p.d me encantan los moviles aunque estoy muy enfadado por esto que me a pasado tengo que reconocer lo alucinante q es su pantalla como fluye etc.pienso que todos los notes no tienen que xq dar problemas ha sido este y me ha tocado a mi.suerte que lo he podido devolver a lo mejor igual piyo el de la conjunta y me sale buenismo sin ningun fallo quien sabe es mi experiencia no quiero quitar ilusiones a nadie cada uno es libre de eslegir lo que quiere por favor si alguno sabe como poder soluccionar mi problema que lo exponga saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales IMPORTANTE :
voy a contar mi experiencia con el NOTE.este viernes tube la posibilidad de comprar el NOTE a un particular que le habia sacado por el programas de puntos autonomos de vodafone quede con el tio en persona lo vi la verdad que el telefono estaba nuevecito sin estrenar con todos sus plasticos en su caja con todos los accesorios garantia 2 años y LIBRE la verdad la primera impresion me encanto el precio me parecio bueno tuvimos un tira y afloja y al final creo que le saque a buen precio .el viernes no tube mucho tiempo para trastear con el. esa misma noche del viernes le puse a cargar ya que estaba escaso de bateria el sabado a las 5 de la mañana cuando iva a currar le voy a hechar mano y me encuentro con la pantalla de meter el codigo pin uff y pense que a pasado aqui si el telefono se ha apagado,volvi a meter el codigo pin de mi tarjeta SIM durante el trayecto al trabajo controle el telefono y se me reinicio 2 o 3 veces seguidas (cada 2 minutos)era meter el pin y reiniciarse tenia que meter mi codigo pin de nuevo todas veces las que m paso.al reiniciarse sale el logo SAMSUNG GALAXY NOTE 7000 y de nuevo vuelve a salir la pantalla para introducir el pin. uuuff que chinada me pille a cuenta del telefono no sabia el motivo porque se reiniciaba me he tirado casi todo el sabado controlando el telefono por este motivo si le tenia en el bolsillo cuando queria hecharle mano al movil me encontraba con el telefono que se habia reiniciado con la pantalla de los cojones de meter el pin.pense esto no puede seguir asi basta que te llamen para algo importante y tengas el telefono apagado. otro fallo que aprecie en el telefono aparte de que se reiniciaba solo es que si tocaba un icono la pantalla se quedaba totalmente bloqueada tenia que quitar la bateria y volverlo arrancar tambien lei que si dejas pulsado el boton del centro durante 8 segundos el movil podria responder pero no fue asi hubo que quitar la bateria esto me paso un par de veces lo que hice para ver si se quitaba el fallo actualizar el sofware decia que ya estaba actualizado poner el telefono modo de fabrica ajustes privacidad valores de fabrica hice estas dos cosas y el fallo seguia unos me decian que puede ser la tarjeta sim otros me dicen la micro sd que si no la formateas que puede dar fallos asi que no he llegado a ninguna conclusion lo que puede ser yo he pensado que podria ser problema del ANDROID tenia el 2.3.6 igual habia que actualizarlo como no lo se decidi llamar al vendedor para que solucione el problema. de tal enfado que tenia me puse en contacto con el vendedor y le expuse el fallo que tenia y me dijo que le devolveria el movil que lo iva a solucionar he tenido suerte y m ha devuelto el dinero la verdad que este vendedor se ha portado muy bien conmigo me dijo que mañana lo iva a reclamar a vodafone al servicio tecnico o que le darian un NOTE nuevo la factura de este movil era del 6 de febrero o sea hace 6 dias es que la verdad me gustaria que le hubiesis visto estaba nuevecito por eso me decidi a comprarlo. bueno a dia de hoy con esta experiencia d 2 dias con el NOTE me estoy pensando muchisimo comprarme el telefono no puedo tener un telefono y que salgan esta serie de fallos. sobre estos fallos que he puesto del note alguno sabria como soluccionarlo por si pasa otras veces. p.d me encantan los moviles aunque estoy muy enfadado por esto que me a pasado tengo que reconocer lo alucinante q es su pantalla como fluye etc.pienso que todos los notes no tienen que xq dar problemas ha sido este y me ha tocado a mi.suerte que lo he podido devolver a lo mejor igual piyo el de la conjunta y me sale buenismo sin ningun fallo quien sabe es mi experiencia no quiero quitar ilusiones a nadie cada uno es libre de eslegir lo que quiere por favor si alguno sabe como poder soluccionar mi problema que lo exponga saludos ![]() Probaste a dejarlo encendido sin la microSD, has notado si se calentaba en exceso por detrás?, de todas formas no eres el único que le pasa según veo
|
||||
|
||||
|
hubiera flaseado con odin una buena y libre y seguro que asunto resuelto,vodafone es = a problemas raras veces es el telefono el culpable...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de enterarme que habia bajado a 470... estoy deseando que lleguen las ofertas que a buen seguro seran buenas... merecera la espera seguro.
|